World of Warcraft: Cataclysm

TRON

Goblin > Worgen

RubaPowa

Mi orca > all

RoninPiros

los aficionados al furry estaran de enhorabuena

garktz

por?

RoninPiros

Por la skin de la worgen hembra...

a no ser que te vaya mas el m/m

TRON

Coño pues es verdad, no lo había pensado xDD

garktz

joder tio....
fury... furry.... habia leido otra cosa xD

uchihamadara

Entonces (no se si se ha dicho, no me e leido todas las paginas) las ciudades neutrales, controladas por goblins, ahora serán territorio de la horda no??

Tengo unas ganas de hacerme un goblin picaro xDDD

_KzD_

#1028

No, no son los mismos goblins, podríamos decir que son pueblos distintos.. los que se unieron a la horda no son más que unos pocos goblins con mala suerte que fueron traicionados por su propia gente.

GeO-Granada

En la próxima expansión ya podemos montar el zoológico xD

A

#926 Eso SÍ que sería un combate de verdad, pero me temo que será la misma mierda de sala redonda, boss en el medio y a pegarse.

garktz

yo realmente espero que hagan algo epico, que den algo de vida a los boss... que vale que te tienes que mover y tal, pero yo que se... el unico que realmente me da la sensacion de tener ese algo es arthas en camaras de reflexion... que no me vale algo como onyxia que hace 1 barrido de fuego y ya o sindragosa con las bombas esas.. que es el focking dragon, que en las screens que hay es jodidamente bestial y ha arrasado medio "planeta" que con esquivar 1 bola de fuego no es suficiente...

SkalS

#1021 Worgen >>>>>>>>>>>>>>> Goblin, ¡Y soy horda C'thunero eeeh! xD

TRON

Pero si los Worgens no son nada. En cambio los goblins son molones, su racial del saltito o granada es basto y las monturas molan. Los worgens... peludos y solo saben correr, que se tiran el sprint y le haces 1 cc para joderle la racial y a tomar por culo xD

garktz

#1034 eso estaria bien si la gente supiese lo que es ccear xD

RubaPowa

#926

Sin duda eso seria la reostia pero lo veo mas como un evento mundial ,hacerlo 1 vez estaria muy divertido y emocionante ... hacerlo una 2º vez entero ... solo podria evaluarlo como un coñazo lento. xDDD

zdK

Decir que sí, a ver si con los worgens baja la estúpida población de belfs...

Goblin > All, con lo monos que son los goblins... :qq:

1 comentario moderado
squ4r3

la traducción de Worgen es Huargen? Bueno, de Worg a Huargo supongo xd

Fdkn

No te quejes que al principio eran FerocanisSsSSS

patufet

ahora que veo el baile de los goblin, alguien se acuerda que blizzard dijo que implementaria un sistema para cambiar, modificar y crear a tu gusto el baile de tu propio pj en la wotlk?

_KzD_

#1041

.. tío, que eso fue un April Fools Day >_>

squ4r3

#1040 ostias es verdad, ya me había olvidado de lo de los ferocanis xDDD menos mal que al menos rectificaron

PalesTina

un worgen druida... que clase mas desaprovechada para una raza...

el baile de las goblin es la de beyonce no?

Dieter

Cualquier cosa pequeña y cabrona, vease gnomo o goblin >>>> ALLL. Lo que no entiendo es como un goblin puede ser hunter y shaman y un gnomo no puede ser hunter o palaca y no me vale lo de "son verdes y tal" xD.

Sobre los bailes creo que van a poderse cambiar los bailes de los muñecos en un trainer. Lo del aprils fools no fue una especie de dance dance revolution en el wow que mataba mobs¿?. Es que ahora mismo no me acuerdo.

pToo

#1042

Pues si que se lo tomaron enserio que hasta lo pusieron en la intro de la WoWTLK

http://www.youtube.com/watch?v=N7mmjaFNXHo

en 2:32 leo perfectamente nuevos bailes

M

el aprils fool no era el bardo ese?

_KzD_

#1046

http://www.worldofwarcraft.com/pvp/dance/index.xml

Fue la inocentada del año pasado..

Ahora lee a #1041, y mira a ver que tiene que ver "crear y modificar los bailes a tu puto gusto" con que modifiquen los bailes de 2 o 3 razas porque eran una mierda.

pToo

#1048

Ahora relee bien a #1041

modificar y crear a tu gusto el baile de tu propio pj en la wotlk?

A

la forma oso y gato del troll druida para cuando?