World of Warcraft: Cataclysm

Zeroner

El trailer en castellano de españa http://www.guiaswow.com/cataclismo/cataclysm-video-introduccion.html

Mendiola

Trailer de World of Wracraft: Cataclysm (Español - España) :O

RoninPiros

Poned spoilers por favor, lo pidio un moderador hace tiempo y sombrita os lo pide cada pagina

1
Sombrita

Si por dios, que vais tan acelerados que os olvidais de pinchar en la tecla de spoiler....

GoRRiLiNHo

Muy guapo, pero no se, le falta algo....

RyoGa27

esta muy impresionante, como nos tienen acostumbrados los cabrones, y entre wotlk y cata cinematics,... no sé, no puedo elegir, son diferentes simplemente.

Hmngio

la cinematic de wotlk le mea de calle a la de cataclysm ... XD

2
Sombrita

Yo... tengo una duda... llamadme gilipollas pero... Blizzard dijo claramente que la cinemática seria lanzada exclusivamente el día de la BlizzCON, y también dijo que cuando fuese implementado el parche 4.0.3 los jugadores que entrasen por priemra vez a ver el mundo destruido iban a ver una cinemática/vídeo explicando que habia ocurrido durante la desconexión para que al volver supieramos que habia pasado con el mundo...

Esto me hace plantearme si no es una '' broma '' ( ¿? ) por parte de Blizzard de decir que esta es la cinemática final cuando quizá esta sea la cinemática del parche y la final será expuesta en la BlizzCON como ya dijeron...

Esto lo pienso porque aparte de ser una cinemática que carece de muchas cosas, como por ejemplo las razas nuevas, sólo explica que es lo que ha pasado en el mundo, cosa que se supone que tiene que tener el vídeo cuando entremos después del 4.0.3 nos tienen que explicar lo mismo que nos están explicando en esta cinemática...

No sé... me parece todo muy raro XD...

Insalá nos deleiten con dos XD.

RoninPiros

Insalá?

Tiene bastante sentido que esto solo sea una cinematica en plan puerta de la colera o muerte de Arthas y no el trailer de la expansión.

Porcierto lo de las heroicas dificiles era uan anecdota en cuanto pillas un poquito de equipo mas del que llevan los personajes pregenerados vuelven a ser un paseo :S

Mendiola

Yo creo que es la pomada necesaria para aliviar a los jugadores que tienen problemas con la instalación del parche 4.0.1

Sombrita

#4029 perdón, insalá significa ojalá o '' me gustaria '' en árabe >.<. Se me pegó de un colega que tenia.

elecasei

#4028 Pues no creo, sinceramente. Nunca han hecho cinematica de un parche, que no video con graficos del juego. Vamos, se que les sobra la pasta por las orejas, pero Blizzard no despilfarra dinero en cinematicas...si no se gasta la pasta en servers ni en parche tipo 4.0.1 BUGEADO hasta la saciedad...pues menos en cinematicas de parche, será la de cataclysm creo yo.

Sombrita

#4032 Ya... eso es cierto, Blizzard nunca ha hecho algo así, aparte de que está puesto como cinemática Intro en la página oficial de Wow community, pero bah... ya podrias ensmerarse un poco más, que esta cinemática es algo sosa xD...

Nas-Exiro
spoiler
GoRRiLiNHo

Decepcionante que no salgan las nuevas razas ni nada, espero que ese 1% se cumpla....

J

Cinematic.

GoRRiLiNHo

#4036 creo que ya lo han puesto......

blackoN

y pon spoiler xDDD

M

editado #1 con la intro

RoninPiros

Llego halloween y con el 4.0.1 pinchar la calabaza es todo un reto!

Mendiola

#4039 Si la pones en inglés, al menos que sea con subtítulos:

;)

La versión en castellano esta en el canal oficial de Warcraft en Youtube:

Sombrita

#4041 Mendiola por favor pon spoilers en todas las cosas que subas u.u ''... que no cuest nada.

Mendiola

#4042 A los enlaces también Sombrita? :o_o: Si no salen los videos, solo un par de lineas con dos enlaces.

Lo meteré en spoiler. :f5:

Si es por otras veces que voy a lo loco, sorry y lo comprendo.

DrDr3

Espero que hagan 2 Cinematicas...por que esta es un poco Chof S:

1
A

en teoria lo que se iba a mostrar el domingo era un anuncio en la nfl, supongo que se les habra filtrado la cinematica sin querer.

bryaN1

#4042 Gilipollas. Cito lo que as dicho arriba xDDDDDDDDD. hoy nosotros iremos a la raid, asi que pondre un stream, no se si me aguantara porque en la beta llevo la de dios en lo que se refiere a lag.

goliat17

bajo mi punto de vista lo unico a resaltar del cinematic es el agua del mar :| , cada vez creo mas firmemente q blizzard prodria crear una pelicula muy aceptable del wow en lo que a entorno visual se refiere, esperemos q no jodan con guion mierda o actores reales......

M

Soz pero soy un pro-ingles en este tipo de cosas. Si alguien de los que pueden, quieren editar #1 con la cinematica en español que lo hagan, yo no lo voy a hacer, y menos desvirtuar la cinematica inglesa con subtitulos.

Sombrita

#4043 Si, dado que son links directos la gente puede pensar que es algo relacionado con el juego ya publicado y no un sopiler, así que por si acaso lo metemos en spoiler para que la gente aunque sea un link sepa que está relacionado con historia del juego que aun no está dentro de los archivos del juego actual. Y por lo de las prisas no te preocupes.

#4046 xD que cabrón >.<.

#4047 Pues si... es una putada que al final si vayan a hacer la peli con personajes reales... a ver si se lo piensan...

#4048 Lo edito yo ; ).

EDIT: Editado el post principal, he añadido la cinemática español-españa y la cinemática español-latino dado que hay gente que juega a la versión latinoamericana en estos foros seguramente.

D4rKNiGhT

Sombrita, lo que dices acerca de la Blizzcon tiene total sentido, acerca de la cinematica, puesto que recuerdo que dijeron que la cinematica la mostrarian el 23 en la blizzcon si no me juega una mala pasada la cabeza ahora, y seria a las 19:30 hora de alli. Y para los que decis q solo tendra la cinematica de intro, me parece creer que no. Por que? pq dijeron que tendria no se cuantos minutos de cinematica y luego de videos echos in-game como la explicacion de la batalla del draco. Puede que algunos les haya parecido tremenda la cinematica, pero me ha parecido sencilla sin mostrar las razas correspondientes y mas chicha. Vamos, el sello Blizzard de: "pelos como escarpias" no lo he visto por ninguna parte.

Apuesto a que Blizzard tiene algo bajo la manga para la Blizzcon.