World of Warcraft: Cataclysm

TrOkO

Las quests de la chain de Ahn Quiraj la quitan mañana?

Rikki

#4981 si, mañana "explota" el mundo y la cadena ya no se podrá volver hacer, tienes que tener terminada la ultima quest (Treasure of the Timeless One) para que te den la proeza de fuerza.

HukymaN

Puto asco, me acabo de enterar de que van a dar logro por la cadena de AQ... Y yo que me quedé en http://www.wowhead.com/quest=8728

Rikki

eso era para la boya de arcanita xDDD que épico es el gnome xD

En realidad la cadena actualmente la haces en 1/2 días, lo "difícil" es si quieres farmearte los Lingotes de Elementium que suelen salir 2/3 por rush en BWL a no ser que los compres en AH y te des prisa lo veo crudo xD

DeTeX

Mantenimiento extendido en las americas :S espero que por lo menos no la caguen aqui tambien

Sanxx

Tanto cuesta mantener el contenido antiguo?

D

vamos que mañana parche minimo de 3gb y que descarga a 20kbs no?

1
Martita-

Ya no estara activa BWL?? Lo digo porque me falta una parte de la Thunderfury... y Molten Core??

Porque si no se va a poder conseguir ya, vendo las barras de elementium.

Link34

Lo única raid que quitan es zg

zdK

Yo con mi conexión basura no bajo de 300kbs... vamos que me levanto mañana por la mañana, dejo instalando el parche, y al volver de clase lo tengo ya.

HukymaN

#4984 Bueno, he estado con un amigo de hace tiempo con el que empecé las misiones y he decidido darle a él mis menas para que el se saque el logro y tal.

Eran 2 tontunas de misiones que nos quedaban, y ya tiene el cetro y fue al gong a hacer la última misión (la que da el arma épica)

Y todo contando con que fuimos a intentar hacer BWL entre 4 pero hubo un bug en el primer boss y aun sin huevos en pie el muy hijodeputa explotó y nos hizo wipear.

Y me cago en la puta, me he quedado con el ojo de sulfuras en la mochila... Otro item malgastado.

goliat17

estoy en la alianza y mañana me empezare un alter con la seleccion nueva, la cosa es que estoy dudando entre shaman priest o warlock, direis tocate las narices anda que no hay diferencia........ bueno os explico tengo todos los personajes menos esos tres y me da = que sea caster que melee que healer, la cosa son las razas e visto que al dwarf le ponen shaman y warlock y al gnomito priest, la cosa es que me da palo hacerme un dwarf lo veo extremadamente feo asqueroso, repugnante etc etc, alguien que tenga uno y le pasara lo mismo lo a conseguido aguantar con la ropa y todo eso?

PD: piensan bajar el precio de los items de alter? xq me parece demasiado 2k...

RoninPiros

hazte una enana las coletas quedan genial al castear y contando con que la espalda es lo que mas vas a ver de tu pj

Dranor

#4991 Puedes completar la Sulfuras todavía, no van a tocar molten core que yo sepa, al fin y al cabo de BWL no te hace falta nada para hacer una Sulfuras

goliat17

shama,warlock, priest, gran duda .. Y_Y

TrOkO

#4991 Yo me he quedado a 1 capitulo (Ragnaros, matado el miercoles, sin tener npi de cuando salia el parche) para seguir las quests, e iba tirar de AH para la siguiente quest. Puse tickets, le comi la oreja al GM, pero al final.. peine.
La mejor chain del juego, removed.. en fin

eKOrz

que se supone que entra mañana en el parche? una explicacion rapida pliz! :P

Mendiola

#4997 Directamente desde guiaswow

Lo que cambia en el Parche 4.0.3a

  • Adios a los portales en Dalaran

  • Llegan instructores de clase a Dalaran

  • Zonas de inicio nuevas para Gnomos y Trolls

  • El mundo cambia por completo

  • Nuevas combinaciones de raza/clase

  • Nueva pantalla de carga de Cataclysm

  • Nueva cinemática de Cataclysm

  • Nueva música

  • Evento de invasión de Alamuerte

  • Llegan los Intendentes de las Ciudades con Tabardos de Reputación

  • Solución de errores

  • Equilibrio de clases

  • Druidas, paladines, sacerdotes y chamanes verán sus árboles de talentos reseteados debido a importantes cambios en sus ramas de talentos

