World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Yo me he propuesto subir sin hacer ninguna dungeon. Y mira que quieren que haga de Tank. Pero pasando.

Ni he comprado las skills de protection con la war.

Al priest lo estoy subiendo en holy dps pero me equivoqué y le subí Wands 3 puntos cosa que al final no uso para nada. Paso de resetear por ahora "mistakes were made"

3 respuestas
Evilblade

#11791 pues hacer las dungeons una vez solamente pero con las misiones es mano de santo.

B

Yo igual, hago 1 vez la mazmorra por las quest y no la vuelvo a tocar. El resto questeo

1
JohnVoiden

#11789 Yo también eso, me quedo a ayudar a los demás las quests que no tienen acabadas.
#11788 Entonces vas super tranquilo cabroncete
#11791 Hacer dungeons también es classic, hay mucho lore y muchas quests por algo. Por qué? Por el simple hecho de que vas a una dungeon consigues un objecto que te valdrá para 10 niveles, es un boost de poder brutal. Yo he estado consiguendo las mallas de Herod en SM y me queda el escudo de Catedral, no farmeo SM pero me veo obligado a hacerlo muchas veces por el equipo ya que mi clase es muy dependiente de eso, y si voy full verdes me meten cuatro collejas y pa'l suelo

1 respuesta
B

#11794 Para cuando llegueis al 60 yo aun ando haciendo leches frias para subir cocina, ya verah ya XDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#11795 Yo quiero llegar 60, comenzar a subir mi alter de farming y subir profesiones con ambos personajes.

1 respuesta
bigredbus

La true classic experience subirse enchanting mientras subes level y no tener montura hasta el 60. Nivel 31 y tengo 5g.

1 1 respuesta
B

#11796 Yo de uno en uno, que para lo poco que puedo entrar, suficiente

Tipik

#11786 Me imagino que los viejos y casuals os encantará el leveo, leer todas las quest, hacer /wave a cualquiera que os crecueis, estar mas tiempo caminando que matando mobs, mientras tanto hay gente que prefiere subir en 5 o 6 dias played a base de instaces y dejar a la morralla atrás para poder empezar a jugar al juego

4 respuestas
JohnVoiden

#11797 40 y tengo 60g, no sabes lo que putea eso xD

B

#11799 y hasta 60 en vez de jugar al juego, que haces ? :(

1 respuesta
Smacks

Pues la verdad que el leveo se me esta haciendo bastante frustrante. No lo recordaba asi puesto que empecé en classic pero subi a lvl maximo en burning ya, y ahora mismo supongo que me he mal acostumbrado y he perdido la paciencia pero me mata el andar por andar porque me dan las quests en puntos opuestos de una misma zona. Al final del dia hago balance y veo que no he subido una mierda y me he pasado el 80% del tiempo andando de un sitio a otro, campeando algun npc que no está porque alguien ya lo ha matado, o muerto porque el respawn de algún lugar es tan rapido que no te da tiempo a una mierda.

Mientras escribo todo esto tambien os digo que es 200 veces mas satisfactorio que el retail, como cuando me puse dos espadas azules el otro dia con el warrior fury y vi que pegaba de cojones, con dos azules de mierda. Al final te da una de cal y otra de arena.

1
Tipik

#11801 ver una serie o leer tonterias en mv, mientras le doy a la W y de vez en cuando al boton de aoe, lo mismo que questeando pero sin perder tiempo

1 respuesta
B

#11799 Si un gran porcentaje de classic es el leveo, no entiendo que cojones haces ridiculizando esa parte del juego. De hecho no entiendo qué coño haces jugando classic.

Cuando subas rapidito al 60 y veas que el contenido es fácil de tirar acabarás dejándolo. Te ahorro el disgusto, mejor salte ya.

1 1 respuesta
B

#11803 Entiendo que para ti sea perder el tiempo , pero si el resto nos entretenemos y pasamos un buen rato, que al final algunos es lo que buscamos del wow, tambien jugamos ;P

Lo de la fase 2 , hay alguna fecha ?

Tipik

#11804 Un gran porcentaje del Classic es leveo? Jajajajajajajajajaja igual para ti que vas questeando y pegando saltitos de un sitio a otro y llegarás al 60 para febrero, para el resto no

1 respuesta
B

#11806 Vaya meme estás hecho.

