World of Warcraft: Cataclysm

H3ad_Sh0t

#2290 pues yo estoy hasta los webos del gearscore, en ULDUM HORDA algunos flipados piden 5800Gearscore y logro de los 4 primeros de icc para ir a hacer solo los 4 primero en MODO NORMAL en icc, vamos que yo con mi pala con 5200gs (mendigo total) eh estado heleando en icc25 sin problemas de mana ni nada.

El mayor problema del gearscore son los FLIPADOS.

Pyronhell

#3000 No mientas, has llamado para dar envidia...

I

#3002 Un poco no sé, vivo el WoW muy a fondo xDD ha marcado mi vida de una forma u otra, y creo que jugar al Cataclysm en la Beta con mi priest es lo que quería. Para ver si me convence, y bueno... más por envidia es por compartir la felicidad que simboliza.

Drogas nada más.

Pyronhell

#3003 Envidia, que yo hice lo mismo. XD

I

#3004 La copia de pj no está disponible... xDDDD tocará empezar de 0. Tiempo medio de espera 7 días y 4 días.

atEr

el GS es una ponzoña al igual que los achivs. Ninguno de los dos son indicativos de nada solo dan por culo xD.

PalesTina

me ha tocado la beta!

B

Jopeta, todos con Beta :(

I

A mí la descarga de los 6 GB y las fases esas... me la come mucho xD

Encima lo de copy&paste de pj está out of service.

isnotavail

#3005 No hace falta esperar tanto, el truco esta en ponerlos a copiar a las 7-8 de la mañana, en serio yo los tengo copiados desde hace 1 semana y la mitad de los que les toco al mismo tiempo que yo,aun estan esperando.

1
E

El GS es el mayor invento para deficientes de la historia en mi opinion
Me echaron de una raid por no llegar a X de GS con mi alter, pero al final consegui entrar y meaba a casi todo el mundo con mucho mas GS que yo, quede entre los tres primeros en el recount, ademas de aportar utilidad

Asi que, deficientes del GS, seguid usandolo :)

ceeps

#3010 Lo que pasa es que el botón está desactivado y así es imposible hacer algo xD

Mor

Claaaaaaaro, todos los de 6k+ de GS son unos mancos y todos los de menos de 5k son unos cracks del quince, claaaaro. Véndele la moto a otro XD.

isnotavail

#3013 hay muchisima gente que raidea , que ni siquiera sabe llevar una rotacion decente, yo durante mucho tiempo e raideado, y llevando peor gear que el 90% de la raid, siempre e estado entre los 3-4 primeros en dps, simple y llanamente por saber llevar los enchants,gemas,bufos,potas,talents y rotacion adecuadas.

Mor

Si empezamos con casos particulares podemos estar aqui toda la tarde, te pongo unos cuantos para que veas, todos reales:

  • El dps OVER del horror que tiene cero daño a puas, cero cortes en deathwisper, 100% mind controls en lanathel, 100% maleables en putri, etc etc (para que veas que hacer mucho dps no me dice gran cosa eh)
  • El poco gs pero muuuuuuuy experimentado con cero enxants y gemas que es que está esperando a pillar mejores items para encantarlos/engemarlos (a mi la experiencia me dice que cero enxants y gemas, mejor kick)
  • El ubertank gemas de defensa queyosedequevaestoeh que sindra se lo peta de un aliento.
  • El top gs con 700 de hit que no pega un cagao.

Aqui lo que pasa es que subimos al 80 y ya queremos ir pa toravones e icc a que nos rusheen y por eso que mierda de addon el gs este hoyga. Yo monto raids pick ups y, evidentemente, si me salen 2 rogues con 5500 y 4700 respectivamente y no los conozco, a cuál crees que invitaré? Despues de inspeccionarlo a lo mejor el de 5500 lo kickeo pero de entrada la cosa está clara.

DrDr3

se ve que entiendes

P.D: no.

Mor

Se ve que argumentas

1
Sombrita
Guía para introducirse en las mazmorras de Cataclysm:
1
D

Una muy buena noticia lo del buscador de mazmorras.

DrDr3

#3017 no tengo por que argumentarte, pero solo te dire que no hace mucho (para que no digas nada tipo "ya va de old" si te digo algo sobre la vanilla) en la BC esa puta moda del GS no existia (o al menos a mi ni cristo me pidio GS para entrar en una puta raid de picks) y ves alguna noticia de que alguien se suicido o hubo asesinatos en masa?

Nada mas que añadir señoria.

3
isnotavail

#3015 Me baso en el DPS porque estabamos hablando de ello, no de si cortas o no cortas cast, y que en 90% de los bosses el dps se dedica a hacer dps, sin mas.

lo que venia a decir que tener mas GS no es sinonimo de nada... y mas en este juego que regalan los epixx.

lo que es absurdo es que se le niegue una raid a gente con 5200GS para los 4 primeros de ICC en normal, cuando pueden hacerlos de sobra.

mira hasta que punto de estupidez a llegado la gente en este juego, que el otro dia estaba en una heroica, y salta un rogue... hay poco GS en esta party... como si para las heroicas hiciese falta mucho equipo... y luego no supero los 3k de dps por bocazas.

SmashingP

El problema del gs, aparte de cargarse a los alts, es que SIEMPRE la peña pide MÁS gs que lo que te puedes equipar en esa raid, es decir, sin sentido. Con el gs se nota muchisimo la falta de manos de la gente, se nota que no han raideado de verdad en su vida.

PiTiFiNi

Bueno que decir, yo fui el que puso el coment de vandal y...tambien me ha tocao oeee xDD
Gzzz!!

PD: Google es tu hamijo

Edit: La cola para la copia de pjs del cata tambien esta llena.

Mor

#3020 "no tengo por que argumentarte"

Hombre, habiendo dicho eso y con esas maneras a lo gil y gil como para hacerte caso.

#3021 si estamos de acuerdo, yo lo que digo es que a la hora de montar raid, entre 2 personas que no conozco, elegiré a la de más gs, na mas. Montad un pug a icc25 y llevaos a todos esos que lloran por el /2 a ver a donde llegais. Por otra parte, si me dices que regalan los épicos, me das la razón cuando digo que el que no lleva un gs medio alto es porque no le sale de los huevos.

Fistrorr

100 años mas tarde, la civilizacion se extinguio por culpa del GS...

Todos opinamos lo mismo del GS, quien lo quiera usar bien y quien no tambien.

DrDr3

#3024 que si, que si, lo que tu digas, la putada es que por culpa de gente como tu y los Forococheros (canis, tards...como querais llamarlos) que os siguen con el puto GS estais jodiendo este juego.

Algun sitio para bajarme la maldita Beta que no sea el Downloader de Blizz? es que me esta dando asco bajarmelo a 18 kb S:

Mor

#3026 Pero a ver colega, explícame por qué estoy jodiendo el juego, a lo mejor estás acostumbrado a que te den la razon a todo lo que dices pero aqui tienes que ar gu men tar lo y si no lo haces no se te hace puto caso y punto.

I

#3026 Si encuentras algo que no sea con el Downloader de Blizz, dilo plis. Es que me la come mil, por lo visto en amarillo puedes jugar, y nada... estaba jugando de puto culo, y lo cerré y ahora se me puso de nuevo en rojo xD.

Y ahora me vas más lento que hace como 4 horas.

#3029 A mí me tocó por un sorteo de una página web.

kaza

Alguien me puede decir como puedo optar a la beta de cata, estoy mirando en mi cuenta de Bnet y no lo encuentro. :P

richmonde

Pues sinceramente, sobre lo que debatís del GS... prefiero pillar a un tio que tenga 5k GS con el titulo "Hand of Adal", que uno que tenga 6k GS con el Jenkins o Frozen Wastes.

Se que el primero, solo por ese titulo, aunque no sea el puto crack, en su dia se pimpló a Vashj y Kael'thas. Para mí, eso ya es experiencia más que demostrada, y mas viendo la "Dificultad" de los encuentros de la LK, donde unicamente se basan en tener más equipo y no más manos.

4