World of Warcraft: Cataclysm

RoninPiros

o Alchemy recipes now require Crystal Vials. Deathwing broke all the others because he’s mean (or because he didn’t want alchemists to carry 5 different vials around with them).

/facepalm

EvilDiox

XDDDDDDDDD q absurdo lo de los alkimistas.

RoninPiros

Decidme que no es cierto que han puesto tabardos de todas las ciudades para subir repu al estilo Wotlk en mazmorras que puta mierda es esta!

DeTeX

#5013 pues yo ya me estoy subiendo la de Gilneas con el tabardo xD

PD: He oido que Gamon esta campeando a la Horda...

edito, no funcionan xD por lo menos en las heros

Xoty

Sabeis si bajarán en la Cata el precio de equitación para la voladora épica, o se quedará en 5000 (4000 con repu) ?

1
PiTiFiNi

Que cabrones han quitado las botas de hipervelocidad de los ingenieros y tampoco me escuchan mis colegas por el vt, tengo que minimizar el wow...

FFFFUUUUUUUUU!!!

zdinch

#5014 donde se pilla el tabard?

kaza

Si ingeniera no se puede usar en arenas, ni Bg rated, ya no hay botas etc, que alguien me explique para que sirve ese oficio...

Me jode borrarlo pero no me va a quedar otra.

M

El enchant de eng de botas esta ahora en cinto xD

Tempano419

wipeando dead?

DeTeX

#5017 Cerca del vuelo de cada ciudad hay un npc que lo vende

HukymaN

¿Cómo se llama eso que ha hecho Blizz con las zonas de Azeroth de la TBC como azuremyst y eversong?

Ah sí, chapuza.

Sombrita

#5015 Pues por ahora sigue costando lo mismo xD.

blovE

alguien sabe si han tocado el shamy con el nuevo parche? lo han nerfeado no?=S porque han reseteado los talentos? yo no veo nada nuevo xD

Dranor

La gracia de los tabardos va a ser ahora hacer todas las quest a pincho y tener el tabardo adecuado a nivel bajo.. ¿Para qué? Para que los sablazos por montura sean notablemente menores.

goliat17

sablazos por montura? pero que dices si estan tiradas de precio exceptuando las 280-320% ......

Sombrita

#5026 A eso es a lo que em referia, las épicas siguen costando igual xD.

goliat17

aver ami con mi paladin humano me cuesta el entrenar la rapida de 320% 4000g x ser exalted , como toda la vida vamos...

scrrpz

4/5k no es un sablazo , farmear esa cantidad ahora mismo es facilisimo , es lo q se saca subiendo un alter del 70 al 80 cada pj se puede comprar facilmente su voladora , incluso yo me la compre al 71 sin farmear

Sombrita

#5028 Claro, ahí está, es lo que yo decia, como siempre xD.

#5029 Lo sé, en realidad mucho no es.

ToTuS

¿ Alguien sabe como se pilla el triciclo de los goblin ? ya ahi peña con ellos...

PalesTina

http://www.wowhead.com/item=62462

si vas con el tabard de los goblin haciendo las instances 1-60 te sube la repu, aunque muy poco a poco

es mejor esperar al hotfix y subirla haciendo instances de northrend

zdK

Ya va con las inst de Northrend, 15-30 repu los mobs normales (solo élites ofc) y 300 bosses.

Es muy fácil de sacar, esta tarde ya había gente con el triciclo en orgrimmar

goliat17

los lobos no tienen montura no? por lo que un gl para los alis? XD

DeviL_csS

dinero que ahorras

PalesTina

para los que busquen el logro de las monturas es un putadon, aunque imagino que pondran alguna montura extra para los alis, en plan un par de caballos cutres o algo

Sombrita

Sólo les faltarian dos monturas... tampoco es mucho xD...

RoninPiros

#5037 Suficiente para que alguien llore

2
Esqueletico

Para que te cueste 4k en vez de 5k con quién hay que ser exalted? xd

D

#5018 pues si tio yo tambien la voy a borrar, en su dia la subi con el hunter por las flechas y por las botas/capa y esas cosas que molan, pero ya ni eso,sin contar que las gafas ni las actualizan, asco de profesion