World of Warcraft: Cataclysm

Ch3yN

no se puede pagar la cuenta desde la pagina de battle net? digo pagar los 13 pavos para activarla.

edit: vale ya lo he visto

Akronhar

Tiraran los servers antes del lanzamiento?

SarTaeL

A alguien mas le sale en el launcher lo de "realizando actualizaciones no criticas"? porque en los ultimos dos dias me sale siempre y por mucho tiempo que lo deje no se quita : /

Tengo los 13,9 gb de 13,9 gb completados 100%

GoRRiLiNHo

Casi siempre esta realizando actualizaciones no criticas

MoRiBuNdO

tengo la misma duda que #5612 ya no recuerdo que paso en la Lich King... Tiraron los servers ?

Exelol

me aburro bastisimo que podemos hacer

m0E_

Dun modr ali 22:30

HukymaN

#5615 No los tiraron porque yo recuerdo estar en KZ y a la que salimos ya había dks

Eveyx

Tengo la misma duda que #5613

zdinch

LOL por que hay tanta gente en Blackroun montain? :S

ekeix

No son 14.9 gb en vez de 13.9? os habéis bajado el parche de 900 mb? o se me ha ido la bola con los números :S

B

una forma de saber si ya esta activa la expansion es cuando se active la barra de experiencia? porque no la puedo activar :S

squ4r3

"Q. If I've already installed World of Warcraft: Cataclysm and upgraded my account, will I need to do anything special at midnight in order to access the new expansion content
A. Once Cataclysm is marked live on all realms, simply exit out to the login screen (the one featuring Deathwing's toothy grin) and log back in. This will provide you full access to the new content -- including the goblin and worgen races and level 80-85 zones.

If you're concerned that you won't know when to re-log, we've got you covered. After Cataclysm is marked live, if you're still logged in and are playing from an upgraded client, you'll be prompted with official in-game messaging that will instruct you to log out and then log back in."

A

los cambios de las raciales para cuando diablos estaran????

P3n3LoL

Alguien me puede decir cual es el reino JcJ mas nivelado entre horda y ali¿?

Voy empezar un ali con unos colegas y me gustaria entrar en uno mas o menos nivelado aunque sea royo 70%-30%

#5625 - #5629 Gracias. Creo que al final iremos a sanguino me gusta estar algo en desventaja xD

xBoSS

Si 70-30 te aprece nivelado en Dun Modr Alianza y Tyrande Alianza lo gozarás, 100% nivelado según tus cifras.

YOINK

han quitado la compra digital de cataclysm???? o es que yo estoy ciego y no la cveo xD

Kaffein

Esto parece ya noche vieja y las campanadas.... y Oggri y Ventor son la puerta del sol... xDDD

k1LiaN

Yo juego con unos colegas y teniamos unos hordas en C'Thun y nos rayamos bastante de la proporción que hay ahi xD

Nos hemos hecho alis en Sanguino y aunque haya mas hordas yo creo que está bastante equilibrado...

Creo que la proporción es 65-35 %

Fdkn

65-35 ni de coña

75-25 y da gracias.

iBanTXu

Yo tambien ando por sanguino ali...hay mas hordas a mi parecer..y notablemente mas

M

Ready to go! A las 00.00 habra un reset de server o como ira la cosa?

f00z

ggogogo expa ya!

Fdkn

Oye y un Live? no iría mal eh xDDD

3
B

seria live hasta las 12 , porke a partir de ahi vamos a estar todos en nuestra burbuja xD

D

a las 12 vais a estar o en cola para conectar,o en cola en vashjir/hyjal para matar un bicho

J

xD Que cabrones esta vez se ve que no lo activan antes.

Rosier_xx

20 minutos, hasta mañana xDDD

frisisuas

http://img403.imageshack.us/i/wowscrnshot120610234142.jpg
Tyrande alli hace 3 minutos xD

DeviL_csS

15 min