World of Warcraft: Cataclysm

TRON

#689 ya puedes tener buen gear que si eres un inútil, seguirás siéndolo y te tramearan como quieran xd

garktz

#690 eso no tiene porque ser asi necesariamente... si la gente sale de las estrategias de g1 aqui g2 alli y g3 moviendose de 1 lado a otro, pueden salir cosas muy interesantes....

Menudeldia

Joder, vaya nerf a la pompa del pala no??

RubaPowa

En nuestro bg si ya es dificil ver en 5on5 a un equipo decente esperaos a ver uno de 10 o 15 personas ...

E

Se ve que #663 maneja... xDDDDDDDD

Espero que me toque alguna arena contra ti para poder meterte polymorph y ver como ni haces por cambiar de forma.

Y luego estos mismos son los que van vaticinando el futuro del WoW... GL.

#696 Esos cambios te los ha sacado de la misma manga de la que sacas tu skill :D

Xoid

#695 Tenia que llegar el iluminado.

Parece ser que al feral le van a poner un talento para no comerse sheeps, por lo que es de esperar que con shapeshift no te puedas quitar ovejas.

Mendiola

Más información sobre zonas en la web de Cataclysm, en esta ocasión Vashj'ir.

Menudeldia

#696 Supongo q algo aran para q todos podais de alguna manera kitaroslo... aun asi, te kejas de q no te la podras kitar, pero tampoco es justo q desde siempre tu te olvidaras completamente de un cc por ser druida no? xD

Xoid

#698 ¿tengo que empezar a enumerarte las cosas que tienen otras clases y el druida no?

Siguiendo tu teoria, me quejare porque los palas y priest se las pueden quitar a sus compis y el druida...no.

TRON

quitamos ovejas tanto a los compis como a nosotros mismos :3 (shadow word: death)

S

De todas formas cuando la gente (magos) lloraban porque no se podia ovejear a un druida ellos siempre daban la "excusa" de que el druida al poder realizar cambios de forma el hecho de transformarle en una oveja no le suponia más que otro cambio de forma.

Ahora se pasan eso por el forro de los cojones. Realmente es un nerf muy gordo teniendo en cuenta que el druida no es para nada un faceroller no como nuestro señor paladin que ahora va a tener una pet ¿HOLA?

TRON

que te crees que la pet va a ser algo impresionante que va a dar mucha ventaja? en fin.. xD

y que si quitan el árbol al druida para hacerlo como la metamorfosis del lock? no es muy difícil hacer un cambio de forma cuando ven que están casteando una poly, como todos los heals que usamos nuestras cosas. (totem, sw:d y sacrifice)

veo mas over el "blind" que le van a poner que la pet

Xoid

Bueno, de momento las habilidades mas guapas a mi parecer: el BL del mago, la nube del rogue, el deathgrip del priest y las super setas del pollo.

A

que deathgrip del priest? :S

ceeps

#703 Y lo del chaman? 10 secs casteando en movimiento xD

Xoid

#704 Pues es como el death grip del dk solo que en evz de pillar a un enemigo, pillas a alguien de tu party.

B

#705 Eso no es ninguna overada. Párate a pensarlo bien.

QueTzaL

A. Some of the new Balance talents for druids, like Solar Beam, which works like Freya’s spell where it instantly silences a target and they have to move out of the beam to get rid of the debuff.

Yay!, silence para los moonkin, veremos a ver como funciona pero la idea me gusta.

7 días después
Faulques

Menuda cagada de blizzard lo q esta haciendo con el Wow, van a destrozar un juego mitico con la mierda de expansiones q estan haciendo.

Q lo chapen y creen un wow friki alternativo si quieren seguir sacando pasta.

Yo hubiera chapao el wow unos años una vez acabada la 1ª expansion, y lo hubiera vuelto a abrir para subir de 70 a 120 por ejemplo a los 3 o 4 años, y encotrar un juego de calidad de nuevo y bien hecho. Lo q estan haciendo es de risa.

E

#709 Tú puedes crear lo que te de la gana, que como tu opinión vale una mierda, Blizzard seguirá haciendo cosas que nos gusten a los seguidores de la franquicia.

