World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Corvo

#11850 Si en cualquier pregunta va incluida comunidad española el server es stonespine de largo además.

2 1 respuesta
Muitos

#11843 Gehennas bestest server xd

Leagrove

Estaba mamadisimo que los scripters boyz tenían que enseñarlo , a Monkeynews ya le Banearon dos veces de servers privates por utilizar programas externos

1 respuesta
JohnVoiden

Pero si todo el mundo esta cambiando layer para farmear, quests, rares. Que no me gusta pero vamos, todos los sstreamers lo andan haciendo, y los niños que los ven hacen lo mismo.

RubaPowa

#11853 Menuda inventada primo , le banearon dos veces pero no por eso , intentalo de nuveo.

1 respuesta
B-eman

#11799 osea que le vas a meter una semana played a un juego que es morralla para ser el mas guay del internec. Suena bien.

1
Soulscx

es real?

1 respuesta
JohnVoiden

#11857 BLue post en el foro de blizzard, pues si.

#11855 Por qué le banearon?

LucianESP

#11851 Pero si tiene la población Media siempre :/. Ojo, lo digo porque quiero probar a hacerme una druida y quiero salseo (siendo ali; sí, soy un traidor >.< )

1 respuesta
milhoy

para ali, donde me hago en stonespine o shazrat?

1 respuesta
Soulscx

#11860 stone, necesitamos refuerzos q estamos 30 ali 70 horda

2 respuestas
Evilblade

Pues yo sinceramente no uso lo del layer y me toca los cojones de sobremanera que se haga. Todo el mundo dando por culo pidiendo invite, espera el puto respawn o jodete soplapollas que no vas a ser world first y el por culo que estás dando por ahorrarte unas horas es inmenso.

Me ponía a repartir bans de una semana ricamente.

1
milhoy

#11861 uf que jungla, como voy a entrar ahi? jaja

1 2 respuestas
Evilblade

#11863 Firemaw.

Mendiola

#11859 A partir de las 18.00-19.00, es de los server que pasa a estar full junto con Razorgore Flamelash y Gandling.

#11861 Esas estadísticas hay que cogerlas con pinzas. Lo suyo es que pongan también la curva de niveles, a ver si es que se ha quedado la barriga en la zona de 1-10 por cualquier tema de cola en otros servidores.

1 respuesta
LucianESP

#11865 ah, es que lo miré ayer a las 00 o así y estaba en medio también :/. Tengo uno en Shaz y otro en Stone, a ver qué pasa después de lo de las migraciones.

1 respuesta
H

#11863 Creo que en cualquier servidor habra mas Horda que Alianza aunque ayer en los foros Ingleses vi que habia un par de los nuevos claro esta que estaban cerca del 50-50 pero como digo son los servidores mas nuevos.

Yo ayer en Firemaw Horda haciendo un par de runs a SM los Alianzas no podian ni entrar en SM sin morir 3 o 4 veces y leveando pues depende ya que todos los Alianza que me encuentro me ignoran y yo a ellos.

He llegado a ver un gnomo warlock 22 con dolencia del angel paseandose tranquilamente por una zona Horda donde igual habia 15 o 20 Hordas del mismo nivel o superior y que nadie lo atacase y lo mismo ocurre con Hordas pasar por donde hay grandes grupos de Alianza y que te ignoren.

DunedainBF

se sabe algo de cuantos layers máximos tiene cada server full?

porque es una pasada la gente que ves en tu layer... y si esto lo multiplicas x5 x10 o por las que sea es wtf

Mendiola

#11866 El pico de Stone y los otros 3, está entre las 6 de la tarde y las 11 y algo de la noche. Los fines de semana imagino que empezará mucho antes, y terminará algo más tarde.

CaraLimon

Es posible ver la cantidad de horda y alianza que hay en Stonespine? Ayer por primera vez fui a zona mixta de Quests, Sierra y me crucé con 3 alis contados. En cambio horda mucho my, también creo que no es una zona de ideal para la ali.

1 respuesta
B-eman

#11870 Han puesto esto en un hilo de MV no se donde.
Stonespine - 11,014 - A:3,542(32.16%) H:7,472(67.84%) - Sep 01 11:00-20:00
no se como de fiable será pero según mi experiencia hay aún menos alianza.

Mendiola

Los destinos:

Shazzrah, Golemagg >>> Dragonfang (Nuevo)
Firemaw, Gehennas >>> Earthshaker (Nuevo)
Mograine >>>>>>>>>>>> Judgement
Razorgore >>>>>>>>>>> Bloodfang

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/81745

2 respuestas
bulaso

#11872 a esos servidores se puede ir con las migraciones enserio?

2 respuestas
HeXaN

#11873 No, en broma.

1 respuesta
B

menuda ostia se van a dar los testigos de firemaw viendo que no pueden ir a stonespine xdddd

1 respuesta
milhoy

pues igual entro a stonespine con un ally, mas que el % A/H me molesta que se quede vacio el server en un futuro

1 respuesta
sPoiLeR

En la creacion de charts que pasaron hace unos dias, habia un 55% horda y 45% alianza en stonespine. No creo que haya tanta horda vamos, sera mas algo 60/40 o 55/45

Stonespine no se va a quedar vacio en el futuro, si hay colas en hora punta es que hay movimiento.

B

#11876 pero y dale con esto macho, vosotros sabeis lo que era el wow classic en su dia? sabeis la cantidad de gente que se tiene que pirar para que se quede vacio?

un server classic antiguo tenia 3k jugadores y era MAS QUE SUFICIENTE para poder hacer de todo. Os la han colado doblada los retailers

Mendiola

#11873 Pues sí. Aquí tienes el comunicado, a falta de que le pongan fecha y hora para iniciar las migraciones:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-free-character-moves-realms-eu/81745

1 respuesta
H

No entiendo como aun hay gente que en pleno 2019 se mete en un servidor PvP y se pone a llorar por que le matan.

Ahora mismo en Firemaw un Rogue Horda nivel 37 llorando por que le mata un par de veces un Hunter nivel +40 y el tio llorando todo el rato con que es injusto, que si la clase Hunter es para retrasados y esta OP, que si no es honorable matar a alguien sacandole tantos niveles y otras gilipolleces mientras un par le dan la razon, le digo que esto es un servidor PvP y que podria cambiarse a un servidor PvE si no quiere que le maten y me saltan con que no se como funciona el Classic, que si soy un retailer de mierda y que me van a reportar en masa xDDD.

2 respuestas