World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CaraLimon

#2160 mirare si es eso.

iomegakek

#2159 seleccionas el wow

Hay una pestaña que pone "World of Warcraft" y otra que pone el nombre de tu cuenta. Si despliegas la que pone World of Warcraft te aparece debajo el Classic.

Edit: sí, actualiza y te aparecerá, a mi me pasó igual ayer

CaraLimon

Ni veo donde actualizar ni veo donde instalar, soy mongolo.

edit: puede ser por que el estado de pago me sale "pendiente"?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2163 Reinicia la aplicación a ver si es que se te ha actualizado y solo necesitas cerrar y abrir xd

Pero vamos... 100% seguro que no tenías el launcher actualizado xd

1 respuesta
CaraLimon

#2164 Era eso xDD

Mil perdones, gracias.

Joanne

#1745 ¿?.

1 respuesta
zazgan

Buen curro se han pegado los de wowhead

https://classic.wowhead.com/gear-planner/

1 1 respuesta
CaraLimon

#2166 xDD estaba troleando e imitando a algunos...Buena memoria .

B

vaya putas ganas me estais dando de jugarlo me caguen to aunq se que si empiezo el primer cuatri se va a la mierda

Joanne

Parece que los nórdicos se van a Gehennas

http://nordicclassic.jinnis.se/

1 respuesta
Galian

Tira lo mismo que el classic antiguo ? Lo digo por hacer pruebas en un portátil para un colega en un privado o algo

1 respuesta
Vandalus

#2170 Y las nórdicas? :disappointed_relieved:

B

por cierto cual es la clase mas divertida para bg? no juego desde hace años

1 respuesta
re4q

preguntais unas cosas... Mi color favorito es el amarillo, debería ser tmb el de todos.

Vandalus

#2173 retrowow en el post de servidores privados. Instant 60 y bgs, tu decides que class te gusta.

1 respuesta
B

#2175 esta muy desbalanceado, a lo que me refiero es que por ej no me haria un druida que solo es flag carrier

Mystee

Corred, reservad nombre en Gehennas xD

Soulscx

go to sarra de cabeza

B

Alguien puede dar invite del discord de Shazzrah?

Kassie

en NA esta el verdadero high end, brutal.

3 respuestas
Vandalus

#2180 cuando salga otro juego o cualquier moda, pasaran del classic xD

1 respuesta
Fyn4r

#2180 Y luego la gente se queja de la comunidad española xD

Kassie

#2181 lo dudo, la mayoria viven del wow

3
zazgan

#2171 Mas o menos igual que el retail.

Usa el motor actualizado , el 1.12.1 en pcs de hoy en día no usaba bien los nucleos y cosas así.

#2180 No cnozoco ni a la mitad pero los que conozco que jugarán dos dias:

Shroud , summit , xqc , dyrus , ninjajajajajaj , dr dis , lirik y josh

1 1 respuesta
B

A alguien más le parece mal que abran la puta beta de streamers? Ahora que no me apetece jugar a otra cosa que el puto classic me fuerzan a ver streamers de mierda porque son los únicos que pueden jugar..

2 respuestas
Bubb

#2184 Lirik no era un Mago de una guild horda Top¿?

2 respuestas
Kalgator

#2185 Para que te den mas ganas de jugar :new_moon_with_face:

Tengo la suerte de que la semana que viene me voy a irlanda de viaje, y hasta el 25 no vuelvo hehehe

zazgan

#2186 La cosa no es esa , la cosa es que su "publico" está acostumbrado a un contenido y si ahora se meten 24/7 al wow ...

Tu ves jugando durante un par de años a Shroud , summit o dr dis al wow cuando su público es basicamente gente del pubg / fornite / csgo , vamos shooters en general.

Aún lo comentaba el otro día summit , decia algo en plan que sí , que le gustaría meterle horas a classic pero que tampoco le hacía gracia "matar" su canal.

danyWTF

La mayoría de esos streamers van a jugar las 2-3 semanas de rigor, aprovechar el boom inicial y luego a otra cosa. Lo que hacen con todos los juegos, vamos. Todos ellos jugaron al Apex Legends cuando tuvo su momento, todos jugaron al PUBG, todos jugaron al BR del CoD... Pero cuando esos juegos pierden interés, cada uno a su juego.

5 1 respuesta
dZ

#2167 Sorry por el retard, pero exactamente que hace ese plugin? Te enseña lo mejor por nivel y clase?

1 respuesta