World of Warcraft: Cataclysm

Mendiola

[Los enlaces ya no existen]

B

Solo veo que Spoilers sin nada.

Por fin será útil la habilidad racial "Aliento Inagotable" de los elfos de sangre para zonas acuáticas xDDD

Mendiola

#812 Es que cada spoiler principal contiene 10 spoilers. Porque sino tendría que poner 1000 spoilers por imagen.

Si abres un spoiler, veras que pone tanda X.

T

Es que los subspoilers también salen vacíos :)

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/may/cataclysm_models_npc/big/deathwing2.jpg

Adoro a Deathwing !

Mendiola

#814 A mi me salen, desde el primero que he publicado hasta el último.

A ver si sale esta imagen:

[El enlace no existe]

ES raro.

TRON

Al menos las fotos de Cataclysm hypean más que cuando pusieron las fotos de WotLK, espero que el juego no siga siendo un truño infumable como ahora, que (para mi) solo hay decentes las arenas y tampoco es que sean una maravilla.. xD

Link34

Mendiola, pulsac ctrl+f5

Mendiola

#817 Tardan algo en salir, pero me salen de nuevo.

Los que no las vean que se pasen por mmo-champion.com cada poco que se ira actualizando en portada.

RoninPiros

no me jodas que no van a cambiar ni un poco los talentos de hunter que aburrimiento otra expansion con los mismos talentos exactamente iguales

yoguii

q wapas ^^

ToTuS

Seguramente la pet que daran con la edicion coleccionista

!! NEED ¡¡

SkalS

Joder, ese robot ya es pasarse, ya que están que metan a Mazinger Z.

Lafy

#819 no me jodas que no van a cambiar ni un poco los talentos de hunter que aburrimiento otra expansion con los mismos talentos exactamente iguales

irony??

/facepalm

B

video en live.

ya se ha filtrado el client.

B

Los de Lock son iguales.

Menudo skin más guapo el de DeathWing, poco a poco el WoW aún sin llegar a ser impresionante gráficamente, sí lo es artísticamente.

Mystee

Y no habeis pensado por un momento que no han puesto los talentos nuevos de todas las clases? que lo harán poco a poco? xD

B
PiTiFiNi

No os falta algo aqui?

T

#826 Eso se llama sentido común, sentido común en mediavida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Josite

Por lo que se ve está ya para descargar el cliente de la alpha, veremos a ver si es verdad, por que vamos ,poco les ha durado

Lafy

#829 Y luego van de arevalos por el foro y leer esto es la puta risa, siendo ALPHA y F&F... me parto el ojete xDDDD

B

Pensaba que ya estaban todos implementados, restraso (que gusto da usarlo en el WoW y no poderte llevar un ticket).

ceeps

menudo hype me esta dando omfg!!

Nority

Yo si hacen un encuentro contra el dragón ese juntándose ambos bandos en una batalla épica que solo ocurrirá una vez y luego se acaba el juego me conformo.

B

"luego se acaba el juego".

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por supueeeeeeeeeeeeestoooooooo.

Nority

#835 ¿Qué gracia tiene sino? Una despedida a lo grande.

Link34

Posteo solo para contribuir al cambio de página

Mendiola

#837 Pues si, porque esta con todo lo que ha caido esta un poco cargada de información.

He quitado las de mil agujas que las pusieron en la portada de MMOchamp. Dejo el resto hasta que las pongan en portada de esa página.

NeadG

#827 Pero si parece Ironforge 2.0 xD

Sobre talentos, es una Alpha F&F mendrugos, CLARO que no estan los talentos aun terminados... -.-"

A ver si cambiamos de pagina de una vez, como se atasca la pobre >_<

PocketAces

No entiendo por qué nos quitan la forma de chopo.

Blizzard, dejo de jugar.