World of Warcraft: Cataclysm

TRON

#749 Otro paleto que no sabe leer. En ningún momento he dicho que todos los que hacen bgs sean mancos, lo que no me parece bien es que alguien que no sabe jugar tenga el mismo equipo que yo, que me lo estoy currando en arena. Me la suda que no te gusten las arenas, no me importa tu vida.

Ah, y que tengas más skill que yo, habría que verlo y saber que clase juegas.

Cada vez estoy más convencido de que no sabéis leer o leéis lo que os interesa y lo entendéis como os da la puta gana.

Para todo lo demás #750.

RubaPowa

En bgs solo existen paletos e inutiles . Dia a dia en la daily bg me lo demuestran mas .

D

#752 Por lo menos en la Ali de Dun'Modr si, doy fe. Es completamente IMPOSIBLE intentar organizar cualquier cosa, o ya si quiere aconsejar, que lo unico que van a hacer es irse todos al medio de la bg a matar como anormales(Si es AV peor, putos embudos)

N

#753 creía que en las bgs entraban de varios servers, ahora me has sacado de dudas, ¡gracias!

D

#754 Hablo, obviamente, de premades, que las unicas premades que valen la pena son las que son guilds que estan siempre jugando.

TRON

Se pueden hacer premades de más de 5 personas? :wtf: creía que el addon murió xD

garktz

como se hace 1 premade de mas de 5 personas? porque ayer intentamos entrar los de la guild para algun logro que otro y dejaba maximo 10...

como dato decir que eramos 7 y le dieron a aleatoria

A

que bien pega el agua con reflejos con el arbol cutre de la beta inicial.

B

Vaya chulada lo de las Islas Eco

http://todowow.com/cataclismo/cataclysm-las-islas-del-eco/

Tambien hay nuevas sobre la lista de amigos.

http://todowow.com/noticias/lista-de-amigos-en-cataclysm/

DrDr3

Cuando empieza la beta?

A

como se entra en beta? (registrarse en algun lado o solo jugar al wow...)

Lafy

beta

ceeps

#761 No hay beta aún xD

Mendiola

La Beta podría salir a partir de este mes, después de la actualización de Battle.net, que ha incluido la gestión de cuenta para la Beta de la próxima expansión de World of Warcraft, como regalito esta imagen:

El enlace de las imágenes insertadas son cortesía de los servidores de Battle.net

PocketAces

#764 O sea, va a ser un poco... Ahora se ve, ahora no se ve, ahora se ve de nuevo y ahora otra vez no.

PiTiFiNi

Cataclysm Screenshot - Blasted Lands

M

Vaya nivel de graficos tiene el agua no? Joder XD

DaTaCoM

eso es el wow? no me lo creo x'D

1
DaGeRuK

como mola la primera screen, como sea todo asi telita :qq: :qq:

D4rKNiGhT

Hostia, menudo cambio no? ojala mejorasen lo de los pj's...eso ya seria la rehostia.

D

Joder que cambio, a ver si se reaviva el "Pillate la montura y vamonos de paseo por azeroth"

M

#771 Si, pero la montura voladora, asi que PVP Outdoor muerto y mas que muerto. (Eso si las gankeadas a lvl low puede ser brutales)

D4rKNiGhT

Asquerosas monturas voladoras....como echo de menos las batallas monumentales que empezaban por gankeo.

TRON

que vuelva quel'danas, todo lleno de peña haciendo diarias y sin poder volar.

zdK

La primera foto de #766 no parece ni que sea del wow xDD

PocketAces

#775 Es que no es el wow. Es una moto que nos venden cada vez que va a salir una expansión. En la TBC hicieron lo mismo y en WOTLK exactamente igual. Así que yo ya no me creo nada. Y el que se lo crea es un iluso... xD

Fdkn

No es ninguna moto, las screens de pre-wotlk se veian chachi y ahora en el juego si te pones todo al máximo se ve todo igual de chachi que en esas screens.

Aqui será lo mismo.

Edit: vvvvvvvvvvvv

No se que intento de ser gracioso es ese, las screens de la wotlk alpha eran una mejora grafica con respecto a la tbc, por ejemplo

Y en live ahora el juego se ve asi o mejor sin tener un avión de pc.

Esto es el wow, no el crisis, pero de como se veia al pricipio a como se ve ahora hay bastante mejora.

PocketAces

¿Véis? A #777 le vendieron una moto.

pToo

yo aun estoy esperando a los bailes nuevos!

1
RubaPowa

Nos vendieron la moto con la animacion del fuego de la instance de howling ford , pero joder que esto es agua XDDD