  • La experiencia necesaria para subir del nivel 71 al 80 se reducirá en un 20%

  • Nuevas mascotas para amaestrar por cazadores: Mono, Perro, Zorro y Escarabajo

Lo que no hay en el Parche 4.0.3a:

  • Creación de personajes Goblins / Huargen

  • Zonas de inicio de Goblins / Huargen

  • Arquelogía

  • Profesiones más allá del 450

  • Subida de nivel de hermandad

  • Vuelo en Azeroth

  • Nuevas zonas de más de nivel 80

Unos 200MB apróximadamente.

DeTeX

Podrian haber avisado que cambian los requisitos de activar las metas...

LoL @ http://www.wowhead.com/item=34220

spoiler
Mendiola

Ya se puede actualizar el WoW al parche 4.0.3a, y ver el nuevo video.

Rikki

bye Conqueror of Ulduar and Zulian tiger :(

ManOwaR

A ver las metas como quedan... pq si las de dps piden más gemas azules que rojas, tas que engemo el equipo de nuevo xD

DeTeX

#5002 Dicen que las cambiaran en un futuro, pos empezamos bien...

http://blue.mmo-champion.com/topic/136970/dps-meta-gem-changechange-it-back

Si me la cambio ahora para hacer algo de dps y me las vuelven a cambiar en "un futuro" :S

ManOwaR

Es que es una mierda... la única buena para combinar es la púrpura, que da hit + str/agi/int. Si te pide más azules que rojas, ya no podrás ni poner púrpuras, tendrás que ponerte más de hit que de stat primario. O todo púrpura, la última azul (para tener más azul que rojo) y reforjar todo el hit sobrante del equipo a haste o crit.

No sé quien diseñó ese requisito, pero se ha lucido muchísimo. En serio ¿no caen que el único stat bueno de dps es el hit en gemas azules? ¿cómo leches ponen un requisito de color que predomina para tank/healer a dps?

zdinch

Parche bajado, me esperaba mas de 300 megas pero bueno...

Que hareis cuando entreis?

Yo pienso visitar orgrimmar, y despues me creare un BE gay warrior xd, aunque segun leo en las notas del parche no esta modificaba donde nacen, no?

EnU2

parche de 150 megas, bajado y instalado en menos de 2 minutos, asi al llegar del curro no tengo k esperar con todo el mundo conectado y bajandlo a la vez

salu2

ManOwaR

Por cierto, estoy mirando las patch notes y tiene pinta de que el warlock sí que se lleva el nerf brutal. Hablan en el mismo parche de:

"The damage and healing done by players from levels 1-79 has been retuned, with the base points of almost all spells and abilities reduced. This was done to bring combat times at low levels to a more reasonable length. For most abilities that deal weapon damage, the weapon damage percent now rises per level until level 80, and starts at a lower percent."

Pero luego en los cambios generales, no sale nada más, no pone a ninguna clase cuanto daño le han bajado del 1 al 79, pone simplemente luego los cambios generales que le han hecho a cada clase. Y el warlock se lleva la peor parte, con una bajada del 12% a todo, sin tener nada que ver con los cambios de 1-79. El warrior también se lleva lo suyo.

spoiler
ExTiNcT_

#4993 es gracioso ver que el totem es más grande que ella :clint:

Por fin el parche de una vez:D

LoSKo

Alguien me puede explicar que es esto del hunter?

  • All special attacks based on weapon damage (except Scattershot) are now normalized.

No pillo que le han hecho :/

1
DeTeX

#5009 Viene a decir que ahora las armas pve seran para pve y las de pvp para pvp xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros