World of Warcraft: Cataclysm

Sneyk

Me acaba de llegar una beta del sorteo de Vandal..xD, y encima hace 3-4meses que no estoy pagando mensualmente, puedo jugar la beta gratis..jojo (despues de las 13gigas que me faltan por descargar:D)

PD: Gracias Vandal!"

RubaPowa

Creo que si no tienes prepago no puedes acceder a la beta.

SmashingP

#3032 si que puede, al menos yo llevo un mes sin pagar y puedo jugar a la beta.

Sneyk

#3032 Si que puedo..lo que ahora no puedo crearme wuargen's ni goblin hasta que no se me descargue todo, estoy jugando en un reino europeo llamado..Marraketc o algo asi, con un magito.

PD: Sobre el tema de copiar personajes? A que hora es mejor hacerlo? Porque está lleno me dice.

Link34

El GS es una mierda...depende, si yo monto y me viene un tio que ha pisado 4 heros y me dice que con su main tiene tal tal y tal, le digo que se venga con su main si quiere a la raid, pero yo no rusheo a vagos, vamos, el equipo lo regalan asi que quejarse de que no te echan por GS es por que no te has currado tu equipo ni un mínimo

Y lo que es peor, es el recount, estoy hasta la poya de gente que se ofuscan en ser el primero en dps sin hacer ni el huevo, puas? Anda ya que pierdo dps, orbes? Pffff, moverme para la espora? Ya me curaran, etc etc, y como encima sean de los que expongo con el gs, ya te cagas

HOLA CASTERS DEL MUNDO, SI NO PEGAIS ORBES, SE VE, SE VE LA PUTA BOLA DE FUEGO HACIA EL BOSS ASI QUE PEGAR A LOS ORBES, GRACIAS

Pyronhell

Se puede jugar sin tener cuenta activa, yo también funciono así. El reino europeo (a no ser que ahora haya más) es Metatorkke.

PalesTina

las quest de los worgen estan bugeadas :_

luego probare los goblin a ver si puedo jugar un poco mas con ellos

Nozrwell

#3037
Las quest de los goblins tambien estan bugueadas,a level 6 ya no te dejan hacer nada,el barco nunca llega....

I

Yo quiero mi priest u_U y quiero copiarlo. Tengo tanto mono que estoy subiendo a mi belfo priest xDDDDD

Lo que me jode es que no puedo copiar, y hay una cola flipante... =/ antes había 7 días y ahora va por 5. Será eso de meternos por la mañana xD

SkyneT17

Parece que soy otro agraciado de Vandal y con la cuenta congelada hace meses... Entonces la copia de personajes va en funcion de la hora en que la hagas?

Pyronhell

#3038 La storyline goblin la completé yo sin problemas : /

I

#3040 No sé, llevo todo el día paracopiarlos y nada. Bajan los días... pero dice que no sirve en estos momentos. Hacen una beta y no dejan copiar pj xD

isnotavail

#3035 Si el problema no es el GS en si, si no el uso que le da la gente... para matar a los 4 primeros de ICC no hace falta 5800GS y barbaridades por el estilo que piden.

con el set entero de chapas+trinkets+cintu, llegas a los 5000 justos creo recordar, con ese gear vas sobradisimo para hacer ICC 25 en normal.

lo que pasa, que los que montan quieren que le rusheen la instance, porque vamos no me jodas estas pidiendo GS del mismo tier que sueltan en esa instance, un sin sentido.

en la BC se montaban raids en zul'jin a BT y MH, y no pedian nada del otro mundo.

1
D

#3030 Te informo(si no me equivoco xD) que el titulo se puede conseguir sin haberlos matado en su dia. Con que tengas la chain quest ahora, aunque no la hayas completado en su dia, la puedes completar ahora y seguiras recibiendo el titulo.(Info segun wowhead)

richmonde

#3043 Doy fé. De hecho, con equipo de Karazhan, costaba, pero se hacia... y OJO, que es el primer tier, para ir donde cae el ultimo (semi-ultimo, ya que Sunwell era una mejora al tier notable, pero seguia siendo el tier 6).

isnotavail

#3042 en WoW-ESP hay gente que a copiado hasta los pj's premades, asi que algo falla.

I

He copiado PJ YA!!!!!!!

Aprovechad ahora!

Lestrandge

5 años jugando ala mierda esta y nunca me ha tocado una puta beta de ninguna de las expansiones, ni en meristation ni en vandal menuda suerte la mia :(

markIN

UEEEE alfin me toca algo en esta puta vida dios mio xDD

#3031 ati te tardaron muxo en enviar la llave ke te dicen ?? pork me dicen ke conteste al email y aun no han me envian la llave, llevo ya 4 o 5h y nada :S xd

PiTiFiNi

#3049 A mi me tardaria como 30 segundos

Edit: Le dije Buenas, estoy confirmando mi recepción para la clave. jajaja

markIN

y que cojones les pusiste exactamente ?? xDD yo eske le e reenviado el email y nada xD

edit: e enviado 3 emails poniendo casi lo mismo xDDDD, a ver si me llega vv'

MatalolS

El gs es una mierda si lo usas mal, pero esta claro que la gente que se flipa pidiendo gs para icc o para cualkier raid para que le rusheen que te qedas hola? Despues estan el otro tipo de personas que se ekipa el set segun el item lvl y no por las stats... despues los otros que van con 349204 de gs y no tienen ni puta idea de hacer una rotacion en condiciones, o lo que vais comentando.. que rebientan el recount y despues hola? sabes lo que son las puas hola? sabes lo q son los orbes etc etc etc.

