World of Warcraft: Cataclysm

_KzD_

#1049

Lo tuyo no tiene cura.

Te lo explico a ver si así... los días 1 de abril de cada año blizzard se curra una inocentada, en este caso fue el tema de los bailes y no tiene nada que ver con la wotlk, estás confundiendo el hecho de que metieran bailes nuevos para 2 razas en la wotlk con un April fools.

Los bailes nuevos de la wotlk

El April fools.

A ver si aclaráis vuestra cabecita y dejáis de mezclar cosas totalmente distintas, gracias.

HukymaN

#1051 ¿Ese vídeo los bailes nuevos de la WoTLK? LOL, mira cuando subieron el vídeo, los bailes son los mismos desde que empezó el juego, o por lo menos desde TBC que llevo jugando.

A ver, voy a aclarar yo el tema, porque se ve que no estáis muy iluminados.

Blizzard en el traíler de WotLK dijo que iban a sacar bailes nuevos, y que pudieses modificar tus bailes, otra cosa es que hiciesen un april's fool de "combates de baile" TOTALMENTE DISTINTO EL TEMA, OIGA.

Es más, hasta en los archivos del juego hay ya información (desde hace tiempo) acerca de los cambios de bailes.

FUENTE: http://www.mmo-champion.com/news-2/dance-studio-mini-preview-comics/

1
Dieter

Mi hermano lo ha explicau muy bien.

_KzD_

#1052

El vídeo lo saque de google, ni me moleste en mirarlo, no me parecía necesario perder el tiempo en un troll.

Sigo diciendo, blizzard en ningún momento ha dicho (que yo recuerde) que vayas a poder hacer tus propios bailes, y dudo que nunca lo hagan, esto es algo que se dijo con el aprils fool para los "combates de baile".

¿Sabes en que parche se publicó el contenido de esa imagen?

pToo

#1054 perdona amigüito aqui el unico que trolea eres tu que eres un "wannabe" de los buenos

Por no tener ni tienes ni comprension lectora te digo que vuelvas a releer el post anterior del chaval ese,como bien puedes leer ha dicho que "blizzard anuncio una implementacion de un sistema nuevo para poder modificar peinados y bailes para la WOLTK"
Primero aprende a leer despues posteas, y no te molestes en postear no voy a perder el tiempo contigo.

bss.

#1052 gracias por cerrarle el pico al notas este

2
HukymaN

#1055 bsstkmcnt

#1054 Según mmo-champion el 21 de septiembre de 2009 aparecieron esos archivos en el juego.

"I'd say that the Dance Studio will let players create custom dances by combining different moves, effects, and modifiers. Once they are happy with their dance, it looks like they will be able to name it and share it with other players (it would explain the dancecache.wdb to store them clientside)."

¿Que Blizzard no había anunciado los bailes para la WotLK? Busca un poquitín solo, en la misma página de game pone:

Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes

Anunciarlo yo ya te digo que lo anunciaron, pero otra cosa es que no lo hayan sacado.

1
sahrimud

En una pregunta a los devs, no hace mucho dijeron que si, los anunciaron pero prefirieron desarrollar otras cosas antes de los bailes nuevos

No se si los veremos en esta expa, confio en que si, a ver si hay suerte :)

_KzD_

#1055

Dios, aprende a escribir al menos antes de intentar hablar conmigo, crío.

Y por favor, déjate de usar vocabulario que ni comprendes, gracias.

#1056

Vamos a ver, estás muy equivocado, y espero que sea por un bajo nivel de inglés.. en ese mismo tema que con tanto cariño citáis pone..

were added to the game files a few months ago

Así que vuelvo a hacer la misma jodida pregunta.

spoiler
NeadG

Pasad de el, anda, que es el troll oficial de este subforo y el siempre tiene que tener la razón. Y cuando se le demuestra que no la tiene te lo rebusca todo para parecer que la tiene y si tampoco puede directamente se mete con tus capacidades para escribir (Aunque no haya nada que indique que escribes mal como puedes ver en este caso) o con que eres un crío.

En serio, no vas a llegar a nada, déjale que se quede contento con su razón y viva feliz en su mundo donde el siempre sabe todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=WF_1Pk_4UZk Minuto 2:32

Personalizables o no, prometieron bailes nuevos y de eso no hemos visto nada. A ver si esta vez con la inclusion de Goblin y Worgen nos dan un repaso, que algunos dan asco :/

Estais mezclando la inocentada del Dance Dance Revolution para WoW, con el crear bailes personalizados y con los bailes nuevos. Las dos ultimas van juntas. Blizzard prometió bailes nuevos para WotLK, el que fueran personalizables o no puede ser o una paranoia de quien escribió eso junto a la peluquería (Que si es personalizable) o una paranoia de quien lo leyó.

Vamos, que lo del April Fool's no pintaba nada en toda esta historia por que es algo aparte que solo tiene de parecido la palabra "Baile" xD

3
HukymaN

#1058

Ok, estoy muy equivocado, tú tienes la razón, pero... oh, wait.


