World of Warcraft: Cataclysm

xXxHarlockxX

#3711 Alguien me puede contestar a esto? :qq:

ChaRliFuM

#3780

Pero es que esos cambios no solo son aplciables al hunter, son aplicables a todas las clases, ahora los healers tampoco pueden curar todo lo que les salga de los cojones, ni los dps tienen mana infinito ni ninguna clase tiene el mismo rol de antes ya que absolutamente TODO lo han hecho pensando en que nada sea igual de facil.

1
I

#3780 macho, lee lo que estás diciendo.... tareas secundarias? que qué hablas? :S

En serio tu main es cazador?

D0n_G4T0

#3780 Si entiendo que tareas secundarias es usar el redirect, debo decirte que no cuesta enfoque, asi como otras habilidades no ofensivas tampoco cuestan.

RoninPiros

#3783 nunca te has quiteado un bicho en una raid? nunca te has encargado de subir bolas en principes o matar las bolas de arthas .... Enserio tu main es el hunter?

ChaRliFuM

#3785

Te lo vuelvo a repetir, los cambios de los que tu hablas no van orientados solo al hunter, ocurre exactamente lo mismo con todas las clases

I

#3785 ah vale, que ahora por tener focus no podrás hacer eso? no me hagas reir anda, podrás seguir haciendo todo eso nené

Panch

Yo estoy con Charlifum, esta expansion parece complicar un pelin muxas clases. El hunter simplemente ahora tendra q pensar muxo mas en q gasta focus, ante tu t colabas y metias un arcane shot (por ejemplo) y no pasaba nada, ahora a lo mejor con el focus pierdes el focus necesario para meter un chimera y renovar el serpent (es un ejemplo muy malo q me acabo de inventar pero realmente creo q explica a dnd kiere llegar charlifum).

PD : El misdirection no gasta focus pero si GCD no ? Y el distracting shot ?

J

Os quejabais de que el wow era un juego para niños de 2 años y ahora que parece que vuelve un poco a lo Vanilla, donde tienes que pensar mas que utilizar y hacer mejor uso de tus habilidades para el mana / rage / focus / cp... ¿Os quejáis?

Pues si que está bien..

3
I

#3788 te lo digo en 5 minutos :P

EDIT: Redirección y Disparo de Distracción tienen las mismas propiedades: gastan gcd, no cuestan foco.

RoninPiros

#3789 Yo no he dicho eso para nada si te refieres a mi yo he dicho que no me gusta la energia y en seguida todo el mundo a supuesto que es porque hay que "pensar mas" y hacerlo todo mejor, que no es cierto pero bueno

ChaRliFuM

Y cual es la diferencia entonces? que la barra de mana es azul y la de focus naranja? xD

Es que no lo entiendo de verdad que trastorno tan grande te supone utilizar focus en vez de mana mas alla de que el focus se gasta y se regenera mas rapido que el mana...

El focus tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero generalmente lo que aporta es:

1º: Posibilidad de hacer mas burst dmg (hay habilidades a las que se les ha quitado el CD) a costa de quedarte "seco" en cuestion de segundos.

2º: Necesidad de utilizar rotaciones en las cuales optimices el focus de tal forma que puedas seguir haciendo dps sin arruinar la rotacion por falta de focus.

1
D

De verdad algunos pareceis muy tontos. Que esta diciendo que no le gusta y punto, asi de simple, ni barrita naranja y azul ni pollas, que lo tratais como si fuera tonto o algo. Es tan dificil entender que a una persona no le pueda gustar algo que a vosotros si?

RoninPiros

#3793 gracias Ç_Ç por fin alguien me entiende XD

PD: el hunter no tiene rotacion con foco o sin el

Link34

Es que es eso, no le gusta la manera por que no es igual que la actual, y no será ni por asomo comparable a classic en que eran tios despistados con 4 habilidades, además de que estamos hablando sin tener ni idea, ninguno hemos probado el hunter lo suficiente como para juzgarlo tan a la ligera tanto para bien como para mal, para eso primero hay que tener el hunter como main y saber a que se refiere piros, la versatilidad que tiene, y luego probar como será en cataclysm, que ni se puede testear la versión final

Y no todas las clases son para que hasta mi perro sepa jugar

ChaRliFuM

#3793

Pero si no le gusta que lo argumente decentemente y no diga que no le gusta y que ponga cualquier excusa para decirlo xD

A parte que aun ni dios ha probado en condiciones el hunter tanto en High End como en un PvP en condiciones como para afirmar categoricamente que algo no le gusta. Es como si a ti no te gustan los filetes de ternera sin haberlos probado antes xD

Yo respeto que a alguien una cosa no le pueda gustar por X motivo pero no por incoherencias xD

D

Es que me sigue pareciendo absurdo que sigas pidiendole explicaciones de porque no le gusta algo. No le gusta y punto. Ni esta defendiendo el mana ni atacando el focus, simplemente NO LE GUSTA.

Y precisamente EL si ha probado el focus y ademas sabe distinguir bien como hacerlo y tambien usar bien el focus(yo tambien he probado el focus en la beta pero mi hunter es un alter y me quedo igual). Si hubiese dicho que es una mierda ya tendria que haber dicho es una mierda porque blabla, pero es que no le gusta a EL, es una puta opinion personal.

Lestrandge

A los que tengáis pala en la beta ya que ahora mismo toy en el curro y no puedo testearlo, el ardent defender si la activas, en esos 15 segundos todos los ataques que matan siempre te sanan ese 15% o solo lo hace 1 vez durante esos 15 segundos? El spell me da entender que lo hace siempre en esos 15 segundos pero me gustaría que me quede claro.

Link34

Vamos a ver, te pongo un ejemplo tonto, si te sirve una caña en el bar, te la tomas y te gusta, pides otra y el tio le echa limón, te tiene que gustar por que al de al lado le guste mas con limón?

I

#3797 no sé si has visto el primer post que hizo después del mio, pero ahí ha rajado de lo lindo. ha dicho literalmente que han cagado el hunter a la gente que le gusta el hunter (mentira cochina, muchisimos estamos encantados con el cambio)

Literalmente no ha dicho que no le guste, está diciendo que es una mierda pero con otras palabras :S

Aparte de eso.... tú que sabrás si él sabe usar o no el focus? es tu hermano o algo?

DeviL_csS

Ya que nadie lo pone, lo pongo yo:

PD: Mucho más real el agua no?

miLo_

#3794 que es eso de que el hunter no tiene rotacion? xD

D

#3802 Si no me equivoco el hunter va por preferencia no por rotacion fija, igual que el DK Frost.

miLo_

claro, pero aun asi, existe una rotacion, que cuando pasan ciertas cosas se rompe para dar preferencia a X disparo

Shot Queue: SilS/AiS/CS/KS/Sp/SS

sacado de elitisjerks

yo siempre uso rotacion, y cuando por alguna cosa se ve alterada, entonces priorizo algun disparo sobre otro y luego intento volver a la rotacion

y haciendo esto consigo hacer mas dps que otros hunters mejor equipados que yo, aunque no se si es por ser ellos mas pacos aun xD

Akronhar

eso que has pegado de Shot Queue es una lista de prioridades y no una rotación... una rotación no prioriza el uso de una habilidad sobre otra, sino un orden. Otro ejemplo de lista de prioridades es la del druida feral

goliat17

alguien del ptr o la beta podria decirme el precio en puntos que se necesita para comprar las hombreras o el chest para alters? gracias.

M

Que dios nos pille confesados. Mañana llega el puto caos. El Cataclismo!!!!!!!111eoneone

1
Dranor

#3794 Entonces si no tiene rotación como es que en la BC antes de que aparecieran las macros con rotaciones prefabricadas se distinguía un buen hunter del que no? El gran exponente en la BC de un hunter que sabía hacer bien la rotacion "Steady-Kill Command" era Reliquary

El que diga que con un hunter no se usan rotaciones se lo tiene que hacer mirar o preguntarse por qué con un hunter nunca hizo nada productivo en PVE

DeTeX

Espero que a partir de mañana llebar un hunter sea algo mas entretenido, porque ahora con el mana es machacar todos los botones y goes 10k+ de dps. Ahora con el foco como calcules mal se te va la serpent y gl

#3808 Tambien se sabia si un hunter era bueno si sabia pull->trampa, trampa taunt y etc en las heros, asi te ganabas la entrada no como ahora que se te juntan dos pull en icc y la gente es incapaz de hacer un cc rapido para salvar el wipe :S

RoninPiros

El hunter no tiene rotacion lo repito y lo peor es que los torpes que defendeis que si hasta parece que teneis razon porque como sois varios diciendo lo mismo.

El hunter tiene una lista de prioridad igual es que os pensais que a eso se le llama rotacion pero eso sera porque nunca habeis llevado un personaje con rotacion, nos os voy a explicar en que se diferencian pero seguro que no os cuesta mucho averiguarlo si os poneis

PD: para el que trae pruebas de elitist jerks de que el hunter si tiene rotacion (lol)

spoiler