World of Warcraft: Cataclysm

Rikki

#5076 que buena la foto xDDDD

M

#5097 Es decir hay que tener potra para ese logro, pues nada ire pillando los miles de vuelos que hay ahora y si con suerte me lo encuentro pues bien xD

Sanxx

DUDA IMPORTANTE xDD

Un amigo quiere jugar al wow desde 0. De fruta madre, pero ahora yo lo que quiero es echarle un recluta un amigo... que pasa? los de blizzard tienen ese servicio en mantenimiento...casualidad o estrategia? me molesta bastante...

La cuestion es por lo de la oferta de todos los juegos a 20€ Classic Burning Lich

D

Que se compre la oferta pero que no la active hasta que puedas mandarle la invitacion y listo.

B

No se si fue el miercoles o el jueves, pero yo y un colega hicimos exactamente eso, se pillo el pack de 20 euros mediante invitacion mía, y goes triple experiencia. No hubo ningún problema.

mgkiller

#5103
Estará desactivado por el bug... si te creas cuentas de battlenet, o incluso en tu misma cuenta, registras más cuentas de wow, invitandote a ti mismo con la función "recluta a un amigo", posteriormente compras el wow por 5€ y te dan un mes gratis a ti.
Conclusión: 5€ y te ahorras la suscipción de 13€.

Esto funciona sin necesidad de que tu "amigo", en este caso tu mismo, pagues una mensualidad de tu cuenta nuevas, simplemente activando la versión completa por 5€ te regalan un mes.
Asi que ya sabéis, compraros 12 wows por 60€ y tenéis pagada la suscripción de 1 año...
a esto súmale que si tu PC soporta dos wow a la vez, o tienes 2 PC, tienes el bonus de 300% de exp para subirte alters, siempre que pongas en follow a tu "amigo".

Sanxx

Gracias chicos, haré eso.

Pero para que se activara el mes gratis no había que pagar 2 meses o algo así?

Rosier_xx

Joder, y yo sin cuenta y sin pasta y con un mono del 15 ;____;

mgkiller

Creo recordar que antes tu amigo si tenia que pagar 1 mes para que a ti te dieran otro. No se si lo han cambiado o es un bug pero te puedo confirmar que ayer comprando el wow con otra cuenta invitada por mi mismo, sin pagar ningún mes me dieron 1 mes gratis.

St3in3R

Cuanto te compras el wow classic te dan un mes gratis (al que lo compra) luego cuando paga 1 mes le dan 1 mes gratis al que invita.

1
Sombrita
4
Tempano419

copi y paste de mmo, skill powah

11
mgkiller

#5110
Cuando te compras el wow está claro que te dan 1 mes.
Cuando invitas a un amigo y se compra el wow, sin pagar 1 mes, también se lo dan al que invita.
Esto ayer al menos era así.

GoRRiLiNHo

Pues joer, yo q tengo una key del wow desde hace 7 u 8 meses y ayer q fui a utilizarla para autoreclutarme y ahora no funciona lo de reclutar, tocate los huevos ¬¬

Avatar91

Hasta las pelotas de los locks en icc.... como las valkyrs saquen una copia suya meten areas que hacen 50k de daño ....

S3T3

Alguien sabe donde está el vendor de items de Guardian de lvl70?

Sombrita

Los copy&paste de MMO son lo mejor ¡¡!! xD.

5
Renardo

#5117 agree 100% xD

1
HukymaN

#5112 Yo hasta ahora no he dicho nada por no desviar el hilo pero vamos...

Yo no entro ya a MMO-Champion, pero me gusta leer algo de vez en cuando, así que se lo agradezco a Sombrita dándole un +1 cuando algo me ha interesado.

En cambio si alguna información la veo trivial o ya la he leído en otro sitio, no voy por ahí echándoselo en cara ni metiendo mierda a nadie, ya que lo que yo veo es que nos ha intentado dar datos/vídeos/imágenes, aunque algunos ya lo hayan visto.

