World of Warcraft: Cataclysm

zdK

Lo mismo que he dicho en wow-europe, ponerlo a 35 pavos es una puta estafa, por ese dinero me lo compro en versión física con sus discos, su caja y su libro, y no la mierda de descarga digital esta por la que te clavan 35 pavos para ''tenerlo ahí''

Como dice #4319 por 5-10€ menos pues mira, pero por el mismo dinero, versión física > digital

DeTeX

ademas, para una caja bien molona que sacan y vas a pagar lo mismo para no tenerla? :/

RubaPowa

Yo me lo pillare fisico segurisimo , total luego añades la key y la tienes en tu cuenta ... por el mismo precio, veo una estupidez pillarlo en la forma digital valiendo lo mismo ...

goliat17

yo creo que estos quieren la pasta cuanto antes mejor asi de simple. Lo del login de veras alguno aguanta tanto tiempo en la pantalla de login sin entrar?

RoninPiros

#4324 no tiene autentificator

PD: yo tampoco solo me apetecia tocar un poco las narices

HukymaN

#4325 Authentificator java en el PC > all.

Yo lo tengo a la vez en el móvil y en el PC, pero si abro el del PC, dándole al numerito se me copia al portapapeles... Así que :D

Sombrita
2
DaGeRuK

#4327 corrida inside !!

Sombrita

#4328 Ahora se llama Galopada salvaje xD...

1
M

Con lo bonito que es estar a primera hora en la tienda que lo tienes reservado y ver a mas gente como tu haciendo cola para pillar la expa y hablar un rateque con gente que ni conoces lo tipico de "Y en que server juegas?" y demas chorradas mientras consigues tu reserva..... ains! Se pierden las costumbres! XD

7
Fdkn

#4330 Ya te digo, te encuentras cada enfermo en la tienda que este año no me lo pierdo ni de coña xDDD

Eldlink

#4327 Dios! En cuanto salga la exp va a caer uno de esos fijo.

goliat17

para que quiero autentificator dese si no entro en ninguna web ni bajo nada, lo unico que usava era el trinketmenu ( que dejo de funcionar ) y poco mas. En 6 años de wow no me an tocado la cuenta no se los demas........

HukymaN

#4333 Eso pensaba yo... Llevo 3 años jugando y casi uno con el Auth, y no había tenido ningún problema, pero te digo que sin que tú lo veas venir te puede pasar, y tener un auth en java en el escritorio que haciendo clic te copia la key y solo tienes que poner Ctrl+V...

Es un porrón de seguridad que ganas, a cambio de 2 clics, el día que le pase algo a tu cuenta alomejor te lo piensas :D

Sombrita

De todas maneras si llevas una buena seguridad en tu cuenta, tu pc está limpio y cambias cada X tiempo la pass del juego no te hace falta ni de lejos el Auth, y si te la roban, pues ticket, y te la devuelven entera, no le veo el problema a perder los pj's más allá de perder X horas de raid/farmeo...

zdinch

#4334 y como se supone que se hace eso? :$ link deloquesea please xd

PalesTina

#4335 si te roban la casa, pues llamas al seguro y listo, total por perder x horas de tv/pc ...

xD

Mendiola

#4336 Es comprando la aplicación del Autentificador de Blizzard para un teléfono móvil Java en mobile.blizzard.com, como mi Sony Ericcson K800i o cualquiera de los que usa aplicaciones Java y que aparecen en esa web.

El archivo que se descargue el teléfono lo guardas, y lo pasas al PC o Mac o cualquier dispositivo que pueda usar un emulador de Java, y por 50 céntimos tienes un autentificador al que no se le gasta la pila.

Eso si, conviene guardar una copia del archivo y la clave única generada por este, para desvincularlo de la cuenta (mediante asistencia telefónica) en el caso de que hayamos perdido el programa (por eso lo de hacer la copia). Ya que teniéndolo no hace falta llamar, tan solo meter dos claves generadas por el programa.

HukymaN

#4338 No es así, a ver lo explico, pero lo puse en el otro thread del auth.

La aplicación java la puedes descargar sin problemas, hay muchos sitios para descargarla, y la pasé al móvil.

Luego una vez instalado en el móvil y con un programa del PC que mira los archivos internos, saqué el token, que es un archivo que dice tu código EU-XXXX-XXXX-XXXX y un código de seguridad.

Luego bajé un archivo en java para el pc que hace de emulador del auth, pero no es un emulador del móvil, lo saqué de MMOwned.

El código de arriba es el actual y el de abajo el siguiente que saldrá, la barra verde es el tiempo para que se "genere" el próximo código y al hacer clic en el número te lo copia al clipboard.

Así tengo el mismo token en el móvil y en el PC, generando ambos los mismos códigos :D

Enlace al auth de pc

1
zdinch

#4339 Sabes si se puede hacer eso tambien con el iphone? es un coñazo tener que estar con el movil encima para meter el codigo.

HukymaN

#4340 Claro, recuerdo haber leído en un blog de un usuario que se puede sacar el token también, y en Android más de lo mismo, (ahora te lo busco)

zdinch

#4341 gracias eres un crack, ahora mismo lo estoy buscando y la verdad no encuentro nada xd

HukymaN

#4342 Supongo que tendrás que tener el móvil con el JB hecho...

/data/data/com.blizzard.bma/shared_prefs/com.blizzard.bma.AUTH_STORE.xml

Mírate esto, es una suposición mía: http://pastebin.com/rwbU476q

zdinch

Dios no entiendo ni papa de eso, haber si tengo JB hecho en el iphone. Ahora mismo estoy buscando el directorio xd

EDIT: No me aparece DATA por ningun sitio :s

Sombrita

#4337 Joder me has entendido, hoy en día perder la cuenta del WoW no es nada del otro mundo xD...

Mendiola

Para aquellos que quieran adquirir la edición física del juego o bien la compren online esa misma noche en páginas que no es la Blizzard Store. Así basta con llegar a casa conectarse a battle.net, meter la clave y proceder a la actualización de la cuenta, y a jugar.

Para ir adelantando la descarga podéis ir descargando ya Cataclysm, tan solo se necesita lo siguiente:

Requisitos:

  • Editor de Texto: Bloc de Notas (PC) o TextEdit (MacOS)
  • Tener instalado el cliente del WoW 4.0.0 o posterior.

Pasos a seguir:

  1. Acceder a la ruta de instalación: "DiscoDuro":\"Directorio"\World of Warcraft\WTF
  2. Abrir con el editor de Texto los archivos Launcher.WTF y Config.wtf
  3. Cambiar LK por CT en estas líneas:

En Launcher.WTF la línea es: SET accountType "LK" por SET accountType "CT"

En Config.wtf la línea es: SET accounttype "LK" por SET accounttype "CT"

Un ejemplo:

Debéis tener cerrada cualquier aplicación de World of Warcraft para poder editar los archivos, y que queden guardados con las modificaciones realizadas.

Una vez hechas tan solo ejecutar el launcher, e irá descargándose los paquetes conforme vayan siendo liberados. El primer paquete es el del día 26 de Octubre que está en unos 780 MB.

2
ExTiNcT_

Pero tenía entendido que el nivel de la cuenta y lo que tienes instalado debe ser equivalentes, no?

Es decir, si mi cuenta sólo tiene WoW+TBC, y yo tengo instalado en el ordenador WoW+TBC+WOTLK no me dejará jugar.
O estoy equivocado..

SmashingP

Es de suponer que si te lo instalas, es pq lo vas a comprar para poderlo jugar xD.
#4346 muchísimas gracias, funciona! yo soy de los que lo van a comprar en formato físico, pero más que nada pq sale más barato y soy una rata xD.

#4349 si efectivamente, la respuesta suena tan chorra como la pregunta xD. El tema es que comprar el juego el día de salida y perder una hora en la instalación cuando puedes estar jugando desespera un poco xD.

ExTiNcT_

#4348 obviamente, espero que estés de coña xd

El de arriba ha dicho que podéis empezar a descargarlo YA para tenerlo instalado cuanto antes, y el día de la salída sólo tener que comprar el juego y validar la cdkey. Ergo quiere decir que tendrás Cata instalado durante un tiempo en el cual tu cuenta aún no tendrá la expansión aplicada.

Mendiola

En cuanto la instalación este activa, las cuentas actualizadas necesitan tener instalada Cataclysm. Si una cuenta no esta actualizada da igual que el cliente tenga o no los paquetes de datos.

La cuenta actualizada si que necesita obligatoriamente instalar los paquetes para poder iniciar sesión.