En cualquier caso y siendo muy toscos, la franquicia Warcraft "es su puta y se la follan como quieren"
Pero amoh a veŽ sin saber lore ni nada, los belfos son una raza llamemosla "malvada" que adoran la magia como poder y no como ente, y pueden ser una clase que se rige por la luz, sinónimo del bien; ahora, los taurens son una de las razas mas pacíficas(jugables), adoradores de los elementos y en concreto del sol, por que no iva a poder ser un tauren paladín? Ya que tenemos a los maricones apalancados en la horda que no pegaran en la horda jamás, pues que menos :/
EDIT: gracias al video ese del priest, he encontrado el album de crystal fighters y omg q guapo
#4649 El problema del lore es que, como dicen muchos, muchas veces se lian, lo van cambiando segun les interese y luego llegan los lios xd.
Personalmente opino que Warcraft tiene mucho futuro en lore, pero quizas no estan sabiendo manejarlo del todo bien, ya sea por falta de experiencia o por intereses, o por ambos motivos.
Pero claro, a la mayoria el lore suele importarles -1, asi que Blizzard se preocupa lo justo y menos, aunque eso signifique que se les vaya de las manos el lore.
Y lo dice alguien que no ve raro que los elfos de sangre sean de la horda xD, que eso creo que quedo bien claro y resulta tremendamente logico.
#4653 Tienes razón, hay cosas que son aberrantes... pero bueno... para unos pocos que nos gusta el lore... y la pifian xD...
#4639 vaya tonteria , que te esperas de un priest clicker que no tiene ni trinket que tiene la supre de adorno y ace dps al 5% mana , q video mas triste
#4655 Y se queda sin mana sin haber usado el maligno que tambien menudas castañas mete xdd.
Por cierto escrito por proenix:
El tiempo que tardará en llegar la 4º fase será incluso menor que el tiempo que hubo que esperar entre la 2º y la 3º fase.
Esta hablando de las quest pre-cata
Cuando creeis que salgra? Yo dudo que pase de esta semana como muy tarde el lunes.
Edit; Una cosa que me acabo de dar cuenta de la racial de los worgen, la que te reducia un 15% la duracion de enfermedades y maldiciones lo han quitado y en su lugar hay ahora una que te da 64p de resistencia a la naturaleza y a sombras.
Quiere esto decir que pondrán el parche pre-cata ya mismo?
O son mis propias ansias que me hacen leer entre líneas cosas que no dice xD
#4658 ahhg bueno a ver si el parche lo ponen pronto pues..
#4657 el parche pre cata espero que lo pongan una semana antes..... ESPERO porque la espera se esta haciendo interminable
Ni que lo digas macho xD
He leído por allí, nada oficial ofc, que podrían ponerlo el día 24. Dos semanitas antes de cataclysm.
Yo ya estoy sin uñas por hacerme un tauren pala xD
Espero que el 7 no hagan puente entre las fiestas del 6 y el 8 xDD sería una frutada para los que la vamos a comprar en su versión física.
PD: Yo estoy esperandola para volver al juego con un huargen pícaro ^^ .
Remarcando lo que a dicho el señor #4663 , hay puente del 6 al 8 , que coño pasara entonces los que queramos comprar la puta version fisica? A esperar al 9 ? Y un nabo XDDDD
el dia 7 no es fiesta que yo sepa,se hace puente pero deberia estar abierto
aunque podrian venderlo desde principios de mes xD
El 7 es fiesta es el puente de la constitucion , haber si puedo ir el viernes 4 y hablar con los del game XDDD , no me hace gracia pagar lo mismo por una version digital que por una fisica ...
A ver a ver, aclaraciones:
El día 7 es puente pero NO es fiesta, es decir, las tiendas GAME, Media Markt y Corte Inglés ( así como otras tiendas de juegos ) estan obligadas a abrir el día 7 como un día normal, así que podreis obtener vuestra versión física sin problemas como un día más.
Y luego sobre lo de #4665, ¿ llevas mucho tiempo sin jugar ? eso sólo lo mandan cuando tu cuenta lleva más de 6 meses desactivada para que vuelvas a jugar gratis durante 7 días.
no se a vosotros pero a mi de momento me esta pareciendo este evento una putisima mierda comparado con el de los zombies pre-wotlk
a ver si la ultima fase da la cara y no defrauda
Tranquiiiiiilos aun queda la ultima fase, la invasion de los elementales, alomejor si nos matan nos transformamos en elementales.
PD: no