World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sagha
#2340HectorxD:

es abusar de su stream

abusar mientras el gana dinero...claro claro.

a ver quien abusa de quien xD

2 respuestas
H

#2341 Se me olvidaba que tu no puedes streamear y ganar dinero como el pues por que si no?

Y por cierto exactamente de quien coño esta abusando el?Algun comentario estupido mas o algo?

mimmosin

De hecho cuando le hacen ese tipo de cosas en directo sus viewers crecen exponencialmente. xD

Kurokochi

#2277 A llorar a wow-esp

1
zazgan

#2341 Es la excusa mas estupida que he leido en mucho tiempo.

Voy ir tomarme una birra y como el camarero está ganando dinero le voy robar un par de botellas cuando no se de cuenta, total está ganadno dinero.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Vandalus

#2340 También es lo malo de ser famoso, no solo es ganar dinero.
Pero la mayoría tendrán 2000 niños rata que lo protegerán para poder jugar con el.

1 respuesta
-Spa-

Será que no se equipan muchos streamers a base de fanboys, ni les rushean nada, ni les regalan nada...menudos cara duras, cuando abren stream y les sigue una tropa de su facción, de puta madre, mira la de peña que me sigue, ahora, cuando pasa lo mismo con la facción contraria, que hijos de puta que me vienen a joder...

1
zazgan

Pero es que es cuestión de que hay que ser una puta rata.

Por esa regla de tres imagino que estareis a favor del WH en el counter porque es exactamente lo mismo.

3 respuestas
Vandalus

#2348 Gran comparación. :man_facepalming:

Go pve

1 1 respuesta
-Spa-

No tiene nada que ver, ni de lejos vaya.

1 respuesta
zazgan

#2349 #2350 Y en que se diferencia? Si la finalidad es exactamente la misma , saber donde esta el enemigo.

Si a mi me la pela que ganken a asmongolo o a elchocos 500 veces , ni me viene ni me va pero una cosa no quita la otra, es de ser ratas.

Tan rata como el que se tira 2h gankeando lows.

En mi puta vida hice algo asi.

1
H

#2346 Dudo mucho de que todos los streamers vayan a ir las 24 horas del dia con un ejercito de niños rata para protegerlos.

De todos modos la cuestion aqui no es si el streamer gana dinero o no o de si el se dedica a campear a gente de otra faccion yendo en raids si no de que utilizar el stream de un jugador para poder matarlo es baneable en otros juegos, obviamente no es lo mismo hacer un streamsnipe en el WoW y mas en mundo abierto que en el PUBG, Fortnite o CS pero sigue siendo algo muy rastrero.

Y la comparacion de #2348 es bastante correcta por que como dije aqui estamos hablando de mundo abierto y el streamer no se juega nada salvo que le maten un par de veces pero imaginate estar jugando una partida de CS, Starcraft 2 o incluso una arena/BG y usen tu stream para saber donde estas, que estas haciendo etc...

Y no te creas que esto es algo unicamente aplicable a los streamers por que imaginate que tu le caes mal a 10 tios de aqui de MV y deciden campearte siempre que puedan hasta el punto de trackearte y tener controlados todos tus alters, horarios, donde vas etc...para matarte una y otra vez siempre que puedan.

Esto es algo que si no me equivoco hicieron los de Comando Anti Basura con Birckin en la epoca de Cataclysm para añadirlo a su video de mierda donde estuvieron varios meses detras de el hasta que le pillaron en Tol Barad solo.

B-eman

#2348 sería más bien como si digo por el chat que voy a plantar en A y cuando llego me encuentro a los cinco CT esperándome.

1 respuesta
-Spa-

#2353 Pues ya eres muy tonto para jugar competitivo en stream que quieres que te diga, te pones delay de 5min.

B

bueno..

A ver los nicks de los que dicen que van a ir a putear a la gente a propósito y a hacerle la experiencia amarga a un jugador. Así ya sabremos quién es cada quién y si no es baneable por lo menos tener fichados a los lamers estos.

Y cuidad la fama que os ganáis en el classic anda, que vaya vergüenza algunos coments.

2 respuestas
PuNiSheR-

#2355 Vergüenza es que después de todos los zascas que te han dado correctamente sigas erre que erre xDD

1
H

#2355 La fama aqui da un poco igual por que en todo caso se ganaran mala fama con la faccion contraria no con la suya.

Ponerse a campear lows no les va a cerrar puertas en su propia faccion.

2 respuestas
PuNiSheR-

#2357 Pero es que realmente nadie pierde su tiempo totalmente así salvo algún caso especial de algún rat kid, en classic creo yo que campear lows no es que sea algo que te interese repetir de forma reiterada. Ir de victima y llamar cosas a otras personas sin razón. Como ya le han dicho mil veces el acoso si es que ocurre será a gente famosa o si sigue con actitud a gente que es muy chill como el/ella.

