World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bulaso

#11874 ah bueno, entonces vale.
#11879 muchas gracias!

JohnVoiden

#11872 https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-free-character-moves-realms-eu/81745 Edita con el post azul :)

1 1 respuesta
JohnVoiden

#11880 De donde sacas eso? No será el gran streamer tan querido por estos lares.

1 respuesta
H

#11883 De ahora mismo jugando en Firemaw Horde en Desolace.

Se pone el rogue Horda a llorar en el chat general de Desolace por que le mato un par de veces un Alianza Hunter que le sacaba un par de niveles diciendo que es injusto, que deberian banear a los que juegan Hunter por retrasados, que matar a alguien con menos nivel no es honorable y otras gilipolleces mientras un par le dan la razon y cuando le digo que si no quiere morir se vaya a un servidor PvE se ponen a atacarme todos cual hienas diciendo que no se como funciona el classic, que seguro que soy un retailer casual como el Hunter Alianza, que no deberia jugar en la Horda y que me van a reportar en masa xD.

Y no, no es ningun streamer ni el Xokas juega en Firemaw.

2 respuestas
JohnVoiden

#11884 Hostia puta, Retrsasados hay en todas partes. Recuerda que esto es blizzard y los insultos se los toman en serio, si te insultan, reportadito y se comen bans de 1 semana por los luls xD

1 respuesta
Mendiola

#11882 Hecho

1
B-eman

#11880 Es que no sabes como funciona classic. De toda la vida lo normal ha sido meterte en un server pvp y llorar por que te matan.

1
Corvo

En todos los servers hay mas horda.

bigredbus

Alguien va a moverse a earthshaker?

1 respuesta
UnleasheD

#11884 Esos lloros son de ahora y de siempre.

Y como dices, hay gente que les da la razón. No lo entiendo.

Pero luego son level 60, les matan y es por el equipo, o porque eran dos, o porque la abuela fuma. Lo que sea para no reconocer que te han owneado.

Yo en classic mato por el placer de matar. Me pongo en modo empatía, pienso. Joder, si haciendo esa quest me matan me jodería? Si la respuesta es si, pues le mato pa que se joda, por el mero hecho de joder.

Eso si, campearle ya no me mola pero ese pateo extra o esa quest de escoltar que lleva 20 minutos esperando para hacer... Es un placer reventársela, aunque le saque 30 niveles al otro, que se joda.

3 2 respuestas
B

#10863 y la idea de dormir lo justo y despertar cuando no hay cola a las 4 de la mañana no la contemplas no? Porque es lo q hemos hecho todos

Imposible por probabilidad xddddd sigue matando cebras en barrens amigo

2 respuestas
iomegakek
#11890UnleasheD:

Me pongo en modo empatía, pienso. Joder, si haciendo esa quest me matan me jodería? Si la respuesta es si, pues le mato pa que se joda, por el mero hecho de joder.

JAJAJAJAJAJA 10/10, debería empezar a hacer lo mismo

1
Corvo

#11889 Si te has comido colas de 8 horas y ahora te lo llevas a un server muerto si que es para matarte.

H

#11885 Se me olvido reportarles mas que nada por que no suelo reportar salvo que usen chetos en juegos como el pubg.

Yo entiendo que este frustrado por que le han matado varias veces y quiere desahogarse pero podria hacerlo en el chat de guild, con algun colega o en algun foro pero no, decide desahogarse llamando retrasados a los que juegan Hunter que aunque yo sea Chaman me parece absurdo quejarse de un Hunter siendo Rogue encima pero bueno y ademas se ponen a dar la razon los unos a los otros con que no es etico matar a alguien con menos nivel, que estamos en la fase de leveo y no se deberia matar a nadie, que si no se como funciona el Classic y otras chorradas por decirle que en vez de quejarse del hunter retrasado si no quiere morir es tan sencillo como irse a un servidor PvE y arreglado pero nada empiezan a insultarme, a decir que me van a reportar en masa y que no se como funciona la reputacion del Classic xD.

#11890 Si lo se y lo que mas gracia me ha hecho fue cuando dijeron que tanto el Hunter como yo somos retaileros entre otras gilipolleces como la de decir que deberian banear a los Hunters siendo un Roguer el que lo dice xD.

Yo por ejemplo siempre he jugado en servidores PvP y me gusta el pvp outdoor aunque nunca soy yo el que empieza una pelea salvo que ya conozca al otro jugador en cuestion y me caiga mal por que me ha matado anteriormente o lo que sea sin embargo asumo que si me encuentro a alguien que quiere matarme ya sea teniendo mas nivel, mas ilvl o yendo en grupo pues me van a matar y me jodo por que ademas es tan simple como desconectarte y cambiar de personaje si ves que te van a campear o cambiar de zona.

En Desolace mismo antes mate a un Druida que me sacaba 2 niveles por que me ataco para impedir que picara una planta y como me sacaba dos niveles cuando me ataco mientras la picaba me aleje un poco para curarme y aproveche cuando el la estaba picando para atacarle que sumado a un buitre que habia por la zona que le estaba atacando mas la ayuda de otro Horda que paso por alli pudimos matarle antes de que huyera y luego al revivir le espere para intentar volver a matarle por haberme tocado los cojones antes pero esta vez me mato por que el cabron me casco 2 criticos seguidos de +400 de daño cada uno teniendo apenas 1,3k de vida pero ya esta, revivo y a seguir xD.

B

Yo lo que he leido es algún rogue quejarse pq no encuentra party :).

Quieren mages, locks y wars.

Eso si. Todos hay dentro rusheando niveles a saco en SM

2 respuestas
bigredbus

#11895 yo las pocas veces que he ido lo haciamos sin tanke 3 magos 1 lock y 1 priest

1 respuesta
B

#11589 hey yo tmb estoy en gehennas, estas en Kill them all o en otro clan español? O vas a tu aire?

1 respuesta
B

#11896 4 war y un healer. Cleave 4 fun. :)

1 respuesta
H

#11895 El canal de LFR esta lleno de spam de gente buscando o montando spellcleave o meleecleave.

El feral de antes parece que esta un poco mad por que le han matado un par de veces y ahora se dedica a campear gente a la que le saca 5-6 niveles con un rogue xD.

#11898 Tienes que llevar un chaman para la meleecleave tambien por el windfury totem.

1 respuesta
B

#11899 la ally no tiene shaman:/

1 respuesta
bigredbus

#11897 kill them all

Ircanius

#11891 Menuda enfermedad.

Marsor

#11875 y por que iban a querer ir a stonespine?

H

#11900 Bueno claro me refiero en la Horda xD.

Soulscx

por q os gusta mas la horda q la alianza?

Yokimitsuro

Aqui teneis la lista de transferencias gratuitas que han abierto en europa
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-free-character-moves-realms-eu/81745

elred

Estaba claro que iban a abrirlas solo de servidores con cola a servers menos poblados y no al revés como decía alguno por aquí.

1 respuesta
bigredbus

Las de servers vacios a llenos las abriran cuando classic muera

1 respuesta
B

#11908 o cuando quieran dinerico rico rico

B-eman

#11907 Las gratuitas estaba claro. Lo que aquí se decía es que las abrirían de pago en unos meses