World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

#11799 Hace muchísimo que el WoW dejó de ser una competición para mi.

Si para ti lo es, me alegro. Yo por mi parte, y otros muchos, me quedo con el componente lúdico del juego y gracias a Dios, el juego tiene esa parte que yo la encuentro más en el leveleo y el farmeo de items prebis en grupo de colegas, así como el pvp casual que el endgame raiding o rank grinding.

Vamos, que lo de empezar a jugar al juego, el que se ha comido colas no, pero del resto me parece que llevamos nosotros una semana más que tu xD.

Eso que ganamos.

HeXaN

#11819 Aumenta un poquito la distancia, sí.

1 respuesta
JackDaniels

Ayer questeando, me mataron la pet. Volví al poblado más cercano porque tuve que huir, y entonces me entretuve un gran rato con otras cosas. Cuando volví al juego, al volver a la zona donde había muerto la pet, no me dejaba ni resucitarla, ni invocarla de nuevo, ni nada. Vamos, que la he perdido con los niveles que la había entrenado incluidos supongo.

¿Un bug o que coño ha pasado?. Si vuelvo a tamear al mismo bicho, ¿pierdo lo que le había leveleado?

1 respuesta
Muitos

#11822 Cambiando el "6" puedes variar la distancia. Como digo, espero que bloqueen eso de alguna manera, joderia mucho el pvp outdoor.

2 respuestas
HeXaN

#11824 Con el 6 parece la distancia del retail.

TempeS

#11823 Así es, la has perdido para siempre, bienvenido a la classic. Tu pet es como un tamagochi, cuida de ella xD

HeXaN

#11824 De hecho, se puede aumentar hasta la distancia máxima de renderizado de personajes. Más o menos esto es lo máximo antes de que los personajes desaparezcan:

1 respuesta
SayK

#11813 Los que han rusheado el lvl 60 no pueden comprar? De hecho tienen bastante más dinero, mayor facilidad para farmear mats de zonas superiores... vamos que les sale más worth que el que se tire 2 meses leveando y subiendo las profesiones a la vez.

1
Muitos

#11827 Bueno, la distancia no es nada exagerada viendolo asi. Los nameplates se ven a traves de paredes, arboles o asi?

1 respuesta
HeXaN

#11829 Y tanto que se ven xD

2 respuestas
Muitos

#11830 Me cago en mi puta vida tt xD

Gracias por las fotos.

JohnVoiden

#11830 Tu no trabajas cabrón?

1 respuesta
Camperito

No se de que os escandalizais, hay un monton de addons que usa la gente que te aparecen en una lista todos los enemigos qe tienes cerca para que puedas targetearlos, nada mas entrar en tu rango de vision

1 respuesta
sPoiLeR

#11781 En mi caso estoy subiendo con toda tranquilidad, estoy a level 26 haciendo todas las zonas y todas las dungeons con sus quests.

Vamos, es lo que me apetece, le meto caña pero disfrutando.

1
HeXaN

#11832 Trabajo desde casa y por objetivos así que xD
#11833 ¿Cuáles?

1 respuesta
JohnVoiden

#11835 Hostia eso no lo sabía. Y solo estás al 20? Bffff

1 respuesta
Letalius

#11814 no se, en vanilla no era tan raro failear con el fd incomprensiblemente. Con macro ya peor me lo pones. Es fácil aporrear la macro y poner la Pet pasiva en medio de un swing por ejemplo, te comes el swing y no sales de combate, o no durante el tiempo necesario. Era muy habitual, eso y los dots, shouts, slows...

Tienes vídeos?

1 respuesta
HeXaN

#11836 Es que no sólo juego al WoW xD Pero estoy al 26, vamos.

2 respuestas
JohnVoiden

#11838 Si eres malísimo en el Apex hulio LULW

NSFW
B

#11838 pero eres diamante ya en apex? Que yo subí a platino 4 y lo dejé ahí abandonao

1 respuesta
Curius

#11837 Si yo actualmente no estoy jugando. Era una contestación a otro user que se quejaba de ello. Pero vamos que ayer en 20 minutos encontré 4 hilos quejándose de ello en los foros ingleses así que mentira no será.

Y comentan que el discord de hunters Classic está lleno de gente quejándose de ello.

Yo me informo porque el 16 de este mes entro a ello de lleno 😂

HeXaN

#11840 Yo subí a Platino IV la primera semana para la recompensa y dejé de jugar rankeds.

bigredbus

Estan quejandose en los foros de blizzard de que APES esta farmeando con un bot que invita para layer nueva sin parar. Y encima lo enseñan por stream.

1 respuesta
SayK

Es decir que los #nochanges rushean lvls a base de instances, usan bots para cambiar de layers y también juegan con la cámara en el quinto coño para tener mejor campo de visión porque ayer en Scholo se veía que usaban la macro... Me acuerdo cuando se crucificaba a la gente por pedir los nuevos modelos xdddddd

1 2 respuestas
Letalius

#11844 aquí el que no corre vuela.

HeXaN

#11844 Pero el retail es mierda.

4
iomegakek

he vuelto a saborear las mieles de Hillsbrad, sin duda de mis zonas favoritas de los mapas antiguos.

Cual es el nivel mínimo que te saca un enemigo si no ves su nivel? 9+ 10+?

dZ

Ayer yo iba tan tranquilo a Humedales a farmear a los gnolls con mi Ventiscapowah y... gL 300 alianzas en la zona.

B

#11813 Me he equivocado porque voy War + priest. Darle a la varita me quita al war de objetivo. La única skill de daño que uso es Smite pq se castea rápido con 1 smite o dos en packs grandes ayuda, que el war se pone con cleave y se queda solo.

miguelaje

Se ha discutido bastante sobre los servidores que si tal que si cual, pero pregunto ¿donde hay más alianza española?

1 respuesta