World of Warcraft: Cataclysm

RoninPiros

#5065 El priest esta mu bien en shadow y de cuando aun quedaba beta disci y holy estaban tambien bien un poco peor holy pero no estaba mal y el mago lo de siempre meteremos mucho al principio y nos caera algun nerf pero no creo que lleguemos a estar mal nunca, nunca lo hemos estado.

1
ExTiNcT_

#5069 como han dicho es la nueva montura de lvl 40 para los paladin tauren (que por cierto q ganas de pillarla ya :D )

sPoiLeR

#5071 Gracias, entonces es la combinación que llevare :)

Draviant

Voy a levearme otro lock desde 0. ¿Han cambiado los talentos como para replantearme la rama de leveo o puedo ir tranquilamente a Demon y luego resetear a Affli como antes de la expa?

J

Uhm, duda existencial, los pavos que hay lvl 1 sueltos por lo del evento de la comida (supongo que sera relacionado con accion de gracias) ¿eran alimañas supongo, no?, molaria que fuesen bestias para poder pillarlas, xD.

RoninPiros

Hoy dandome un paseillo por los baldios se me ha ocurrido que por fin podemos decir de hemos sobrevivido al chat de barrens XD alguien que maneje ps podia hacer una imagen algo asi como i survived the barrens chat, the barrens dont XD

algo asi pero menos cutre

1
Sneyk

#5074 Tienes un lock, y vas a levearte a otro? Yo no entender.

Draviant

#5077 Quiero verme todo lo nuevo que han cambiado del Cataclysm de 0, y la mejor forma es con un pj nuevo. A mi me mola el lock, así que me hago otro lock

NioRz

es la leche como han dejado los terrenos, me encanta questear lo recomiendo 100%

1
scrrpz

solo e questeado en vega y villaoscura y un pasote.
quien a echo ya la quest de liberar a la prole de colazote de zul gurub? X'D ta wapisima

B

yo tambien me estoy subiendo clases repetidas, ya sea otra raza/faccion/server, ahora es mucho mas divertido subir ademas d las nuevas quest/zonas etc..

Ra1KeN

Alguno tiene el link para descargar el parche a la 4.0 por descarga directa? el launcher del wow va muy petado...

He mirado en wowwiki, pero me sale una pagina entera en blanco...xD

M

Alguien se ha cruzado con Deathwing? O eso aun no esta implementado?

zdK

EN principio debería estar puesto, pero te lo tienes que encontrar de chorra, es una puta mierda de logro por que es casualidad encontrártelo y que te queme, pero que se le va a hacer...

PiTiFiNi

#5080 Ya ves esta bastante guapa pero yo pensaba que al final te lo quedarias pero no...:(

Sombrita

#5069 Esa montura es la del Tauren Paladín, la épica, no han añadido monturas nuevas en la Alianza de más, pero si han cambiado el modelo de la montura del Paladín Draenei, ahora a pasado de ser un Garañón o Destrero a ser un Elekk, concretamente este:

spoiler
Dranor

#5086 La epica no es la montura que tienen los guardias de Shattrah?

Chaotic

Alguno podria decirme cuanto ocupa el WoW con sus expansiones y los parches? que voy a desenpolvarlos y instalarlos y parece que tendre que limpiar un poco el HD...

Merkury

30Gb me ocupa a mi #5088

Mendiola

#5088 Instalar cualquier DVD que no sean los de Cataclysm es perder el tiempo.

Bajate el cliente de la 4.0.0 de la web de WoW que ya trae todas las expansiones en el instalador, y te quitas de problemas de actualizar desde versiones viejas.

Chaotic

La virgen 30 gb, mas la expansion nueva, se puede ir tranquilamente a los 40 gb...

Avatar91

Habeis hecho las quest de la "verdadera" historia de alamuerte? Són buenisimas xD

http://img207.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot112710010746.jpg

BzKtN

Alguno podria decirme como se pilla el girasol cantarin?

Avatar91

Laderas de trabalomas, cerca de la antigua dalaran (en el mapa justo encima del nombre que pone: Torre guardalodo).

B

el mago está balanced me han dicho.

ZoRRo

#5092 donde se pillan esas quest?

jadgix

#5083 yo me lo he cruzado antes en Winterspring.

De repente todo se ha oscurecido, ha tomado un color rojizo y se ha escuchado un grito desgarrador desde a tomar por culo.

Ha durado unos 20 segundos o así el cielo y todo ha vuelto a la normalidad.

La putada es que no lo he visto porque por lo visto no se recorre toda la región, si no una zona en concreta y au, el caso es que luego he preguntado por el /1 si se les había puesto el cielo rojo y oscuro y un 53 me ha contestado, literalmente: "me a matado un moton de fuego y me an dao un logro".

Le contesté diciéndole que entonces fue Deathwing, y me dijo que quién era ese, tócate los cojones.

Las imágenes para que sepais como se tiene que ver más o menos cuando DW viene:

http://img718.imageshack.us/img718/9826/deathwing.png

El logro del low acreditándolo:

http://img40.imageshack.us/img40/1020/wowscrnshot112610224722.jpg

Que rabia haberlo tenido tan cerca coño.

Avatar91

#5096 Tierras inhospitas en la grieta del medio del mapa hay 3 tios, cada uno cuenta su historia xD.

Link34

No os falla un huevo mas las botas de ing? desde el parche he salido mas veces parriba que su uso normal

Avatar91

Eso pasa en los servidores piratas siempre xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros