World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

Con las migraciones estas en los server full seguiran las colas. Yo solo me iria de gehennas para ir al server donde juegan mis amigos.

VROhN

Alguien que controle de melee cleave sabe si un druida es viable en la setup? tendría que ser de healer o haciendo cleave en oso también tendría spot?

Que tengo unos niveles en los que me he quedado sin zonas donde pueda subir a gusto y subir 3 o 4 lv en dungeons me daría la vida.

3 respuestas
B

#11912 Por curiosidad , a que nivel te has quedado medio vendido con el questeo ?

1 respuesta
bigredbus

#11912 lvl y faccion? No tendrias que tener problema en subir questeando.

VROhN

#11913 31, no es vendido per se, pero son quests desperdigadas por todo el mundo que al final hago 2 de un sitio, 2 de otro, y me tiro 30 minutos de pateo para ir a cada sitio.

He hecho mil agujas/thousand needles, un poco de desolace, un poco de arathi, hillsbrad... etc, pero ya las quest me sacan 3-4 lv y matar un sólo bicho es una odisea, y si se juntan 2 me voy al hoyo.

3 respuestas
_

Pero quién va a migar de un server como esos a uno nuevo y vacío? No tiene sentido.

No queda otra que esperar a que se piren los casuals del hype y que llegue la fase 2. Esto es una basura con layering. Mi alter lo subiré en fase 2 con 1 capa como debe ser.

En 4 meses quedan la mitad de servidores o menos, y por mi mejor, me la suda que juegue mucha gente o no ,por mi como si hay 1 server lleno de pvp con 1 layer y fuera. Las modas solo joden a los que queremos jugar de verdad.

2 respuestas
kidike

#11915 En Wetlands hay quests de lvl 29, tienes todas las quest de gnomeregan que no son pocas y deberias poder tirar ya a otra zona, siempre hay algo que hacer

B
#11916_Kliesen_:

que llegue la fase 2

Hay algun dato de la fecha ?

squ4r3

#11916 la gente que no quiera hacer 6 horas de cola un fin de semana o que solo pueda jugar un par de horas por la noche entre semana.

Ten en cuenta que si te sientas al pc a las 22 y puedes jugar hasta las 24, en firemaw directamente no juegas. Para cuando acaba la cola ya te has tenido que ir a la cama xD

vincheN

#11595 horda. Estoy por hacer raideo para subir en vez de quests la verdad.

1 respuesta
JohnVoiden

#11920 Usa una guia, verás el cambio. Subir en instance pierde mucho la gracia y te quema muchisimo. Te recomiendo la de Johanna, Ahmpy o alguno otro. :)

ChaRliFuM

Estoy en un punto muerto que me estoy muriendo de asco. Rogue lvl 31... he terminado todas las quest de mi nivel de Stonelaton, Ashenvale, Barrens, Hillsbrad, etc.. pero ir a Arathi, Desolace, STV o Badlans me pilla muy justo xD

Grindear a una velocidad óptima es casi imposible por el chorreo de gente que hay en prácticamente cualquier zona... buscar grupo para instances siendo rogue es peor que tener ébola, cáncer, sida o todo ello junto xdd

4 respuestas
bigredbus

#11915 si has hecho thousand needles supongo que eres horda? Prueba con hillsbrad foothills y empieza las quest de alterac mountains. Las que te mandan a dalaran y eso

B

#11922 En shimmering flats deberías poder hacer las misiones y grindear mobs viene bien. Si tanteas los layers pues mejor.

squ4r3

#11922 uff, estaba hace 2 días igual, al final lo que hice fue hacerme las de la parte de arriba de STV, incluyendo la de pillar los collares de los trolls, que es de nivel más alto pero con la de gente que hay seguro que consigues un grupo. Después de eso volví a Hillsbrad al 32, que se te desbloquean nuevas quests, un poquito de Alterac y luego para Arathi a hacer las de Call to Arms para desbloquear The Real threat y pillar la espada de recompensa: https://classic.wowhead.com/quest=680/the-real-threat .

En shimmering flats también hay unas quests de grindeo bastante majas para ese lvl

dr3w

#11922 Ostia me pasa exactamente lo mismo, soy rogue 31 xD

Ayer me quejaba con un amigo de que no tenía quest en amarillo en el log, todas eran naranjas o rojas, de Alterac, Arathi, Desolace... Por ahora lo que hago es subir en Scarlet monastery hasta almenos el 33 para poder ir a Arathi tranquilo.

1 respuesta
UnleasheD

#11926 #11922 Yo cada level le meto un 30% de grindeo o asi y voy de camino a las quest matando bichos. Tengo malos recuerdos del primer personaje que me subí. Tardé 26 días played y me quedé sin quests con todavía unos niveles por delante. EL final fue un horror.

Ahora prefiero prevenir xD.

B

Yo voy con Zygor y hay niveles que te dice de grindear y la verdad que luego lo agradeces pq llegas a las zonas nuevas y son un paseo

B

Habría algún problema con subirme un alter con alquimia, e ir pasándole con el main las plantas? podría ser ese alter lvl 1 y tener alquimia al max?

1 respuesta
B

#11929 Parece ser que necesitas tener cierto nivel para poder subir la profesión :

https://www.wowchakra.com/classic/9507-guia-de-alquimia-classic-1-300

1 respuesta
sPoiLeR

#11915 Mira la guia de leveo horda de wowlegends en youtube. Es casi imposible quedarse sin quests, habrás adelantado alguna zona. Yo soy casi 27 y me queda todo tarren mill, ashenvale y el sur de barrens.

B

#11930 bueno, nivel 35 no lo veo mal. Interesaría pillarme un hunter o mago mejor?

2 respuestas
B

#11932 Ahi ya ni idea sorry.

H

#11932 Yo tenia pensado hacer lo mismo pero es que en cuanto te descuides tienes el banco del alter y el del main lleno de plantas y te tocara hacerte mas alters banco xD.

Por cierto haciendo una mision con uno de UK bastante majo cuando le pregunte de donde era diciendole que yo era de España me dice que España dio bastante que hablar estos dias y yo le respondo que me resulta curioso que nadie diga nada de los Nordicos con todo lo que espamean en los canales publicos en su idioma y su respuesta es que ya estan acostumbrados a ellos del retail WTF.

Osea que como los Nordicos espamean en su propio idioma en el retail ya da igual que lo hagan en el Classic xD.

2 respuestas
UnleasheD

#11934 Por eso se dejan forever en el mail xD. O todo lo que puedas.

1 respuesta
B

#11934 las bolsas de plantas son más baratas y tienen más espacio.

1 respuesta
H

#11935 No recuerdo si en el classic la duracion del correo era menos o algo la verdad ya que los primeros dias me envie un par de bolsas del 6 que no necesitaba para un alter y me las devolvio a las pocas horas.

#11936 Pero la segunda bolsa del banco ya es 1 oro.

Yo teniendo 2 ranuras para bolsas en el banco y aun asi con el main lo tengo lleno de plantas que ya no uso pero es que es imposible venderlas todas en AH por que la gente practicamente las regala con algunas.

Hace unos dias por ejemplo me saque mas de 5 de oro vendiendo dos stacks de x20 Flor de Paz por que sin querer las puse a 2 de oro 75 plata sin querer y aun asi alguien me las compro las dos xD.

1 respuesta
larkkkattack

#11774 por qué cojones no va a la orilla con el escudo divino?

HukymaN

#11937 Son 30 días en el mail del alter mientras que no lo abras. Y luego 30 días de vuelta en el tuyo.

1 respuesta
Letalius

#11891 lo que voy a hacer es levantarme a las 4am y no dormir para levear.

Lo que dije lo sigo manteniendo, raro es que con el historial de dcs que ha tenido la gente en general esos 40 no. Y sí, raro por probabilidad.

Pd: ni a barrens he llegado aún.