World of Warcraft: Cataclysm

RubaPowa

Pues no mola una mierda que todas las clases puedan dispelear magics defensivamente.

Se va a convertir en elegir a la clase que rinda en ese momento mejor en arenas ...

TRON

#659 no soy mago, por eso pregunto ;D

Xoid

Lo de la tree form no me mola NADA, ahora nos comeremos obejas, y a diferencia de priest (swd)/chamis(shock/grounding)/palas(sacrifice) no tendremos NADA para evitarlo.

Salcort

Mago:Orbe de llamas (disponible a nivel 81): Inspirado en las habilidades del Principe Taldaram en Ahn’kahet y Ciudadela de la Corona de Hielo, este hechizo permite al mago lanzar un orbe llameante que viaja en una línea recta, enviando ráfagas de fuego a los objetivos cercanos. Una vez lanzada, el mago puede comenzar a lanzar otros hechizos mientras el orbe viaja. Si bien el hechizo será útil para cualquier especialización, los magos de fuego tendrán talentos para mejorar, posiblemente provocando que exploste al llegar a su destino.

Digo yo q esto vendra a ser el simil del Orbe de Hielo del a hechicera del Diablo 2, se hechaba de menos un hechizo de esta clase en el WoW.

RubaPowa

#663

No leí totalmente la lista de cambios del druida pero no se supone que cambiando a cualquier otra forma, oso , gato o travel form los morphs no se os kitaran?

RoninPiros

#665 si simplemente los druidas tendran que volver a usar el oso en arenas como en la burning y fin

Mystee

#660 Seguimos teniendo cure poison :)

garktz

entonces las ovejas van a dejar de ser utiles o como va? porque si todo el munco puede dispelear magia...

Xoid

#665 Deberia ser asi, pero no lo tengo del todo claro.

TRON

#668 el mago puede hacer suficiente presión como para hacer ovejas al que las pueda dispelear y atacar al otro, como tires de cds y tu target sea blandito vas a hacerle trinketear alguna oveja, o ovejear al otro y atacar al dispeler, haciendo la suficiente presión como para que no pueda perder 1 gcd en hacer dispel oveja, porque sino se muere

B

¡RMP con BL, laralaralaa!

M

#671 XDDDDDDDDDD

Nadie habia pensado eso verdad? Esperando las season del Cataclysm para los cryers.

RubaPowa

La verdad que no llego a entender la finalidad de ponerle un BL a un mago .

Xoid

#673 Ni tu ni nadie y mas teniendo icy veins.

PocketAces

Los chamys preocupados porque su sitio en raid peligra.

RubaPowa

Creo que el unico que buffo que una raid no puede obtener sin tener shamys es el buffo de haste XDDD

Nah , espero que blizzard se de cuenta y se lo kiten xDDD

NeadG

Una segunda clase capaz de aportar el BL esta bien, pero... el mago? WTF

TRON

que se la den al mago, pero que no la pueda usar en arena y ya esta xD

RoninPiros

Lo que me extraña es el poco revuelo que ha causado lo del cambio de CP del rogue, a mi me parece que van a caer unos deletes asi en cambios de target mas majos... y que tu healer este tan tranquilo y que derrepente le caigan 5 segundos de stun en un momento critico va a ser también awesome

B

Para los magos es un poco jodidín:

Adepto al maná: Arcano infligirá daño basándose en cuanto maná tenga el mago. Por ejemplo, los magos arcanos infligirán mucho más daño al 100% de maná que al 50%. Si comienzan a quedarse con poco maná, seguramente querrán volver a aumentarlo para aumentar su daño.

Ni que el maná subiera solo hoyga! xD

Lestrandge

#680 Las clases cambiaran por completo en cataclysm,seguramente el mago arcano sera la unica clase que tendra una facilidad abrumadora de recuperar mana, seguramente nos meteran algunos talentos que recuperen mana a saco y una remodelación del evocation ya sea menos segundos o un 100% de mana, tambien pasaria lo mismo con las gemas de mana, esto de jugar con el mana da una forma bastante amplia y divertida de usar el mago arcano, estoy deseando que llegue cataclysm^^

S

el paladin ya no se come nerf, directamente le ponen mierda y ya esta xD

B
Cambios Paladin

Hombre, un retry con una gárgola durante 30 segundos...puede tocar un poco la moral xD

TRON

no están nada mal los cambios del pally, el minion va a venir de puta madre para curar en arena en los momentos en los que se requiera mucho overheal, va a estar bien para cuando tengamos el illumination en cd o para usar los 2 cds a la vez xd

PalesTina

One change we’re considering is lowering Divine Shield’s duration by a couple of seconds.

el cambio mas significativo xD

mas que nada porque el guardian of ancient kings le va a caer 2 millones de nerfs, como si lo estuviera viendo

RoninPiros

Van a nerfear la marca? a mi no me parecen tan bastos los palas holys como para nerfearles eso...(PvE) almenos en mi guild no son precisamente los palas los que parten el recount de healling no se si por norma general sera asi

TRON

debería, los palas están overheleando el tanke y con el beacon, el healing se duplica xD

sahrimud

#686

El recount de un healer no se puede comparar al uso que le dan los dps, no todo es hps, esta cifra por si sola no significa nada :)

Yo estoy viendo que con estos cambios los encuentros de mazz y raids también van a cambiar bastante, y eso espero por supuesto

Lo que más me ha gustado es que ningún healer tendrá maná infinito, es lo mejor que podíanm hacer...aunque hay clases que lo notarán más que otras claro :P

Y no quiero adelantar acontecimientos, pero ya han dicho que con las BG's puntuadas se podrá conseguir el mejor equipo PvP, esto es claramente decir: Nos gustan las arenas, pero no queremos que sea la única forma de tener un equipo PvP reshulon

Volverán las premades?

Todo indica que si, las guilds PvP de la burning crusade volveran a resurgir, cosa que me parece perfecta claro

Veremos con que nos sorprenden los señores de blizz con cataclysm

A

esque las arenas siempre an sido "buena setup + gear reshulon" y almenos en las premades se utilizava la estrategia en arathi o wg ^^

Xoid

#689 Uh..si...no veas tu que estrategias º_º. G1 Aki, G2 aki y el 3 os repartis.....jajaja

Los tops de arenas, seran tops en BGs si las juegan, no hay mas.