World of Warcraft: Cataclysm

unidad2pt

Son 4 mazmorras, 2 en orgrimar y 2 en cima del trueno, pero solo puedes entrar a las ke esten abiertas en ese momento, o las de orgri, o las de cima. No esta mal el evento mejor ke las quests pestosas d hasta ahora.

unidad2pt

Doble post involuntario sorry.

Link34

Pues yo he llegado hace nada y ni me he enterado

Xetroz

¿a alguien mas no para de caersele el wow, y esta mas tiempo esperando a entrar que jugando? Gracias blizzard por esta chapuza

goliat17

par alow lvls nada?

zdinch

Sabeis cada cuanto tiempo empieza el evento? es que es increible que no me saltara el logro de matar a un elemental 0_0.

RoninPiros

Como funciona exactamente?

Sombrita

#4732 Pues a ver la cosa actualmente en la Beta está así:

Raciales Alianza:
Raciales Horda:

Raciales sujetas a cambios.

Tiers 11 normal y HC modelo en todas las razas hembra:
Tiers 11 normal y HC modelo en todas las razas macho:
G

¿Cómo puede estar tan guapo el tier de Paladín... y ser tan jodidamente horroroso el de Cazador? -.-U

aswe

Yo prefiero el de hunter eh xD el de pala es no se diferente..

totespare

El de rogue me encanta. El de hunter da bastante asquito si xD

blackoN

Me gustaria saber cada cuanto tiempo se puede ir a los bosses del evento, si hay algun logro y si hay alguna quest aparte de las que te dan antes de matar a cualquiera de los 4 bosses xd

aswe

El de lock me recuerda a

xD

L4Nc3l0t

Cada cuanto tiempo se repetira este evento, alguno lo sabe?

Gracias!

zdinch

Yo no me entero de nada del evento pre expansion! si alguien se curra un resumen y tal lo agradeceriamos mas de uno.

Yo por ejemplo ahora mismo estaba con el alter que me acaba de crear y aparece de repente un portal y aparecen elementales de fuegos :s.

D0n_G4T0

De que boss hablais ? xD

blackoN

Por lo que he visto el Evento es cada unas 2 horas mas o menos, siempre pasa lo mismo, empiezan a atacar las ciudades los elementales y tal y cuando se acaba eso ya puedes empezar a ir a los bosses del evento, son 4 pero para poder ir hay que terminar primero lo del evento de las ciudades.

Que yo sepa las unicas quests que hay son las que te dan la primera vez que vas a cada boss del evento, nada mas entrar lo tienes delante al npc de la quest, la pillas matas al boss y la entregas y donde te diga dicha quest, y por ahora no hay logro almenos que yo sepa.

HukymaN

#4757 ¿Y dan algo? Es que me da un poco de palo logear, pero el evento de transición a WoTLK fue AWESOME, entre la Arcanite Ripper (la de la guitarra) que soltaban en KZ, el tabardo argenta, las piedras que encantaban el arma, los diversos trinkets como el que invocaban un guerrero argenta que hacia pompa+HS...

Y todo esto farmeando en las diversas necrópolis que salían repartidas por el mapa, así como en las puertas del las ciudades :_)

Supongo que se currarán más el evento... Porque si es la mierda que estáis diciendo menuda decepción.

NioRz

yo no creo que este sea todo el evento para la expansion, ya que aparte de ser un poco mierda, quedan todavia 3 semanitas para que llegue el cataclismo ^^

M

Hoy ha estado bien ya que es el primer dia, la novedad y todo el server o la gran mayoria se ha reunido para defender las ciudades, tal como pasen los dias y la gente pierda el interes (por lo menos en Dun Modr Horda me apuesto a que va a ser asi) ya se sudara de defender y de todo xD

blackoN

Los items que dan los bosses son itemlvl251. De momento logros y tal no dan, el unico logro que dan es el de romper las fallas, si consigues romperlas todas en la ciudad, vamos que mucha gente se podria haber ahorrado ir a buscarlas por ahi como fui yo el otro dia xD

Giro

con un amigo hemos descubierto esta página.
quizá a algunos os aclare más las cosas. si alguien tiene tiempo podría traducir lo más importante.

http://www.wowhead.com/blog=173902

Gracias y saludos

skela

Dios se me ha puesto dura volver a matar bosses miticos T_T

QueTzaL

El evento es que cada unas 2 o 3 horas (que alguien confirme), aparecen portales en los distritos de las ciudades (para la horda en Orgrimmar y Thunder Bluff, para la alianza en Ironforge y Stormwind) de los cuales salen elementales con unos 300k de vida, cuando limpias una ciudad te dan acceso a 2 de los 4 bosses, si limpias las dos ciudades pues acceso a 4 de los 4 bosses (para acceder a los bosses se puede usar la herramienta de buscar grupo).
Esto es, durante un tiempo limitado, luego todo vuelve a la normalidad hasta la siguiente invasion.

La primera vez que haces cada boss te dan una quest, al completar las 4 quest te dan las gracias y pa casa, al igual que ha sucedido con las otras quest previas que habia.

Ni pets, ni items unicos, solo un logro.

Y ahi se queda el evento, estamos en la ultima fase, que divertido eh...

Giro

sinceramente....y lo he dicho muchas veces....
BLIZZARD es muyyyyyyy tacaño...será una cualidad americana

(muchas gracias por las aclaraciones)

espectacular

scrrpz

#4727 nose si te abran contestado ya ,
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?p=2899847#post2899847
http://img89.imageshack.us/img89/4707/wowscrnshot110810190806.jpg

no se podra usar nada de equipo pve en arenas.

sahrimud

Vaya, ahora el evento de los zombies fue una pasada...como cambian las opiniones eh?

Cuando se superó el segundo dia ya habían colas de lloros (en todos los foros), gente insultando a las madres de los trabajadores de blizzard (espero que solo en españa, porque da mucha verguenza) y reclamando que les dejaran hacer sus misiones, farmeo o saltitos en la ciudad de turno

No se que tal terminará este evento, a mi de momento las misiones me han gustado (me las he leido, quizá asi os gusta mas).

Aunque hay que reconocer que ver "naxxramas" en tanaris tenia lo suyo :)

1
QueTzaL

Puestos ya tambien podian poner un evento en la arena de Orgri de

spoiler

Yo en el evento zombie me lo pase pipa con la plaga liandola en campamentos y demas zonas, pasa que muchos de esos que se quejaron no saben disfrutar del juego y el evento de ahora no es mas que fruto de eso, al igual que muchas otras cosas, los cryers siempre acaban ganando... por desgracia.

Nihilus

#4766 ese warrior arms con 4% de crit es normal en cata? :o_o:

J

#4737 Que tiempos aquellos en los que los videojuegos traian manual y no la mierda de ahora de 4 hojas...suspira recordando neverwinter nights y sus mas de cien paginas