World of Warcraft: Cataclysm

I

#3807 mañana no llega el cataclismo, mañana llega el parche de los lloros :)

M

prioridades > rotacion.

Por lo menos a mi me gusta mas, por eso me decanto por el DK antes que el rogue para la expansion, ya que este ultimo va a ser lo mismo de siempre y a mi ya me ha cansado.

Bueno, era adaptar el nombre de la exp para lo que nos espera mañana. Como bien dices, mañana llegan los lloros, el cataclismo de los lloros xDDDD

Fdkn

Tambien hay que decir una cosa, y es que cada vez quedan menos dps con rotacion, y ahora en Cataclysm aun menos. A todo el mundo le ponen procs con prioridades para que hacer dps no sea tan tedioso como la famosa macro de hunter de lvl70 (Que eso si era una rotación) o el Fireball spam de los magos a lvl70, o el Shadowbolt spam con una curse of doom por minuto de los destrolocks que los hacia ser #1 en Dps sin usar más de un dedo.

Lestrandge

Voy a explicar un poco como va el palatank en cataclysm:

El palatank es probablemente el tank de las emergencias, esta preparado para cualquier problema en raid o party, vayamos por partes:

Cd's

Tenemos un lay on hand ahora mas útil, con glifo se nos queda con 8 min de cd(Viene con 10 de serie), tenemos el guardian of ancents Kings con 2 min de cd y nos protegerá durante 12 segundos reduciendo nuestro daño un 60% el avenging wrath que todos conocemos con 2 min de cd, un ardent defender con 2 min de cd, es el mismo lo que ahora tenemos que activarlo nosotros( el único cambio es que nos da esa reducción de daño en el momento que la activemos y no depende de la salud que tengamos, Divine guardian da ala party o raid un 20% de reducción de daño( menos ati).

Con un minuto de cd tenemos ahora Divine protection que nos reduce el daño un 20% y Holy Radiance que es una cura en área instantánea útil para sacar de algún apuro a los healers.

Todos estos cds no causan forbearance

Rotacion single target

CS-judgement-ShoR-holy wrath- avenger shield proc, ya esto depende si quieres tirar ShoR con 3 Holy Power, simplemente pongo los spells adecuados a la rotación.

Rotacion AOE

HoR-Inqusition-Judge-consecrate-holy wrath- avenger shield proc

Word of glory nos da la oportunidad de curar a cambio de holy power, este spell entra en mi rotación cuando veo que voy sobrado de agroo, esto ayudara bastante si al heal le cuesta levantarte.

Inqusition da 30% de holy damage, consume holy power y de ello depende la duración del buff, 4,8,12 segundos respectivamente por holy power consumido

La verdad es que toy dudando si subirme el pala en la release como tank o seguir con mi main el mage, la verdad que es muy divertido tanqear ahora.

Bueno sorry por el tocho post, espero a ver ayudado a los que tengáis dudas con el palatank^^

1
B

pues como las bgs rated solo se puedan hacer horda vs ali las colas van a ser eternas.

Fyn4r

Meten mañana el parche 4.0? jooooooooer, pues me faltan como 4 GB por bajar XD

kaza

Mejor asi tardaras un poco mas en llorar...(sobretodo si eres warrior).

goliat17

que talentos recomendais para levelear un dk con el parche de mañana?
#3819 lvl 55 recien empezado xD con la ropa de alter ofc

Link34

Levewut?

PalesTina

#3815 creo que se puede jugar entre las mismas facciones, te pone un debuff horda o ali dependiendo de la faccion y listo

aun asi en la beta al parecer se contagia al salir de la bg y la lia en las ciudades xD

#3818 para levear unholy, frost es muy cansino y blood es ahora la specc de tanke

Link34

Ah, pues sangre sigue siendo la caña para levear, te curas mas que te pegan

Y lo bgs entre mismas facciones, si deciden implementarlo, cosa que no he leido en ningún lado, va a ser una puta mierda sin sentido

I

pues deben estar probando ese debuff eeeh, antes me ha marcado como ali en la beta por la cara, los guardias de orgri metiendome ostias de 10k.....

