World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

#4617 No porque el '' lore '' que siguen los Paladines Tauren y Draeneis es diferente al lore que siguen los Humanos y los Belfos, es algo así como el lore de los Druidas, que en ninguna raza es igual.

Es bien sabido que los Belfos pueden ser Paladines porque antes eran Altos Elfos, unidos a la Alianza, y como no a los Humanos de Lordaeron, y cuando se unieron a la Horda conservaron sus enseñanzas de la Luz por la rama que les enseñaron los Humanos, de ahí que tengan el Garañón, o actualmente Destrero.

Es más, se dice que Garañón o Destrero es un caballo Kel'Dorei, y no un caballo común, los caballos Kel'Dorei son de los Altos Elfos.

( No confundir con los Shin'Dorei, esos son los actuales Elfos de Sangre, los Kel'Dorei son la raza originaria, Altos Elfos, que ahora pasan a ser los Elfos de la Noche, y como se sabe los primeros Paladines de esta raza fueron Altos Elfos, osease, Kel'Dorei ).

Y bueno no tenia sentido que los Draeneis siguiensen con una montura que aparte de no pegarles estéticamente ( por tamaño ) no le pega por lore, puesto que los Draeneis aprendieron la luz de los Naaru. Si te fijas incluso la montura Elekk su armadura es más estilo Draenei que Humano.

Los Taurens aprendieron el camino de la luz de un modo diferente, así que tienen todo el derecho del mundo a adornar sus monturas específicas como más conveniente lo crean ellos, y ya sabes como es toda la decoración Tauren.

goliat17

de donde coño sacais esas historias de que menganoenlaza con fulano y el pepe sale de la zona del juan? que libros son o que web leeis donde este toda esa parrafada? :S

HukymaN

#4622 En WoWWiki te viene (casi) todo acerca del lore, y si necesitas fuentes allí mismo te dicen de donde han sacado los datos, vamos, que no se inventan nada.

J

Y aunque se lo inventaran, ellos son los creadores del juego. Como si meten una nueva raza que sean altos nazis, y su montura sean T-Rex con tabardos rojos y negros.

Hoygan perdone señor Tolquien no me parese bien que meta husted el personage de tom vombadil porque no hes acorde con la pelicula save? cnt bss

1
M

Si, tambien se que Blizzard es dado a cargarse el Lore como le convenga y por eso tenemos Taurens "Sunwalkers" para que sean paladines.... Venga ya, que venga Tirion y lo lea! A ver si no os arrea con la ashbringer! XDDDDDD

Merkury

#4261 Eso de que los BE pueden ser paladines, porque "antes" eran Kel'Doreis, te lo acabas de sacar de la manga, porque mi pala es Belf me he hecho todas misiones y dejaban muy claro en la BC, que los BE podian ser paladines y seguir el camino de la "luz", porque habian capturado un Naa'ru, que luego se escapo o lo liberaron, no me acuerdo.

1
Jildeghar

Pues yo sigo esperando a que saquen una cabra acorazada para los paladines enanos, que un caballo a un enano le favorece lo que a un cristo 2 pistolas ><

ReYzell

#4627

6
Akronhar

Gamon en Cataclysm -> Elite 85!

: D

M

Puto Gamon, es su hora de la venganza XDDDDDDDD

PiTiFiNi

Nueva animacion para las marcas de raid:

ManOwaR

Una feature muy buena para suplantar los portales de lock. Aunque espero que haya una opción para quitar el "subeybaja".

A

Yo creo que el kodo ese de los tauren paladines le pegaria mas a un chaman, porque lo que tiene a los lados es como un totem. Y lo de las marcas estas, ya se hace a dia de hoy con bengalitas xD

RoninPiros

#4631 Buena esa, los humitos dan menos el cante pero bueno son igualde utiles

D4rKNiGhT

Me estoy megafapeando con la banda sonora del juego :/ es INCREIBLE. Cada dia se supera mas en este aspecto Blizzard, no defrauda.

Sabeis si mejoraran las texturas de las monturas?? es que la nueva textura del kodo paladin es genial.

M

Del 0.00 al 1.30 es lo "nuevo" y que quieres que te diga, menuda puta mierda con esos parones tan bastos xD Lo otro es ya conocido con retoques.

No hay nada que supere a la ost de Black Temple.

1
J

#4613 ¿Desde cuando Iron Man tiene mas chepa que el jorobado de notre dame? xDD.

#4626 Yo tenia entendido lo mismo que tu.

Sombrita

#4626 Entonces eso será para los Belfos, no para los Altos Elfos, los Altos Elfos se explica perfectamente que son seguidores de la luz ( osease Paladines ) cuando estaban aliados con los Humanos, y eso sale en el vídeo de Zul'Aman y lo explican en la historia de la Cicatriz muerta.

Que luego '' perdieran '' por algún casual las enseñanzas de la luz y tuvieran que aprenderlas por otra parte me parece perfecto, te recuerdo que los Altos Elfos siguen existiendo y siguen siendo aliados de la Alianza, a diferencia de los Belfos, que se separaron de los Altos Elfos, es posible que al separarse tuvieran que sacar sus '' enseñanzas '' de otro sitio, pero estan estrechamente relacionados con sus parientes los Altos Elfos, que a su vez eran Paladines de la Alianza, ergo tenian el Garañón o Destrero y es posible que lo único que conserven fuese eso.

Vamos, que porque la raza varie un poco hay cosas que siempre perduran ; ).

Por otra parte, dios, las nuevas marcas son flipantes ¿ no ? xDDDDDDDDDD.

Imperium

PRIESTS, podeis empezaros a subir otra clase

http://www.youtube.com/watch?v=mVuJp3aisUQ

Dranor

#4631 #4633

Se acabaron las bengalas que se consumían a mitad de explicación de como funciona el encounter, esencialmente

Sombrita

Y para que luego digais que no tengo razón sobre los Paladines os lo dejo de WoWwiki:

spoiler

Si a esto le aplicamos lo que ya dije antes, es decir, los primeros fueron los Altos Elfos enseñados por los Humanos, cuando algunos Altos Elfos dejaron la Alianza para hacerse Elfos de Sangre éstos fueron perdiendo las enseñanzas de la Luz, y, en un intento de volver a guiarse por el poder de la Luz, esclavizaron a un ser puro, a un Naaru, y gracias a eso volvieron a recordar el camino de la Luz.

Vamos, ellos ya sabian algo, una pequeña noción de la Luz, pero necesitaban el poder, utilizando de forma muy poco '' legal '' a un ser de luz, es decir, que perfectamente puden tener Garañones o Destreros porque aparte de ser una raza de caballos suya antigua tenian nociones de cuando estaban en la Ali.

Osea que no me lo he sacado del bolsillo, y para colmo son malos y con ganas, ahí esclavizando Naaru's... ; ).

M

Pero los belftos tiene mucho mas sentido que los "sunwalkers" estos. Los belfos reciben el poder de la Luz o buscaron la enseñanza en la Luz, los Tauren... no XD Asi que de Paladines tienen poco.

kaza

¿Pero alguno se sigue leyendo el lore del WoW...?

Eso hace bastante que dejo de tener sentido, ahora solo interesa una cosa $$

Antes de que estuviera en el propio juego ya tenía el addon de quest rapida, con eso os lo digo todo.

Al final toco Sunwalkers como podia haber sido Gamusinos llameantes XD

ceeps

#4639 Claro, porque este priest es tan bueno... xD

1
Sombrita

#4642 En el libro que han sacado hace poco explican lo que sucede antes de Cataclysm, y una de las cosas que explican es sobre los Taurens Paladines.

Cuando tenga más info por esta parte lo explicaré.

M

Si me parece de puta madre que busques info de donde saquen los "poderes" los Tauren para poder ser Paladines, yo te estoy diciendo que si no es de la "Luz" ya sea esclavizando un Naaru o invitando al Argent Crusade a chupitos es muy falso y no mola xD

TIRION! GIMME STRENGTH TO SHATTER THIS BONEEEESSSSSS

BaSiLiSKo

No se porque seguis discutiendo sobre el Lore del WoW cuando se lo han cargado hace años xDD, obviamente es su historia , su juego y pueden hacer lo que quieran con el, y si la "modifican" para ponerle cosas al wow pues bien por ellos.

1
Dranor

#4647 El problema de fondo es que no han mantenido una línea común entre todos los productos de merchandise (libros y comics) y se han dado cuenta después modificando el "canon". Lo bueno de tanto añadido es que ha salido la figura de Kalecgos, que va a jugar un papel bastante importante en esta expansión

Sombrita

La historia evoluciona, si el WoW siguiese un lore tal y como lo conociamos estrictamente en Warcraft seria aburrido a más no poder.

Dranor

#4649 Eso no quita que haya momentos en los que Metzen haya hecho un "donde dije digo..", hay un bonito artículo en wowpedia que recoge todos esos cambios de parecer de Metzen en cuanto a la historia. Los aficionados a los comics conocen ese fenómeno como "retcon" y viendo la lista de wowpedia no es pequeña