No si ya auguraba yo hace unas semanas que iba a haber mucho player de estos que creen que classic es subir a rush y con el único afán de limpiar contenido e intentar pillar equipo. Por no hablar de los que se hacen guerreros solo por aspirar a tener su soñada thunderfury.

Si no te interesa la parte rol, la de farmeo, profesiones y currarte tu pj, no entres a classic porque obviamente no te va a resultar entretenido. Para qué estás pasándolo mal? para subir rápido y hacer que? tirar bosses que además son fáciles? Vete al retail si lo que quieres es tirar contenido y equiparte.

5 1 respuesta
B

al final he caido

donde buscais la info del juego? por ejemplo queria ver los bonuses de profesiones porque se que skinning da o deberia dar +2%crit chance pero no aparece en ninguna parte, wowhead classic wow etc. alguna pagina buena para wow classic?

ya que estoy preguntando, q tal el druida feral

1 respuesta
Letalius

#11761 el fd solo te va a sacar de combate si tu Pet está en pasivo y entre que finges no te tickea ningún dot, o te hacen daño ni a ti ni a tu Pet.

1 respuesta
Tipik

#11807 Vaya meme estás hecho.

La parte del farme, profesiones y currarte tu pj se hace al nivel 60 que es cuando importa, tú mientras sigue matando 84 jabalis y recogiendo 56 huevos despues de andar 20 minutos para conseguir unas botas con +3 de fuerza jajajajajajaajjaajajajajajj

3 respuestas
B

#11810 ?

en fin

B
#11810Tipik:

que es cuando importa

O puedes ir quitandotelo de encima mientras leveas, no entiendo esa necesidad imperiosa de solo levear a rush dejando todo el resto de lado, al final si no tienes herreria subida, cuando seas 60, te tocara volver a patear las primeras zonas en busca de menas de cobre no ?

Dase

#11810 La verdad es que sí, todo se hace al 60.

Para que conseguir paños y menas a precio casi de vendor ahora que no hay dinero en el server y que hay una cantidad de esos items en AH inmensa cuando puedes subir al 60 y pagar 6-7 veces eso debido a la menor oferta y a que hay mucho mas dinero?

Donde va a parar, cuanta razon tienes.

#11791 Pues no te has equivocado precisamente, el priest se sube a varitas. la Skill de varitas + la skill de regen de mana tras matar a un mob son los unicos talentos que necesitas para subir siendo priest, los demas los puedes usar para mejorar las curas al ir a instancia

3 respuestas
Curius

#11809 Ya, por eso se usa una macro que lo haga automático. Pero la macro no está funcionando y de eso están hablando. Creen que es porque la pet tiene retraso para ponerse en pánico entonces finges muerte y la pet sigue atacando, para de atacar después de tú fingir muerte. Pero también he visto hilos que dicen que sin la pet invocada lea pasa igual. Tienen un jaleo ahí...

1 respuesta
zazgan

#11808 No aparece porque en vanilla eso no existía xd

Ahora no recuerdo si fue en TBC o Wotlk cuando lo añadieron , diría que TBC.

1
B

#11813 Subirlo en Shadow no renta ? Aun no he gastado los puntos de talento , pero no tengo claro por que rama empezar >.<

1 respuesta
JohnVoiden

Recuerdo que esto no es Feda Classic, es Hilo general, asi que calmaos con el troleo porque se os ve bastante el plumero y comenzais a crear mal rollo por el post de nuevo.

2
Dase

#11816 Hasta el 40 no renta. Si sabes ingles, te dejo una guia por aqui, NO LEAS LA GUIA, es mala con avaricia, ve sin embargo a leer los comentarios mas votados, porque explican bastante bien en pocos parrafos como se levelea el priest.

https://classic.wowhead.com/guides/priest-leveling-classic-wow

Basicamente y como resumen lo que comentan es que antes del 40 no hay mejor combinacion que Spirit Tap/Wand Spec para subir

1 respuesta
Muitos

Alguien ha probado esto? Si funciona espero que Blizzard lo bloquee de algun modo.

2 respuestas
B

#11818 Muchisimas gracias, le echare un ojo, gracias :)