World of Warcraft: Cataclysm

M

#628 Exacto, ojito conmigo ^^

A lo que me referia. Salen los hunters y Cobra Shot (level 81):

spoiler

Lo de los rogues es chustaza pvpera sin mas.

RubaPowa

Muchos binds siendo rogue? No me jodas xDD

RoninPiros

PORFIN HUNTERS!!!!

spoiler
squ4r3

soy el unico al que el 85 de hunter le parece una mierda pinchada en un palo? :/

B

Hombre, si he entendido bien es un "sigilo" del que sales al atacar, o cuando te atacan(areas?), y que sirve solo para moverse y colocar trampas.
Si es así, en pvp puede estar curioso.

edit: volviendolo a leer, veo que de sigiloso solo tiene el nombre xD
Inmune a daño a distancia, hasta que ataques o te golpeen a melee o con areas. Y el primer golpe hace daño extra. Solo puedes moverte y colocar trampas.

Tsk..me molaba más lo que yo pensaba que ponía que lo que pone en realidad XD

Link34
spoiler

Lo del sigilo es una mierda, solo sirve para poner trampas que en pve se usa una cada mil años

B

Sin chusta lo del hunter

zdK

Joder la bomba de humo ftw xDD
Aunque bueno lo que decíais de un healer que no pueda targetear... a saber como será la bomba perono creo que cueste mucho salir de ahí y au no? xDD

Eso si, bien usado puede ser impresionante

PiTiFiNi

Druidas:

spoiler

All heal-over-time spells (HoTs) will benefit from crit and haste innately in Cataclysm. Hasted HoTs do not reduce their duration, but instead add additional HoT ticks. Haste will also benefit Energy generation while in cat form.

Hots con haste y crit, todos bufff.

Y las setas esas del pollo tienen que estar muy wapas xd

Lestrandge

Tengo ganas de que saquen las del mago ya :P

NeOGeN

We want to add tools to cat form and depth to bear form. If a Feral cat is going to fill a very similar niche to that of a rogue, warrior or Enhancement shaman

A esas tools creo que se refieren al silence que le pondran que será equivalente al kick/pummel/shock, no creo que le pongan ninguna especie de tricks ni nada de melee haste, en fin pedazo de tools generalizados XD

A ver como acaba todo...

De momento por lo que veo los cambios de Shaman >>> all.

P.D.: Ni una puta habilidad nueva guapa para feral y como no ni una triste defensa antimagic xD

R4ven

Magos, los nuevos chamanes

spoiler
goliat17

fecha de lanzamiento?

g0ttlich

buah ahora a la hora de grindear a ver quien para a un mago xD

M

Ni molan las nuevas habilidades del mago lol.

garktz

gl meles para tocar a un mago frost xD
y una cosa, si a los magos arcano, el estar a 100% de mana significa que hacen mas daño que al 50% hasta que punto les interesara el mp5 para aumentar el daño?

ceeps

Forma de arbol como metamorfosis? haber como lo dejan porque sino... gl

RoninPiros

el balance me va a molar bastante y lo de que el resto no se convierta en chopo permanente tambien me mola pero esto:

Wild Mushroom ---> there will be talents that play off of it. No cooldown. 40-yard range. Instant cast.

Deswar

En raids mas champiñones que en el Mario Bros

Zeru

La cosa es que en Cataclysm van a poner rated BGs = casi todas las habilidades enfocadas a pvp.

Los cambios en pve hasta no ver bien los mastery + ancient glyphs de archeology pues eso. A parte ya sabeis que los cambios estos en la beta son revertidos, etc, etc. y pueden poner cosas nuevas para compensar.

Yo siendo DK pues lo que veo bien es el cambio a las runas + la diferenciación de ramas, en pvp el necrotic strike pinta bien y over ya que la mitad de las clases tendran MS pero de momento no hay nada parecido al necrotic y será stackeable asiq gl.

TRON

me voy a tener que subir el mago 72 que tengo muerto de asco porque madre mía xDD

iMcOma

pinta bien el mago la verdad. Aunque yo prefiero esperar a verlo en funcionamiento. Eso si lo del "heroismo/sangre de sed v2" si que me ha gustado XD

Xoid

Vaya mierda los cambios al druida, ni una skill nueva para resto.....esperaba que el barkskin se puediese tirar a los compis.....

Menos mal que al menos el haste y el crit afectaran a los hots y nos ponen dispelmagics....
Y aver cmo hace ahora lo de la treeform....espero que compensen de alguna manera la armor que vamos a perder en pvp.

E

¡Esos magos ahí!

Los mejores cambios, sin duda :D

ManOwaR

Huelo bufada tocha a fire y me gusta mucho. Lo del BL no me hace ni fu ni fa, es un bufo de raid ya existente que tira una clase imprescindible... por mucho que se lo den al mago no dejará de haber chamys en raid. Alomejor para hacer Heros resulta útil.

TRON

stackeara con icy veins?

RoninPiros

como poseedor de un chamy no me mola el bl de mago con lo que me gustaba a mi eso de oir "/2 chamy para XXXXX y go". Ahora tendremos que repartir el mercado

Mystee

Me mola mucho los cambios al druid, pq encima nos ponen dispell magic, y no nos quitan ni un dispell y lo de la tree form tiene buena pinta ... solo que de 3 habilidades ninguna sea resto :<

R4ven

#656 stackea con el bl ahora? pues eso

PiTiFiNi

#658 Me temo que si: Druids will lose Abolish Poison with the dispel mechanics change.
Aunque prefiero poder dispelear un fear a mi compi que quitarle un veneno.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros