Creo que a las 23:10 o algo así, no estoy seguro.
#5583 Qué curiosa pregunta, es raro que nadie la haya preguntado hasta ahora...
Ah no, se ha contestado en la página anterior
Una pregunta que quizas este respondida. La ultima actualizacion para el Cata es el parche ese de unos 900MB no?
800 y pico casi 900, yo no he instalado el dvd de la expansión, tan solo he seguido los pasos que dio un usuario por aqui y a terminado de instalar lo que quedaba. Puedo entrar al wow normal y tal, y supongo que a partir de las 00:00 dejará crearse goblins y lobos y acceder a las nuevas zonas
#5588 LOL
Una cosa es que sea la hora local y otra cosa es q te lo activen primero. Conclusion, tu y yo empezaremos a jugar a la vez, aunq en canarias sean las 11.
pobrecillos los del starcraft 2, les han cerrado la web de battle.net para que los del wow podamos actualizar todas las cuentas ^^
todo petado todo caido , que retrasen la salida 2 dias que tengo exp pero no tengo pc , exijo que blizzard me espere para abrir servidores.
Gente, ¿Creeis que mañana quedarán expansiones en sitios como Mediamarkt? Es que quiero la caja pero como vaya mañana y esten agotadas, me voy a marcar un faiL
yo la compre en mediamarkt alcorcon el sabado , edicion coleccionista y tenian como un millon de cataclysm normales