Ahora mismo los npc de cerrotajo se estan pegando contra los guardias de orgrimmar en la beta, menuda fiesta xDDD

I

#3821 Las batallas entre la misma facción serán a través de retos y no darán rating, o darán una puntuación imperceptible, eso dijeron

goliat17

lo de curarme es tonteria xq subire con shamy que me puede curar, asi q lo q mas dps haga xd

B

#3821 #3823 estara bien tener que esperar media hora de cola siendo horda cada vez que quieras echar una bg rated =)

I

#3825 los grupos de batalla se unen, con lo cual no solo cuenta que haya más hordas en crueldad, seguramente en todo EU haya mayoría ali....

PiTiFiNi

Pues yo lo veo bien para echar unos piques entre colegas la verdad

Panch

Se unen todos los battlegroup de EU ?? ola ?

D

Me voy a reir cuando los "pros" de cruelty se vean que van a coincidir con flyn y derivados xD

Fdkn

Deseandolo estoy y no soy de los 'pros' esos de los que hablas xDDD

Panch

En fin, es q lo mas odioso es q si ahora t toca arena VS guiris los cyclones detras de las columnas y demas putas mierdas x el ping estan a la orden del dia. Pero si lo unifican todo lo raro va a ser q t toke gente en igualdad de condiciones :S

I

los servidores están donde mismo,con lo cual no vas a tener más ping que ahora :S

Fdkn

El ping es el mismo jugando contra gente de Kor'gall que de Cyclone eh, los servers estan en el mismo sitio.

Edit: A la vez!

blovE

una pregunta que no tiene nada que ver con cataclysm pero para no abrir un nuevo hilo...por que aveces cuando hago control mental y lo tiro de aserradero no le quita nada de vida?se queda con la misma vida que estaba :palm: gracias

Fdkn

Si se rompe el MC a mitad de la caida, el pj se frena y vuelve a empezar a caer desde mucha menos altura haciendose poco o nada de daño. Para matarlo tienes que romper el mc justo al tirarlo.

1
Panch

#3832 El problema no es mi ping, es el suyo. Si alguno habeis jugado al cs id vosotros con 20 de ping contra un tio a 120 y decidme si no teneis ventaja. Ya te habias escondido detras de una caja pero t da moxa y sale tu cuerpo fuera, traslada esto a q t cycloneen detras de una columna, etc...
Pero vamos q si lo veis justo ole vuestros huevos, yo particularmente y la gente con kien juego (aunq apenas areneo la verdad) lo notamos bastante.

Fdkn

Pues lo mismo, llevas jugando contra la gente de Kor'gall Lightbringer y demás servers guiris de nuestro BG durante meses y muchos de ellos seguramente jugaban con poco ping. Incluso hay gente en los servers españoles jugando a 20-30 ping.

Tener una buena conexión es una ventaja en un juego online, y hay que vivir con ello. Yo tengo 130-200 según se le antoje a timofónica, pero se que es lo que hay.

A

se puede bajar ya el parche de 4gb?

Panch

#3837 Si, todo eso q has dicho ya lo he dicho yo xD. De hecho lo q dije es q ahora va a ser mucho mas probable que t toke VS guiris q antes (literalmente puse "Pero si lo unifican todo lo raro va a ser q t toke gente en igualdad de condiciones :S" ) , y eso me parecia injusto, pero es lo q hay. Yo juego a unos 200 ms, tampoco es tan horrible, pero si, da desventaja.

El parche lleva pudiendose bajar bastante tiempo :S Habilitalo desde las opciones del launcher del wow.

blovE

por que cuando abro el wow me pone este error?El programa de inicio requiere permisos de escritura en la entrada de registro world of warcraft para localizar y ejecutar el juego correctamente.Habilita el acceso de escritura en la entrada de registro utilizando una cuenta de administrador. :(