Si tanto te gustaba el WoW a nivel 60 (que en mi opinión, estaba 200 veces más desbalanceado [esos windfury ahí]), juega en un pirata y deja de dar por culo con los aires de "old school" sabelotodo.

2
DeviL_csS

#709 En mi opinión, no es de risa, yo creo que los de blizzard se lo han currado mucho, y siguen currándoselo.
Nose porque dices eso, puede que haya alguna cosa que otra que no nos guste, pero no puedes despreciar un juego cuando está muy bien hecho.

1
ECL

En parte tiene razon #709

Lo q estan haciendo ahora es solo mas de lo mismo y alargando el tiron del wow lo maximo q pueden...lo guapo seria q hicieran ahora lago realmente innovador.

No estoy diciendo q el WoW sea una mierda.

RubaPowa

La mentalidad de los players en la epoca de lvl 60 era muy diferente a la de ahora, aunque te metas a servidores vanilla no seria ni mucho menos lo mismo XDD

E

#713 Sí, los shadow priest duelando en pelotas y haciendo pseudo perfects era muy enjoyable, sí.

||
||
\/

Si de mi comentario lo único que sacas es una generalización de la parte al todo... poco más hay que decir.

El juego a nivel 60 parecía más divertido porque eramos el 90% una panda de noobs y no se podía sacar mucho más jugo que las raids de 40 personas aka 15 de ellas AFK, y los duelos en la puerta de IF.

Y lo del shadow priest es sólo un ejemplo, si quieres hablamos del estado del rogue pre-cloak vs caster, o de los shamanes 2h con windlol. O de los ambush con dagas de AQ40 que quitaban la mitad de la vida.

Uy sí, el WoW a nivel 60 era una maravilla.

Si quieres, te hago una lista de "putasmierdas" de las que poco nos acordamos, y que venga un oldschool y nos cuenten las "maravillas" del classic.

1
RubaPowa

#714

Lastima que todo el juego no fuesen los shadowpriest en duelos.

RoninPiros

1º blizzard se curra bastante las expansiones, que les caiga mas o menos mierda por cosas puntuales es una cosa pero que la expansion en general este bien es otra diferente, a todos nos jode que saquen cosas nuevas y que cambien las antiguas es algo natural (no se porque pero es asi a todo el mundo le gustaban mas las cosas cuando el las conocio, debe ser eso de el baul de los recuerdo)

2º se os olvida de nuevo que blizzard es una empresa quiere sacar dinero es su unico objetivo ya fin no tiene mas misterio

Faulques

#710 Te guste o no el wow esta agotado de hace tiempo o al menos es lo q se demuestra desde lvl 70, prueba de ello es la mierda de expansion para "5" niveles q van a sacar ya ni 10, y la actual del Rey exanime ha bajado muchisimo el liston, es una autentica ponzoña. Dime donde esta el espiritu del Warcraft en lo ultimo q viene haciendo blizzard y sobre todo en el Cataclym q dan ganas de llorar al verla.

Las instancias de pena, un pvp aburridisimo, ahora van a reventar Azeroth (no se les ocurrio otra cosa mejor) y llenarlo de fallas ardientes. Lo de los tauren paladines ya es la risa y ojo en Cataclysm habra una zona bajo agua, dioss q ocurrentes y q potito. En fin son muchas cosas, el warcraft para algunos tiene un significado como juego y al ver en lo q esta evolucionando...

FoxWinterMan

Que tristeza lo del rogue todas las clases con 200 cosas nuevas y al rogue le ponen una bomba de humo que al 2 dia nerfearan y seguiremos igual que todos estos años osea spameando muti/siniester/hemo y fin de nuestros ataques que diversion

Link34

#718

Hola? Si es el rogue el que sale mejor parado, a todas le dan las mismas habilidades, la mayoria bastante meh, pero no te puedes quejar para nada del rogue por que eso ya es quejarse por quejarse

#717

Lo mismo a ti, solo sabes quejarte por cosas absurdas como lo del tauren paladín

E

#717 Pero a ver, que el WoW junto a su historia y evolución lo creó Blizzard, y son ellos los que deciden qué es cada clase XDDD

A ver si porque a ti los Tauren paladines no te gustan, Blizzard va a tener prohibido implantarlos.

En fin, que se os ve el plumero.