Toma tochako. :clint:

Rikki

Lo más gracioso de todo es cuando piden 5500gs para Naxx/Sartharion

DrDr3

Bueno yo ya estoy jugando a la BETA, me hice un Worgen para ver como estaba lo de las quest del principio, estan bastante chulas pero llega un momento (en las quest de matar a 2 tios en un barco) que no te deja hacer mas quest.

atEr

lo de los GS es de traca. Pedirte mas GS, de los items que puedes conseguir dentro de la instance es de risas. He vuelto a jugar despues de años al wow, jugue el Vanilla raideando bastante fuerte con todo el contenido finiquitado excepto dos bosses de todo el juego, y que me pidan achivs para cono bosses, que encima con los addons y el gear de gratis que que hay los hacen para retraiquers. Ese DBM que vamos es de coña, te chiva todo xD.

Que te pidan para Heroics, cierta exp o un gear determinado lo entiendo pero con el gear que se puede conseguir hoy en dia para ciertas instances... . Si quieres le haces un inspect al suso dicho y determinas si es valido o no y te dejas de estupidos numeritos. Todo aquel que pide solo GS, raid que te intento esquivar a la hora de hacer pugs, prefiero que me inspeccionen y no tengo mal gear asi que no tengo ningun problema por eso.

Y por ultimo el recount es hoy en dia en su dia era Damage meter que para el caso pipas, la gente siempre ha competido por ganar en DD.

A ver si con el Cata cambia un poco la mentalidad de la gente, y la gente juega por divertirse en los picks. Si quieres raidear de manera seria buscate una guild asi de simple, que un pug es lo que es xD.

D

#3055 El problema esta en que los que os quejais del GS no montais una puta mierda de pugs. Y os creeis que es muy facil hacer inspect a todos y cada uno de los que te whispean para la raid de 25 que estes montando.

Si se utiliza bien, el GS es muy pero que muy util. Yo por ejemplo cuando monto de pugs para cualquier cosa, primero pido un minimo de GS(4700 para toc10, 5000 para icc10 y 5200 para 25)(Y siempre un minimo de exp). Si no llegan a ese minimo directamente paso(que esa es otra, me toca los cojones que no leen una mierda, igual estas buscando un DPS y te dice, "Puedo entrar con mi priest holy?" "No", "Y con mi tank?" y yo "WTF"). Y luego una vez llegan a ese minimo les voy mirando la armory.

El problema esta como dicen arriba, en los anormales que piden 5500GS para tirar los 4 primeros de icc25. El unico motivo que veo como para pedir mas GS del que suelta la propia instance es un rush, y lo mas que consiguen es tirar 4 de mierda.

RoninPiros

Si vais de pugs la verdad es que no os podeis quejar yo cuando tengo algun alter que tengo que usar con pick ups voy mentalizado para tirar 4 y disbandear y si tiramos 6 o 8 pues mira tu que bien

yo la solucion que enontre fue gritar por la guild raid de alters perris icc 10 wisp me minimo 2k gs y fuimos 10 personajes mancos conocidos todos y tiramos 10 bosses con gente 4500 y menos

Pyronhell

Precisamente se habla de eso, de lo mal que se usa.

Todavía me acuerdo de el pive que pedía 6000GS para hacer Sartharion 0 dracos, o el tio que yendo con mi guerrero tank con 22k de vida me dijo que íba muy justo para hacer una heróica, y cosas así.

kaza

Yo en WotLK monte muchisimas raid con pugs, y la herramienta del gs se hace imprescindible, te ahorra mucho tiempo y va a seguir utiliandose seguro a no ser que Blizz se carge el addon.

Si estas montando una raid e 25 tu solo como me paso a mi en varias ocasiones no puede estar hablando con todos a ver si en el classic tiraron a c`thun o si es que les robaron la cuenta pero tienen unas manos que son la leche.

Además no os comais la cabeza si un tio si es bueno sube el gs en cero coma, por mucho que os pongais, haciendo heros con el sistema de chapas pillas gs como una bala.

Los que lloran por el gs son los que quieren ir a icc sin hacerse heros a equiparse "de gratis" y en mis raids eso no pasaba, tu haces el corte de gs dependiendo de el sitio al que vayas, y luego ya haces los inspect y vas descartando los que tienen pvp o tienen el equipo descompensado (siempre se cuela alguno de mala manera en 25 es normal).

Si no tienes gs no me sirve de nada que tengas manos, con el gs puede pasarte que el tio sea manco pero sin gs ya tienes asegurado el wipe.

atEr

#3056

Vuelvo a decir que yo problema de gear para hacer una pug no tengo ni nada por el estilo. Pero me jode las cosas absurdas que se piden para hacer unas pugs, cuando lo mas seguro como bien han dicho arriba nunca se llegue a los objetivos que se plantean, algo logico, por eso todas las exigencias que se piden son absurdas. Por que tu puedes decidir siempre a quien vas a coger, y siempre procuraras coger a gente con el mejor gear posible o hasta tu estimes que sea necesario, eso toda la vida se ha hecho y es algo logico pero la paranoia que se ha montado entorno al GS es ridicula. Y por cierto hay gente que se curra un monton una simple pug y la gente cuando se wipeaba una vez ya empieza a soltar mierda cosa que nunca he hecho ni hare, por que se le esfuerzo que supone montar una pug y encima para que la gente no sea agradecida o la peña hago ninja DC etc. Una pug es lo que es y yo voy con una mentalidad que se llegara a donde se pueda, y con intencion de pasarlo bien.