World of Warcraft: Cataclysm

GoRRiLiNHo

Yo tengo entendido eso, que antes de ir al cepo hay cinematica, pero no esta implementada en la beta

BlisZ

No se si se ha respondido antes pero bueno... las monturas de icc/ulduar de 310 dejaran de poderse conseguir con el parche 4.0.1 o cuando llegue realmente la expansion? gracias

GoRRiLiNHo

#3392 supongo que si dejaran de poder conseguirse, por eso de que vayan en lvl85 y se hace easy

Pero vaya mejor que te lo confirme que no estoy seguro

DeTeX

#3392 o con el parche o con la expa porque si tienes una de 310% te ahorras 5000g.

HukymaN

Acabo de ver en la Beta que siguen los dracos de Ulduar en adelante en los logros.

Fdkn

Hombre lo de ahorrarse 5000g es relativo, yo no pienso pagar 5000g con un alter cutre para volar de 280 a 310...

La mitad de los alters ni siquiera vuelan a 280 >.>

BlisZ

A ver xD sé que van a dejar de poder conseguirse, mi duda es si es con el parche o con la expansion

NioRz

deje el wow a principios de verano y puede que vuelva solo para hacerme un hombre lobo de estos, nose tengo ganas de ver como es y eso xDD

ReYzell

acabo de llegar al 80 con mi primer pj, me recomendais que me deje la pasta en montura ahora o me la compre en expansion?

goliat17

comprate la voladora normal o atraca a tu hermano y se feliz xD

ReYzell

la voladora normal la tengo, pero solo puedo volar en la zona donde la compré

Sombrita

Hombre te va a costar 1000 oros comprarte la especialización en Clima Frío, que es para volar en Rasganorte, pero bueh... no sé, yo ayer entré a la Beta y teniendo ya la épica me costó 5000 oros comprarme la 310% y 4 oros poder volar en Azeroth.

Osea, que si quieres la épica igualmente tienes que pagar 5000 oros ahora o luego almenos para volar 280%, y para volar en Rasganorte pagar 1000 oros, si es tu primer pj, si no me equivoco y recuerdo bien, era así xD.

Mor

Si esperas a subir la repu con Horde Expedition o su equivalente alianza y compras la skill en el trainer de Tundra Boreal, en lugar de 5k te cuesta 4,2 o asi.

Edito: exactamente 4k.

PalesTina

mas facil subir la repu con orgrimmar/stormwind y comprar la voladora epica en thrallmar/honor hold

HukymaN

#3404 Eso es relativo, yo con la rogue a base de heroicas subí sin quererlo la reputación con Valiance Expedition y compré la equitación en Borean Tundra.

zdK

Págala, el dinero lo vas a recuperar, en 5 días he sacado 1600 oros con los que he pagado mi dual spec y me quedan 400 para volar en Northrend.

Solo questeando y alguna maz de vez en cuando.
Edit: Y este alter va al 72% del lvl 72-73 xD, imagínate la de dinero limpio que se consigue una vez tenido Clima frío y Dual spec.

Link34

Si no quieres morirte de asco deberías haber comprado el vuelo en clima frío al 75, entonces supongo que ni en corona ni en cumbres habras questeado

Merkury

Yo con mi hunter alter ali al 71 me compre la skill épica y con mi main (horda XD ) compre la especialización de vuelo frió que se puede pasar a los alters y desde luego, el mundo del leveo cambio.

Mendiola

La cinemática subtitulada:

kaza

Esta muy chula,

spoiler
B

que tal los 2vs2? hay algún "resumen" de clases y parejas?

Sombrita

#3410

spoiler
zdK

La temporada 9 arrancará el 14 de Diciembre
Edit: No está en spoiler porque no considero que te muestre novedades sobre Cataclysm, es una simple noticia sobre la temporada 9, algo oficial y que no hace daño a nadie por leerlo.

Sombrita

#3413 Ponlo en spoiler plis >.<.

Dranor

Parece ser que han desplegado otra build en el PTR.. como hunter que soy los cambios sacados del datamining me da a entender que los lloros tienen efecto.. otra expansión jugando a la montaña rusa

kaza

#3412 vale gracias

spoiler
PiTiFiNi

Segun mmo la fecha de salida de cataclysm sera el 7 de diciembre.

Yo lo veo una fecha bastante aceptable, todo a su tiempo.

Edit: #3416 La has clavao xD

deak0n

Gente una dudilla que tengo:

1)¿Hasta cuando se podran conseguir los logros de ICC 10/25 de "La gloria del asaltante de Corona de Hielo"? Para ver cuando tiempo me queda para conseguir la montura si es que lo van a quitar o que...

2) Pues lo mismo que la primera pero para ULDUAR 10/25, por la misma razon de la montura.

Gracias de antemano!

Sombrita

Thx sonkx.

D

Dios, IMPRESIONANTE. Ganas de ver el de DK aumentando EXAGERADAMENTE.