World of Warcraft: Cataclysm

RoninPiros

Lo que me da miedo es que el cambio solo sea en las zonas nuevas y al salir a las zonas antiguas te encuentres todo como siempre seria muy basto por su parte XD

TRON

Tranquilo que en las fotos que se han ido viendo son de partes de Azeroth de toda la vida y se ve la mejora gráfica xD. No creo que sean tan vagos xDD

Geck0

tanta agua.. tanto rollo y los arboles y plantas siguen siendo igual de penosos xd

2
S

#783 y el chaman sige siendo una mierda no? ... xD

Blacksep

http://www.mmo-champion.com/news-2/cataclysm-friends-family-alpha/

DaGeRuK

:O :O :O caliente caliente :P

squ4r3

buah como tol barad sea un quel'danas v2.0 me voy a tirar el dia entero ahi xDD

Mendiola

#787 Lo malo es que se puede volar mientras no hay batalla. Pero por el tema de misiones si que estará interesante el tema de batallitas entre los que anden por allí.

Posible imagen de Deathwing (Ala Muerte):

[El enlace ya no existe]

PalesTina

sale la torre de la esquina superior derecha chamuscada, igual hay algunas zonas de las ciudades destruidas

SkalS

He leído que una vez que salga Calaclysm, el cambio por la devastación en Azeroth sera para los que tengan la expansión y para los que no ¿Como pueden liarla tanto? Y los que empiecen nuevos, que pasa con ellos, se quedaran locos.

RubaPowa

#790

Cuando alguien no compra una expansion directamente se queda solo, sea en lo que sea xDD

Mendiola

#790 Los que empiecen nuevos serán como los que han nacido tras una guerra o en medio de una guerra. Para ello han adaptado las misiones al momento actual que explique la nueva situación de las zonas o el efecto que esta causando el cataclismo en estas.

Geck0

deberia ser iwal y al llegar al 80 hacer una quest + video donde se destruya todo, el problema es q dejarias d ver a los low, y claro, no puedes comerciar, ni campear (esto les joderia a muxos lamers xd) ni nah, asiq.. xd

PiTiFiNi

#790 Creo que te confundes, me parece que se va a ver = para todos, osea los que no tengan expansion tambien lo veran todo destruido.

SkalS

#794 a eso me refiero, lo ideal seria que los que no tienen expansión lo vean normal, y cuando lleguen a el punto de la historia de Cataclysm, lo vean todo destruido.

Es mi humilde opinión.

TRON

Eso es 99% imposible xD

zdK

Eso es una tontería, el mundo se ha destruido para todos, no por hacer X quest ahora lo ves todo chachipiruli/ahora lo ves todo destruido.

La gente que empiece nueva es como si empezara en otro juego, el azeroth que conocemos se supone que desaparecerá (cambiará mucho vamos...)

T

Lo mismo que ahora los que empiezan ven Outland y Northrend xd

B

Según dijeron Azeroth en modo normal de ahora ya no existirá y pasará a estar como en Cataclysm. Pero me asalta de duda de...

¿Y si compras solo el juego normal? ¿Dónde harás las quest para llegar al 60 si representa que en el nuevo Azeroth es para subir a 85?

#788

Tira una página atrás y verás esa imagen 2 veces xD

zdK

Azeroth no va a ser solo 80-85, sus zonas de inicio se conservan... vamos que aunque te crees un pj y esté todo el mundo destrozado vas a poder levear igual que siempre...

T

Mira donde "nacen" los dks y hallarás la respuesta.

ToTuS

¿¿ Estais viendo lo ultimo que estan poniendo en mmo-champions ??

Mapas

Vallefresno

Tierras Devastadas

Baldíos del Norte

Costa Oscura

Durotar

Marjal Revolcafango

Feralas

Gilneas

Hyjal

Kezan

Baldíos del Sur

Sierra Espolón

Las islas perdidas

Las Mil agujas

Claros de Tirisfal

Orgrimmar

Calculadora de talentos

http://talent.mmo-champion.com/#,,11927?#

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1
T

I Hype'd.

m04r................. !!!

B

Entonces Lock Destro 0/10/66.

TRON

Me han gustado los nuevos talentos del Priest Disci PvP son bastante iguales a los de la WotLK, quitándonos el 5% de crit, que es lo único que no me ha gustado. Empowered Healing, me parece de puta madre que lo pongan ahí y lo tengamos accesible los Discis.

http://talent.mmo-champion.com/?priest#Penpdm7keJOfE6,pU8,11927

Así lo dejo de momento, ¿discutimos más builds? aunque es imposible que saquemos una ideal porque nos va a pasar como cuando salió esta exp, que veníamos todos de la burning que nos cargábamos a healing y al pasara la wotlk quisimos mantener la mecánica (equipo de spirit) y no fue lo más acertado xD. Así que todas las builds que hagamos ahora serán basadas en el burst y mecánica de las arenas actual, cosa que puede cambiar completamente en Cataclysm.

Las screens de ToTuS de los mapas me han gustado mucho, las imágenes del mundo no están mal, pero Orgrimmar... se lo han cargado, ya no es una ciudad es una fortaleza xD, con lo que mola ahora.

#804 Los del destro ni los han tocado, no? xDD

#806 Como vuelva el shockadin volveré a tener ilusión de jugar mi pally, sino, ahí se va a quedar muerto de asco como ahora xD

S

vuelve el shockadin? :o

TRON

La nueva rama de árbol me ha gustado mucho, los talentos Blessing of the Grove y Fury of the Stormrage (este es una pasada) están cojonudos.

Improved Try of Life 3/3: Reduces the cooldown of your Try of Life by 90% and increases your damage done while in Try of Life by 15%.

¿No sería más lógico que antes de aumentar el dmg, aumentara el healing? xD pero bueno tampoco me desagrada, más daño para el árbol es bienvenido.

Pero volvemos a correr más despacio (30%) cuando estamos en árbol, gran cagada.

N

El gran cambio que todos los alis esperabais en ventormenta

1
Mendiola

#808 Al fin han llegado los fontaneros a Ventormenta para arreglar las cañerías de las fuentes.

1
PiTiFiNi

La forma de arbol durara solo 45sec y 5 min de cd aunque se puede reducir 90sec pero aun asi :(