P.D Buen ignore me metió, las verdades suelen doler

1 2 respuestas
B

#2357 A mí aún siendo de mi propia facción no me gustaría verlo ni lo comparto ni lo haría. La fama en este caso se verá en cada jugador independientemente de que te afecte a ti como facción contraria o no.

No es justo solo ver un lado de la moneda y quedarnos solo con lo que nos afecte a nosotros.

1 respuesta
Vandalus

Idiotas hay en todas partes, pero esto no es juego donde sois cuatro gatos. ¿Te campean en stonetalon? Avisa por el general y siempre hay alguien que te ayuda.
Es que hay gente que piensa que el wow es, ir tu solo subiendo niveles y no me matéis que no disfruto del juego xD

1
H

#2358 Por desgracia hay mas de los que pensamos.

De todos modos como ya comente lo del ''acoso'' no es que algo que le pueda suceder solo streamers o jugadores famosos por que sin ir mas lejos los de Comando Anti Basura se dedicaban a matar y grabar como mataban a cualquiera que les criticase en algunos casos hasta metiendo ''topos'' en las guilds de la gente que le cae mal para tenerlos bien trackeados y poder campearlos.

#2359 Yo considero despreciable a cualquiera que se dedique a campear lows, matar afks, campear 10 a 1 etc...pero ser escoria no te cierra puertas en tu propia faccion.

Si hablasemos ya de ninja looters seria otra cosa por que tener fama de ser un ninja looter si te puede cerrar puertas en tu faccion, lo mismo que los que van saltando de guild en guild que ahora no recuerdo como se les llamaba.

1 respuesta
B

#2358 No te ignoro, simplemente no estoy de acuerdo contigo ni considero que me hayan dado "zascas"

Yo seguiré opinando que ese estilo de jugador es una basura y ya está. Y por favor... dejad de entender que se trata de tener piel fina o de ser un llorón y que queremos levear tranquilos sin que nadie nos moleste, porque yo por lo menos no he dicho eso, ni creo que nadie pretenda eso metiéndose en un pvp ..

B

#2361 Si tienes fama de capullo si tienes un problema de cara a aplicar en guilds. Por muy bueno que seas, la gente tiene un límite de aguante y si ven que se sobrepasa pues puerta.

Si eres una guild muy normalita, lo que menos querrán tus miembros es que se les conozca por ser la Guild de tal "persona". Porque si un miembro de tu guild si esa no es su función, se dedican a campear si o si a lows, y a tocar los huevos. La gente te pondrá en KoS. Que si, sabemos que es pvp, pero hay ocasiones en las que necesitas hacer tareas fuera de raid y que te estén dando calor no es atractivo.

Si tu guild es pvpera, pues crear esa fama si que es producente porque sabes que vas a picar a la gente, vas a tildearla y van a querer venganza en cuanto puedan.

2 respuestas
Vandalus

#2363 Para ser "famoso" en un servidor entero, con miles de personas, con distintas nacionalidades y horarios,.... como que es difícil, muy muy difícil.

B

#2363 a mí que te molesten mientras farmeo me parece que va implícito en el propio sistema de pvp y no pretendería evitarlo. De hecho es imposible.

Si quieren matar lows cual cobardes, bien, cada uno se labrará su propia fama, lo que dije antes, allá ellos.

Algunos os creéis que solo van a perseguir a gente conocida o streamers y no es verdad. Da más posibilidades de que eso pase pero no es lo que lleva al jugador a querer putear. El que quiera putear lo va a hacer a toda costa aprovechándose del débil siempre.

2 respuestas
Leagrove

Algunos se creen que son el Chacal

T

#2365 voy a matar todo low level que vea a la que sea level 60.

4 2 respuestas
Smacks

#2367 Ya somos 2, aunque no me dedicare a campearlos. Pero si te metes al wow para perdonarle la vida a la faccion contraria es que no estas disfrutando de esto. Y lo mismo me lo aplico a mi, si me mata un ali que va de paso me cagare en su puta madre pero esa es parte de la gracia. Ahora el campeo continuo tampoco me hace mucha gracia en ningun sentido.

Y esta vez jugare horda warrior tank, despues de jugar rogue toda la vida en el retail, asi que lo que mas echare de menos, mas que matar alis sera sapearlos y ver como se vuelven locos buscandote, y al final ni pegarte con ellos, solo tocando las pelotas al personal desde el stealth.

1 1 respuesta
spiller

#2367 <3

1
B

#2368 pues esa es la cosa, el problema está cuando un tío se dedica 1hora a campearte siendo 30 lvls por encima tuya.

Si te mata 4 veces pues mira, es parte del juego y es lo que toca, pero arruinar la experiencia de otro jugador al nivel de como comento al principio es de gilipollas.

1 respuesta