World of Warcraft: Cataclysm

Lebowski

reaccion al ver la cinematica nueva

5
Shadwell

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: #4351 ponlo en spoiler :P

NioRz

buenisimo el video jajaja

D4rKNiGhT

jajajajjaja

cats, cats everywhere

B

que feos todos los modelos de la nueva temporada, el del dk la puta polla y los demas parece que vayan con azules

D4rKNiGhT

#4355 es pq el hijo del presi de blizz es DK, no lo sabias? de ahi la "clase heroe que saldria en cada expansión de cada año"...que creo q se querian referir a año bisiesto.

DaGeRuK

una duda... que contenido viene en la ed. cataclysm, por que he leido alguno diciendo que en la misma edicion viene un codigo para jugar un mes... es esto cierto ?

Sombrita
Temporada 9 de Arenas:
zdK

Son horribles no, lo siguiente.
Pedazo de tiers que se marcan como el de mage y cosas feisimas que hacen como esto no lo entiendo...

D4rk3viL

son.. askerosamente HORRIBLES Q ASCO X FAVOR

PiTiFiNi

Decirle a vuestros colegas que os transformen con las varitas de halloween y asi no lo veis xd

Aeran

el del dk esta wapo, para todos los demas como dicen por ahi, varitas de halloween xD

PalesTina

los tier de pvp al principio de la wotlk tambien dolian a la vista pero a medida que pasaban las seasons les iban poniendo mas detalles y quedaban mejor

Sombrita
Tabardos y capas de ciudad:
B

ya ha empezado el evento pre-expansion? acabo de ver a 92014 elementales de fuego salir de la nada y me han dado una quest para entregar en cualquier ciudad.

ExTiNcT_

Sep eso parece.

Link34

Sep, yo ando buscandolos y nada, que no los veo

Averno

Que manía con poner los tiers en humanos, son amorfos, cómo van a quedar bien...

Ayer por winterspring matando mobs aparecieron una pandilla de elementales de fuego y empezaron a liarla..

warzbit

Soy el unico que despues de subirme 3 chars a 85, hacer la mayoria de heroicas con ambos de pugs, currarme varias repus encuentra la expa aburrida y monotona?. Veo mas de lo mismo pero con diferentes nombres. Bosses remake con habilidades mas que vistas, y contenido pve repetitivo. Una expansion mas donde ya no haces pve contra la maquina si no con los otros 24 tios que tienes en la raid.

Solo me queda esperar a las bgs rated a ver si cunde si no me parece a mi que va a ser una cancelacion de suscripcion fresca

kaza

#4369 Te subes 3 pj al 85 y te pules todas las instances pues..., nose que vas a hacer en diciembre cuando salga la expansión, si ya lo tienes todo visto...XDD

Lo mejor ser que canceles si jajaja, flipo con la peña XD

7
D4rk3viL

lo de la peña es pa flipar es una mierda el tema pve repetitivo y tal pero me subo 3 pj en al beta y me lo ago todo OOOOOOOOOK si te llega a gustar nose que arias.. y todo aun sabiendo que eso que as hecho no te valdra para nada fite si no "te gusta"..

QueTzaL

el caso es que no se lo hace todo, como mucho se haria las heroicas (algunas) pero raids de 10 o 25, p0rp0c0 a no ser que tu guild sea paragon / ensidia o envy (mas un par de ellas mas que me olvido) que son de las pocas que han hecho la mayoria de los raid bosses

no se que te esperabas, el wow siempre ha sido: subir a nivel X -> subir rep con X faccion (dailys, quests normales) -> farmear X instances infinitas veces (normal/heroic) -> raidear

Martita-

Yo no encuentro los elementales esos en ningun sitio :S

EvilDiox

Yo me los encontre y no me dieron quest, solo ostias.

1
M

Por MMO estan los spots de todos los popeos de los rifts a cada hora en punto aparecen. Yo ya tengo el logro de conseguir los 4 buffos.

warzbit

#4372 tanto tu como yo que somos de la hornada de pretbc, esos tiempos en drakthul donde subir una repu era un autentico logro no como ahora que te pones un tabardo una tarde de rush instances y la tienes en exalted. Donde no olias un epico a no ser que fueras como minimo a ZG entre 20 que puede ser el equivalente ahora mismo a raid 25, donde hacer hakkar con full azules era un autentico suplicio y no como ahora que las raids de la beta estan tirando bosses full 346 char premade.

En la tbc aun se podia raidear con cierta dificultad antes de que llegaran los nerfs, las heroicas costaban lo suyo cuando ibas full azules antes de que las nerfearan pero es que la Wotlk ha sido un canteo respecto a dificultad y la cataclysm ya ni te cuento. Ponen heros de verdad y ya las nerfean antes de que salga la release ^. Las repus las subes con la minga, ni si quiera las quests ya no son ni de grupo. Esta echa para kids que recien empiezan, creo que en ese podemos estar todos de acuerdo.

PD: Los goblin y los worgen son un gran FAIL

Link34

Este es tu juego claramente, por que se ve que lo único que te gusta es quejarte

RoninPiros

#4376 deja el wow esta claro que lo odias porque sigues jugando?

markIN

se piensa que la nueva exp va a ser un juego nuevo repleto de mundos news etc o yokese porke maxo...yo no se xke kojones te subes tres personajes si con el primero en teoria ya estas hasta el nabo...o eres tonto o...nah defiitivamente lo eres xd

zdK

Soy yo el único que quiere el name del pj del individuo este?

Que igual me equivoco, pero tengo especial curiosidad en verlo.

#4381 Ni me había molestado en entrar al perfíl, la verdad... xD,pero en fin visto lo visto...