World of Warcraft: Cataclysm

NioRz

en el game del plenilunio (madrid) tambien lo venden

aswe

Pensais viciar mucho mañana o q?xD yo tenia pensado pegarme intesiva,pero como que no hay logro por raza me pegare 2 dias 24/7 y ya prou.

letman

ya lo tengo en mis manos.. :D amos a isntaling ^^

Skaler

Subire mi querido hunter al 85 y despues LUDING con el huargen druid xD

B

Worgen Druid es colorformas total.

Silvio_Dante

tonight is the night

DeviL_csS

una pregunta, si alguien tiene un pj al 80 por ejemplo humano, y cambia de raza a huargen y lo sube al 85, ¿Le dan el logro por subir el primero?
Espero que no.. porque eso sería injusto.

PD: Lo habeis actualizado los que lo teneis en la web?
PD2: Nos vemos dentro esta noche !!!!

Martita-

#5557

No hay logro para huargens y goblins, o eso me parecio leer.

DeTeX

#5557 Dijeron que para que un worgen o goblin le diesen ese logro tendria que haber hecho la cadena de misiones del principio, vease, no vale cambiar de raza y subirlo al 85 porque no te saltara logro.

Li3cht

ya lo tengo!!

si alguien de Barcelona está interesado: Fnac de la Illa Diagonal.

DaGeRuK

yo hoy estube en el centro comercial de mi ciudad y el carrefour y estaban cerrados ambos :( supongo que tendre que esperar a mañana....

goliat17

#5561 version digital de blizzard = instant!

DeTeX

#5562 http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU#t=12s

1
sNiK

#5563 jajajajjaj

Yo ya estoy ultimando las cosas con mi lock, lo subiré en demon a ver que tal va!!

dzr

No se puede pillar por inet? No veo en battle.net nada, nose si estoy ciego aun de ayer pero no veo nada :(

Tendre que salir de casa para comprarlo

ManOwaR

Activan esta noche a las 00:00 ¿no? como con las anteriores expansiones.

KARMA

sabeis donde conseguirlo por valencia? lo reserve en el puto gameshop y no me lo quisieron dar antes y hoy esta chapado, sabeis si alguna tienda abre que lo venda o esta noche hacen algun "evento" ?

Edit : Alguien fue al opencor?

ChaRliFuM

Yo creo que lo activaran unos minutos antes para que no hay colapsos xDD

J

¿Cuando sabremos que está activado?

goliat17

dede la alianza como llego a la zona esa de agua? paso de hyjal

QueTzaL

#5567 noooo no vuelvas!, pilla la version digital

Whiteness

#5570 Haces una cadena de quest (creo que son 3, y si no es solo 1 xD) que se recoge en el tablón ese nuevo que han puesto en la mitad de SW, y ya pues solo sigues lo que te digan las quests. (Aunque es lo mismo que para hyjal ¬¬)

Louise

gente quería preguntaros una duda sobre el lanzamiento de wow, le reserve a mi novio la edición coleccionista y he recibido hoy a las 9h el sms diciendo que ya estaba disponible, bien el problema es cuando me desplazo al game donde lo he reservado (sorpresa está cerrado), que se supone que debo de hacer? si consigo ir a otro game me lo darán?¿? (LOS MATARÉ)

XyR10N

#5573 es fiesta nacional, no se abren los establecimientos.

sNiK

Donde empezaries? Hyjal o el agua?

goteNN

Situacion: El Jueves o el Viernes me llega mi ordenador nuevo.

Duda: Para no tener que descargar ochocientos gigas de parches, puedo pasar la carpeta "World of Warcraft" a un Disco Duro Externo y de éste a mi nuevo ordenador, soluccionando asi el tener que instalarlo y descargar los parches?

O tal vez deberia instalarlo y copiar alguna carpeta en la que se encuentren dichos parches solamente? En este caso, cual seria la carpeta o carpetas que tendria que trasladar de mi ordenador viejo al nuevo?

Gracias de antemano!

HukymaN

#5576 La carpeta del WoW tiene todos los datos, no necesitas nada más que copiar la de C:/Archivos de Programa/World Of Warcraft

Dranor

#5576 El único "problema" es que no tendrás los accesos directos que crea el instalador, el resto te da igual.

GoRRiLiNHo

Ni me acuerdo la ultima vez que instale wow, siempre que formateo copy & paste de la carpeta y a jugar, si no es locura

MatalolS

Supongo que abriran el tema un poco antes de las 00,01h no?