World of Warcraft: Cataclysm

Link34

Pueeees sinceramente, menuda mierda de pre evento, retrata a la perfección esta exp, un evento en el cual, ves a los slackers en su montura mientras atacan, bosses a los que puedes acceder aun sin haber hecho ni el huevo, bosses sin ningún sentido pero que tiran equipo 251... como evento pues estaría bastante bien(aunque los elementales deberían ser mas como dijeron, la hostia de duros) pero como preevento que se supone que iba a ser la poya pues :/ esto solo lo salva deathwing entrando a las ciudades a lolear

Kaffein

Un poco soso es el event si, cuando vi la ciudad como estaba dije, hostia que guay, a ver si hay quest de defender... y ni eso... acaba el evento y empiezo las mazmorras... los 4 bosses casi estáticos, 3 pulls (o sino 1) para llegar al boss... drops de locura, me ha salido el escudo a la 1º y me he quedado O_O, por no hacer nada un escudo asi de 251?? Locura pura y dura... Di tu que este equipo que están dando no durará ni 1 mes....

¿Cual será el próximo evento?

sahrimud

Oye pues lo de los bosses del evento no está nada mal, como mínimo duran mas que cualquier encuentro de una hero :)

Lo del equipo que sueltan que esperabais?
Se supone que no se debe hacer por el equipo esto (y se que es mucho pedir a algunos)

A veces no entiendo como algunos seguis pagando la cuota, si yo estubiera tan jodido como vosotros ya haria tiempo que mi cuenta estaria congelada

A ver si tengo suerte y veo el ataque de lso elementales

2
M

Es lo que dije, un par de ataques molan, los demas ya aburren pq es lo mismo. Veremos a ver si tienen algo mas preparado o ya lo proximo sera Deathwing repartiendo repairs por el mundo.

ExTiNcT_

Bueno mañana parche 4.0.3 parece:)

Pero ojo este aún no és el que cambia el contenido de azeroth.

edit: para cuando creéis que que habilitarán el cambio de contenido?? Puede que miércoles que viene?

PiTiFiNi

#4775 sep, corrigen varios errores y poco mas.
Por cierto cada vez que se hace un boss de estos te dan 16 chapitas aunque lo repitas.

PalesTina

#4769 es normal si

yo me hice un pala premade y con enchants, gemas, reforge de crit y todo apenas pasa del 10% xD

no escala una mierda el crit, al menos si comparas la melee con los caster

Sombrita
Minipet Alamurky errores:
Li3cht

Una pregunta señores:

  • Tengo pensado volver al wow 7 días para ver el ambiente, y de paso retomar mi chamán que está a nivel 72.

¿Sabéis si con estos 7 días que ofrece Blizzard totalmente gratis, se puede levear, sabiendo que cuando terminen, si decides no pagar subscripción, se guardarán?

¿Si me comprase el Cataclysm, podría levear bien de 80-85 sin problemas? -suponiendo que llegaré con gear apestoso al 80, nada de heroics.

saludos!

Fdkn

Puedes subir hasta 80 perfectamente y todo lo que hagas se queda guardado.

Li3cht

Vale perfecto Fdkn, gracias!

skela

Joder pues yo nose donde os meteis para decir que los elementales son flojillos cuando al principio al poner las barricadas tienen 30k de vida , vale pero es que despues de poner las barricadas tienen 300k de vida cada uno y son un huevo los que hay que matar, nose yo fui me machote y me mataron de 4 ostias los de 300k de vida y me pegue para hacer el evento como media hora o mas , si hay 20000 personas en la ciudad normal que se haga rapido y facil pero cuando yo lo hice apenas habiamos 20 en ogrimar y sude de lo lindo .

EnDinGs

#4779 Esos 7 dias como se consiguen? QQ

Li3cht

#4783 si vas a la gestión de tu cuenta, te sale una promoción por allí; a algunos les ha llegado por e-mail, y un amigo me lo comentó, lo sé por eso xD

Sombrita

A ver tres cosas:

Los 7 días gratuitos se consiguen cuando tu cuenta lleva más de 4 meses sin ser usada.

Se puede subir perfectamente de nivel que luego esos cambio permanecerán en la cuenta, nunca, en la historia del WoW se ha despojado de nivel a la gente en un oficial sea de la promoción que sea, este juego no tiene un '' guardando... '' este juego tiene una base de datos continua, osea que es imposible perder nada aunque se te vaya la luz de tu casa xD.

Y por lo que han preguntado sobre subir bien del 80-85 con equipo trtiste no te rayes, el equipo de Tier 10 será practicamente sustituido por los verdes de misión, osea que todos estaremos con equipo triste xD.

Li3cht

#4785 toda la razón, me olvide el detalle de que hay que llevar bastante inactivo (no sé si eran 4 meses como tu dices o 6, es igual xD)

gracias por lo del equipo Sombrita! a ver si nos vemos in-game jeje

EnDinGs

Yo llevo desde Mayo sin jugar y no me han mandado nada. Donde aparece esa opcion en la gestion de cuenta? :S

Sombrita

#4787 Creo que te tiene que llegar también un e-mail, pero esta promoción es aleatoria, no a todos se las mandan.

Li3cht

#4787 Has fusionado tu cuenta con Battle.net? si no lo has hecho hazlo, de lo contrario quizás es por esto que no lo veas.

Donky

yo tengo la promoción de los 7 días en unas de las cuentas, la cual solo tiene la BC y lleva como 2 años congelada, la otra lleva un año y con la ultima exp y no me han ofrecido los 7 días gratis, con las ganas que tenia de ver los cambios nuevos y de jugar un rato icc en estos 7 días, si no me los dan seguiré en las misma, hasta la exp no pienso volver a pagar.

1
JuanBer

segun aki http://eu.battle.net/wow/es/blog/899536#blog si se esta bajando el 4.0.3, tendria ke haber ya el nuevo login y la intro? no se si hoy se activara, pero fijo ke se esta ya bajando ya ke el parche es d 1gb y pico, salu2!

edit: acabo d entrar a mirar y na, sigue el mismo login, lastima jeje

DeTeX

#4791 Cambio de login la semana que viene, no te preocupes ;)

kaza

Llevo bastante sin jugar y de la promoción nada...

ManOwaR

El 4.0.3a en teoría lo ponen la semana que viene y activan login + cinemática + mundo destruido.

PD.- En teoría.

zdinch

vuelve a estar los servers off -_-', al menos lo avisaron xd

ZoRRo

No se por qué pero desde hace un par de dias cuando me meto a una instance y ejecuto alguna habilidad, me mete el juego unos parones de 1seg y cuantas mas habilidades seguidas haga, más largo es el parón que da.

Ha alguno le pasa lo mismo que a mi?

IlithieN

Mira los addOn. Yo tuve que quitar una interfaz por eso mismo.

RoninPiros

#4796 Si usas gearscore recount o quest helper intenta quitarlos a ver si te va mejor

ChaRliFuM

OMG han quitado el sonidaco del boton de play del launcher?

Gracias Blizzard!!!

11
scrrpz

#4799 lastima conozco a alguien que se lo pasaba bastante bien con ese pequeño pero profundo sonido