6
Ivlas

a ver la dudilla....

estoy a mitad de cuenta de prueba, y voy y compro el wow hasta wotlk por los 20 €

pero me siguen diciendo que estoy usando cuenta d prueba (vamos, njo me deja ni invitar a grupo, ni comerciar, ni mandar o recibir correos...)
perosin embargo me pone q tengo hsta el 5 de enero pa jugar...

eso es q hasta no se me acaben lo sdias de la d prueba no me dejan hacer todo eso? :S
joer...ya tengo dos 20s y solo llevo 2-3 dias xd

ExTiNcT_

Yo cuando actualicé a wotlk me salió un aviso que podría tardar hasta 72h en estar habilitado.
Si lo has comprado como dices, y en battlenet te sale que tienes la wotlk, igual debes esperar unas horas a que se actualice.

edit: si es por esto no creo que tengas que esperar mucho, máximo un día igual :)

Ivlas

#5121 eso pensamos unos pocos (nos hemos unido unos amigos a otros q ya estaban metidos en sanguino) y la verdad es que estabamos un poco rayados...

pero bueno, esperaremos unos dias a ver si en battlenet deja de poner "pendiente" (q en teoria no esta, xq ya podemos hablar por chat etc, pero tenemos aun alguns limitaciones)...

grcias por contestar tan rapido P:

HukymaN

#5120 Te hablo de lo que le pasó a una amiga con la que jugué.

Estaba con los 10 días y actualizó la cuenta a la completa, y ya le dejaba hacer grupos y eso eso sí:

No sé cuanto tiempo tuvo que esperar hasta poder hacer grupos, etc. (Todo apunta a que tendrás que esperar hasta mañana o pasado)

Y lo más importante, esto fue hace ya 3 años... Así que puede haber cambiado el mecansimo.

Fdkn

No hace falta esperar a que se te acaben los días de prueba gratis para actualizar la cuenta y pasar directamente a contar el primer mes de juego normal

J

#5122 Por favor, dime que sois alianza xD.

Mendiola

Ivlas si no se te soluciona llama mañana a gestión de cuentas que la llamada es gratuita desde fijos:

900 812 669

RoninPiros

tranqui que ya te dejara yo con mi cuenta nueva cuando compre la wotlk tenia los dias de prueba esos que habia para probar la expa y hasta que no pasaron los 10 dias estaba a 1 pxs de subir a lvl 71 incluso habiendo comprado y puesto la wotlk

Giro

QUERIA PLANTEAROS UNA COSA, a ver que opinión teneis al respecto, es un pensamiento localizado, y estoy totalmente de acuerdo con él,

Ahora está mucho mejor world of warcraft, más parecido al Clásico, al original, no será un Dalaran – Mazmorra –Dalaran – Mazmorra - ICC
Se regresa al antiguo Horda vs Alianza con la isla de PvP que va a estar animada, va a ser divertido ver a las 2 facciones luchando por controlarla, las misiones nuevas son épicas, el Jefe final, Alamuerte, más aún, las nuevas zonas y el rediseño de las antiguas, las dos clases... puede llegar a ser la mejor expansión si no la fastidian, porque el Lich King fue algo decepcionante, trajo jugadores que no respetan nada y se perdió parte de la gracia del juego, pero ahora volverá, porque las mazmorras y bandas serán mucho más complicadas y no se podrán hacer con 2 teclas, las heroicas serán heroicas, no un paseo y sobre todo mas emocionante.
Esta expansión promete y espero que así sea.

B

#5128 Que quieres que te digamos, en mayor o menor medida es lo que pensamos la mayoria de jugadores.

RoninPiros

#5128 Estoy de acuerdo con casi todo salvo que al final ni las heroicas ni las raids seran taaan dificiles como pintaban en un principio las heroicas seran un paseo en cuanto subamos un rango de equipo (me refiero a lo que paso con naxx - ulduar - toc - icc ) al principio de la expansion las heros de wotlk tampoco eran un rush como ahora, y bueno la isla no espereis que sea un pvp de la hostia tampoco se si sera muy diferente de la actual conquista aunque a mi me gustaria que se pareciese mas a la isla de BC pero es mejor no esperar grandes cosas.

En definitiva esta expansion para mi gusto sin duda sera mejor que wotlk, sera mejor que classic (no me pegueis pero con un poco de objetividad casi todo el wow actual es mejor que calssic solo que bueno ya sabeis lo del baul de los recuerdos) pero no se si superara a BC espero que si y creo que tiene muchas posibilidades si no la cagan demasiado.

Sinceramente lo que mas espero de esta expa es que no vuelvan a joder todo el contenido viejo con cada raid nueva que saquen porque sin duda ha sido el peor error de wotlk para mi gusto que gente full tier 10 hero nunca haya pisado naxx uldu malygos etc

3

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros