World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

A ver... esque el WoW no se puede tener en todos los sitios 70 fps constantes, a donde vais... una cosa es fliparte y decir ¡¡ Wowww tengo 80 fps en ultra !! y vas solo por el mapa y otra cosa es estar en una mazmorra petando los brillos, luces, sombras, etc., y veremos si esos 70 fps ciertamente se te quedan fijos o se bajan a 20... como mayoritariamente pasa xD...

Los fps que interesan son los que te dan en una mazmorra con mucha gente y no los que te dan en un mapa de misiones xD.

Lestrandge

La verdad es que la skin del worgen es epic a ver si con esto nos dejan en paz en cthun los allys chaketeros y se vuelven a su facción

Sombrita

Por cierto otra cosa, ¿ sabeis si han aumentado el rango en el que te sigue un mob cuando huyes ? lo digo porque me da la impresión de que ahora te persiguen más que antes o es cosa mia = /.

ChaRliFuM

#3361

Solo por el mapa suelo pasar de 200fps pero vamos que eso no es lo que importa, da igual ir con 62 fps que con 850, los monitores en su gran mayoria no tienen un refresco mayor que los 62Hz.

Yo juego con todo en ultra porque incluso en raids consigo llegar a esa cifra de fps sin problemas (quitando las sombras, por supuesto)

Sin embargo en el portatil (un Asus G71V), me pongo los detalles en medio porque sino no llego a los 62 fps -_-.

A mi me gusta que el juego vaya con frescura y con que te vaya a unos 60fps constante es mas que suficiente y para el wow tampoco necesitas gastarte 400€ en una grafica, mas que nada porque es un juego que tira un monton de RAM, asique teniendo una cantidad holgada de RAM, deberias de poder jugar sin problema sin tener una grafica "top", eso si, tendras que bajar el nivel de detalle grafico xD

RoninPiros

lo que yo he notado es que han aumentado el rango a todos los casters no?

Link34

No se si tenias antes el talento de survi del alcance ampliado, ahora es pasivo

Sombrita

Esque lo que más asco da del WoW son las sombras, a todos nos pasa igual xD.

M

creo que los rangos de los casters son 40 yds ahora

cual pensais que sera la mejor rama para subir de lock,affly doteando a todo,demon doteando todo forma de demon y lootear??? o destro 1 shoteando bichos

algun lock que haya probado la beta y comente pls

PiTiFiNi

#3368 Yo he subido solo un nivel en afly muy comodamente, no te bajan la vida y ademas con la nueva spell que pones corruption, UA, y agonia a la vez es muy exquisito.
Seguire subiendo en afly, de las otras ramas ni idea.

PalesTina

yo he estado probando un alter lock que tenia mendiguisimo en affli y voy sobrado matando los bichos en la mitad de tiempo que con mi pala retri con mucho mas equipo

levear esos 5 lvl con un melee es la puta muerte, mientras que con un caster es un paseo

1
Sombrita

No me referia al rango de los casters, me referia al rango de los mobs en general, cuando entras en combate y sales corriendo los bichos suelen seguirte, y creo haberme dado cuenta de que ahora te siguen más que antes, no se si me explico xD...

Sneyk

#3363 Eso significa que sufres bastante para levear eh? xDD

Toma, el foro que buscas: http://forums.worldofwarcraft.com/index.html?sid=2006

#3368 Para levear ponte afli, o destro, aunque yo te haria quedarte en afli, va bastante bien..haces daño, te curas..puedes pillarte ir de 3 en 3 si quieres, luego al 85 ya te quedas en destro o en demon, que para mi..son las mejores.

Bueno..me pondre el 7 ultimate a ver que tal, aunque la barra de tareas esta del 7..me da mucho asco.

ElKimiii

La puedes cambiar para que sea como la de antes :)

V

y que tal van los S.Priests?

s4rge

Alguno de los que esta en la beta puede postear en esos foros? porque a mi no me deja :S.

A ver si lo arreglan porque tengo unas ganas de poner sugerencias pal warrior.. es que tal como esta ahora al 85 no tienes rage pa hacer ni media rotacion y haces una mierda de daño comparado con los demas T.T

ChaRliFuM

Sabeis si sigue sin haber vendedores de glifos? tengo ganas de probar el chamy rayos y me toca la moral hacerlo sin glifos :'(

Shanker

Creo que los quitaron y no parece que los vayan a poner al menos a corto plazo, si veo algo lo pongo por aqui.

Si quieres saber cuanto mete un Shaman Ele, pregunta lo que quieras que lo tengo en el 85 con glyfos

Un saludo

Kaffein

Cuanto mete?

FrankyEsp

Shanker, MO, digo..., hay ganas de ke salga la release :D

Shanker

Ese Franky, tendremos que hacer un clan de 10 no para la exp :D

Ahora mismo estoy metiendo hits normales de LB de 7k con criticos de 14, el flame mete ticks criticos de 2,7 mas o menos y los lavas, teniendo activo el buffo de la nueva habilidad ( 20% mas de daño fire ) 22k de daño critico, lo que mas me a sorprendido a sido meter Earth Shocks de 28k con las cargas del Lighting Shield.

Además, a todo esto le sumas la mejora del overload, lo de uqe salga una skill repetida, ya que ahora es del 75% del daño, frente al 50% que esta en el live, además que este % aumenta con el Mastery cosa muy interesante.

Y por fin, tenemos un área decente, el Earthquake, que sumado al magma tótem y a la nova, hace un daño en área mas que suficiente y con mucho agro añado: D

Saludos :D

p0uller

En battlenet me sale aparte de las 2 cuenta que tengo del wow unidas a la misma de battlenet una tercera que dice World of Warcraft®: Cataclysm Beta he de suponer que es la beta o es solo el ptr del 4.0?

D

Beta....

goliat17

sera la beta si as introducido un codigo....... si te a llegado el correo sera q puedes jugar la beta Y_Y

V

Buenas, en breves sale el parche el cual quitan el bufo de ICC por que ya nosotros mismos estaremos chetos xD

Cuando quitan los titulos el indestructible, matar a algalon sin morir etc etc? en el parche o en la cataclysm es una duda que tengo xD

s4rge

Alomejor no quitan los titulos y solo ponen como requisito no tener mas de nivel 80, porque con los cambios nuevos no se las demas clases pero el warrior hace menos daño que como esta ahora mismo xD

ReYzell

yo tengo un palatank, me la van a liar?

Sombrita

#3372 Bastante, porque odio que me bajen de la montura y el otro día decidí no perder tiempo matando a los bichos, total, que perdí más tiempo corriendo sin mount que de haberlos matado, xD, thx por el foro.

#3373 ¿ Y eso dónde está ? xD.

Descarga streaming:
Parceh 4.0.1 info:
Ahn'Qiraj: El Reino Caido:
V

A ver que los ponen de proeza de fuerza pero estoy preguntando que si los ponen en este parche o en la salida de Cataclysm.

GoRRiLiNHo

Creo que no se ha puesto

Cinematica goblin al terminar Kezan

Sombrita

#3389 Ponlo en spoiler plis.

¿ Sabeis si los Worgens tienen cinemática ?

Quizá le pongan alguna cinemática en el trancurso desde que te convierten hasta que te meten el cepo, porque estaria guapo y por lo que tengo entendido actualmente ahí hay un vacío.