A ver, a ver... voy a explicar por qué puse el vídeo también en acento latino...
La cosa es que el WoW hasta hace escasamente poco no tenia versión latinoamericana, esto provocaba que la gente de latinoamerica que quisiese jugar al WoW tenia que entrar a los servidores españoles, con lo que aparte de producir latencias en el servidor por sobrecarga de usuarios más de los que el server está predestinado a aguantar ( sólo España ) ellos jugaban a deshora y con muchos problemas de latencia por la distancia.
Blizzard decidió instalarles servdiores latinoamericanos, puesto que ya son suficientes para que el gasto en mantenimiento no sea una perdida sino una ganancia, así liberaban los servidores españoles de la sobrecarga y ellos podian jugar bien.
Claro esto generó que no sólo necesitasen un equipo de asitencia especializado de su zona, sino que también el juego de latinoamerica está englobado en los servidores americanos si no me equivoco, entonces ya dejan de recibir soporte por parte de Europa, por lo cual ellos son los que se guisan su juego y por eso decidieron darle un doblaje propio como en el evento de Puerta de Cólera.
No sé como estará el tema con el inglés de america y el de UK pero si es el mismo quizá sea porque en comparación con USA UK tiene muchos menos jugadores por lo tanto ¿ para qué van a traducir nada si se entiende perfectamente ? sin embargo el dialecto de sudamerica a veces es muy distinto del español de España...
Y respondiendo a por qué lo puse, pues sencillo, simplemente porque esta web no veo por donde pone '' SOLO ESPAÑOLES '' así que como esta web es de habla hispana engloba que tanto españoles como sudamericanos puedan acceder a ella y entenderse, y puesto que hay dos versiones y algunos de ellos jugarán en la versión de su región creo que merecen el respeto de poner el vídeo en su acento para gusto de todos.
Es más, si hubiese una versión inglesa en vez de americana date por seguro que aquí la americana sobraria de lejos...
Y si es por bajar la ruedecita me parece la mayor chorrada de la historia...
#4066 Pues lo mismo te digo yo con la cinemática en inglés ¿ en inglés de qué ? ¿ acaso jugamos la mayoría en inglés o en sus servers ? ¿ acaso esta web es de habla insglesa ? no, pues si no se puede poner la versión latina para la gente que vive allí y que nos entendemos entre todos la versión inglesa por muy original y chupiguay también sobra incluso más que la latina... si se borra la latina se borra la inglesa, queda dicho.