World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Curius

#11719 Estoy mirando y lo están discutiendo en los foros ingleses https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/hunter-fd-trap-bugged/80685/30 hay quien dice que no es un error, sinceramente no saco nada en claro.

Edit: aquí también https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/feign-death-trap-bug/278131/21 parece ser que tiene que ver con qué la pet tiene retraso desde que le ordenas parar de atacar hasta que deja de hacerlo.

1 respuesta
B

vaya grupo más loco, un tanke que sabe como hacer los pull's dos magos con aoe de alto lv (39+) + 1 lock + shaman healer (yo, imagino que esto es variable) y nos hacemos la dungeon en 10 minutos macho en menos de dos horas me planto en el 37 O_o

1 respuesta
Smacks

#11746 #11747 Yo creo que mejor stonetalon mountains, o sierra espolon en español. Vengo yo de thousand needles y los bichos son 28-30, asi que al 25 te van a dar mucho por culo y vas a tener que restear despues de cada uno. En stonetalon hay un monton de quests lvl 25 o asi, y ya al 28 tiras para mil agujas.

B

#11762 Spellcleave. Los magos se turnan la nova y luego se mete el lock cuando se sueltan y van lentos hacia los magos con el Hellfire imagino. O no?

1 respuesta
B

#11764 si, algo así yo n i puta idea voy de healer con el corazon a mil, les estoy metiendo el totem de slow para ayudar

zazgan

#11758 Una cosa es hacer varios runs porque quieres X objeto como yo por ej con Armory que quería el hacha y no hubo forma.

Otra cosa es lo que está haciendo mucha gente, se meten en rfc luego para wc , sfk y así hasta 60.

Pero oye tu, ellos verán xd

1
B

Pues oye, para aprender tu rol o saber tu función en el grupo estos grupos van de puta madre po rque te hacen exprimir el personaje al maximo conocerlo etc...

Una cosa es ir de dos en dos poco a poco haciendo la instance que como va esta gente que se coge todo el pasillo del tiron.

1 respuesta
Mystee

Lo de aprender tu rol... los dps no van a raidear así ni de coña xd

1 respuesta
BLoocK

Qué aburrido se ha vuelto el classic entre los layers, y todo dios spameando aoespell/cleave en instances.....

B

#11767 Que te van a enseñar si la spellcleave son dos botones.

1 1 respuesta
B

#11768 #11770 Yo soy healer, me hacen sudar la gota gorda >.<

ManOwaR

#11759 hunter weapon

DiVerTiMiX

https://classic.wowhead.com/item=3413/doomspike

tengo esto, cuánto puedo sacar en la subasta? no hay más, al menos ahora mismo en stone xd

zazgan

xddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
korne

#11774 True skill xD

B

bueno ya hemos tirao MC, un poco descontento porque ha sido un dia mas tarde del objetivo propuesto

mañana onyxia

1 1 respuesta
paxeco

#11776 quien?

B

#11774 Madre mía, vaya puto como.

Corvo

#11745 El juego sale el martes a las 0:00 horas esa misma tarde del martes ya empieza a correr por los foros que la comunidad española está en stonespine, miércoles de tarde migra el guild wowchakra y con ella mucha gente.

Las colas en firemiau esos días son de más de 20k no hace falta ir a Harvard para saber que eso no se va a quitar de una semana para otra.

Creo que quejarte de las colas ya no procede una semana después.

1 respuesta
UnleasheD

#11685 Estaba en Stonespine y me fui a firemaw.

#11689 A mi me apetece jugar. Siempre he querido ir a Firemaw, pero las colas me lo impedían, por eso estuve en Stonespine. Ya dije que cuando las colas lo permitiesen me movería. Ahora hay colas, pero no es el infierno que era antes. O al menos, con mis horarios, no es un infierno.

legent

Años y años esperando a que salga Classic para ver a todo el mundo haciendo raids en SM y hacer un power leveling. De verdad que no lo entiendo. Yo recuerdo 1 o 2 meses de diversión solo subiendo en classic. No espero eso ahora mismo por razones obvias, pero un mínimo de disfrutar de cada una de la dungeons y quest.

3 3 respuestas
Tipik

#11781 Es que la gente venia vendiendo que el leveo es la true experience vanilla y no, es un coñazo que a la gente no le gusta y cuanto antes se puedan quitar de en medio mejor

3 respuestas
JohnVoiden

#11781 Hay mucha comunidad que lleva muchos level 60 a sus espaldas, mucha comunidad hemos jugado a Nostalrius, Lightshope, yo entiendo que ellos vayan por estos caminos por lo "quemados" que pueden estar del levelo.
Sobre los retails que vienen a Classic, es porque es mas facil, no quieren lidiar con las misiones o con el viaje constante. Yo obstante disfruto de las misiones y de la sociabilidad que hay alrededor de ellas, pero hay gente que sigue teniendo mentalidad "Retail" jugando en Classic.

#11782 Más bien hay gente que esta queemada de subir niveles 60.

B

Yo me lo tomo con paciencia, no tengo prisa por subir niveles, todo llegara >..<

1 respuesta
B

#11782

Pues verás cuando lleguen al 60 y vean que la oferta que hay tampoco es que sea muy amplia 😂

B

#11782 Nadie vendía nada xDD. Sois vosotros los que os habéis dado la hostia de realidad que tanto se ha comentado durante meses. Tanta modita de mis cojones y tanto hype para acabar en quejas y llorando. Y sinceramente cuanto antes se vayan este tipo de jugadores, mejor.

Al que le parezca un coñazo será porque realmente classic no le gustaba tanto. Además, si te parece un coñazo ahora con las facilidades de los layers (que vaya puto horror el tema de los layers, por cierto) no me quiero imaginar entonces en un pirata o en el vanilla hace años, os morís del asco.

Lo digo por ti y por todo aquel que esté metiendo mierda cuando ya sabía como funcionaba esto.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#11784 Que clase juegas Joker?

1 respuesta
B

#11787 Trol sacerdote >.<. Ando ahora liadete con sastreria y encantamiento dando paseos a farmear lino para poder hacer objetos verdes, desencantar.... XD

1 respuesta
UnleasheD

Yo me lo estoy pasando teta subiendo. Voy tranquis, haciendo las quests, viendo el mundo que llevo 15 años sin ver...

El que quiera rushear que rushee. En mi opinión matar a Ragnaros ayer o matarlo en navidades no marca ninguna diferencia más que en el ego. Es respetable, pero yo prefiero disfrutarlo así.

La mitad del tiempo chateo por la guild, ayudo a todos dios... ayer me tuve que hacer 3 veces seguidas la quest de stonetalon del goblin minando porque uno la lio y me quedé ayudando dos veces pese a que ya la tenía. Que se yo, disfrutad del camino, porque al destino se va a llegar, que no es tan dificil.

8 2 respuestas
B
#11789UnleasheD:

disfrutad del camino

Basicamente esto , cada uno a su modo/manera :)

2