"Sigo diciendo, blizzard en ningún momento ha dicho (que yo recuerde) que vayas a poder hacer tus propios bailes, y dudo que nunca lo hagan, esto es algo que se dijo con el aprils fool para los "combates de baile"."


Te lo explico a ver si así... los días 1 de abril de cada año blizzard se curra una inocentada, en este caso fue el tema de los bailes y no tiene nada que ver con la wotlk, estás confundiendo el hecho de que metieran bailes nuevos para 2 razas en la wotlk con un April fools.

Vale hijo, si tú lo dices tienes la razón, Blizzard nunca habló de bailes nuevos, nunca fueron anunciados, fue todo un April's fool.

estás muy equivocado, y espero que sea por un bajo nivel de inglés..

Venga que sí, que lo que tú digas.

1
B
_KzD_

#1060

Keep trolling..

Es increíble como cuando uno es un ignorante y no tiene la razón solo sabe responder poniendo imágenes.

Venga nene, para ti el duro.

Fdkn

#1062 Que tu avatar diga "No a los post basura" es cuanto menos irónico.

6
sPoiLeR

Queréis dejar el hilo solo para la expansión y no para saber quien sabe mas?

3
Sombrita

Bueno, ya que alguien preguntaba por ahí sobre las formas de los Troll, aquí dejo la que seguramente sea la felina, por ahora la fuente es la misma que la de los Worgens así que no hay muchos motivos para desconfiar pero nunca se sabe. Mejor que la forma de Lince fake és x'D.

La forma de oso no está subida aun.

P.D.; Sí, soy nueva x'D.

A

ese troll drudia ^^ (ami el tauren me parece horroroso)

TRON

Pues está bastante conseguida la forma, el bello de la cabeza y los tatuajes le dan un toque muy troll.

Sombrita

Bueno, aquí dejo algunos vídeos ingame sobre las Worgen female ya que no he visto ninguno subido.

EDIT: Spoiler relacionado con la Alpha.

EDIT: Spoiler relacionado con la Alpha.

Y os dejo otro sobre los emotes del Worgen male.

Espero que los disfruteis ^ .

P.D.; Pienso hacerme la Worgen que sale en el minuto 1:42 del primer vídeo x'D.

TRON

IMO, worgen female > male. Me gusta los movimientos que hace cuando camina en el tercer vídeo.

P.D: Enorme el parecido entre los Worgens y

garktz

ha salido ya la beta? xk si no es asi, sombrita edita antes de que lo vea spoiler y te meta 1 permaban.... esta castigado con ban el postear info de la alpha de cataclysm....

RoninPiros

Yo queria la forma de lince con lo que molaba T_T aunque esta tampoco esta mal

Sombrita

#1070

Pues... a ver, por lo que sé solo está la Alpha, la Beta aun no ha salido, aunque Blizzard ya ha empezado a recoger información de los equipos ( pc ) de la gente que se quiere presentar a la Beta de Cataclysm, es lo mismo que hicieron con el SCII pero para Cataclysm, osea que a la Beta tampoco debe de quedarle mucho, por lo que sé también hay servidores pirata de la Alpha ( no me preguntes como porras lo han hecho x'D aunque nunca he sido partidaria de los servers pirata ¡ puag ! ) pero los hay.

De todas formas fueron los foros yankies de Wow ( oficial ) los que advirtieron de los vídeos, que por lo que leí allí, son vídeos oficiales de Blizzard que han sido permitidos por ellos, ya que los otros vídeos que han sido subidos de la Aplha sin consentimiento de Blizzard han sido borrados, siendo esos los únicos que han quedado '' vivos '' porque Blizzard lo ha permitido.

De todas maneras si no está permitido poner vídeos de la Alpha ( aunque sean oficiales y con consentimiento de Blizzard ) lo entiendo, como ya dije soy nueva aquí, aunque eso supongo que no me excusa de no haberme leido las normas x'D... ( sí, lo sé, tengo que hacerlo pero estoy de examenes >.< ), así que si alguien puede '' porfaplis '' editarmelo y poner spoiler o algo de ese estilo estaria agradecida gatunamente ; ).

EDIT: Ya le he puesto el spoiler ¿ mejor así ? si sigue sin estar permitido ¡ decidmelo ! y que los borren que no lo he hecho con mala intención gatuna x'D.

Sombrita

Por cierto, no es por malmeter ni nada de eso, es solo curiosidad, pero, si está '' castigado '' poner info sobre la Alpha ¿ no debería también borrarse o editarse las imagenes de las formas del Druida Worgen y el baile de las Goblin female ? Eso también es de la Alpha y Blizzard no lo ha publicado en su página oficial.

Pregunto x'D.

B

#1073

Eso es trabajo del Sr.Spoiler cuando se pase por aquí, pero sí, debería hacerlo.

SnAk0

me encanta mv, si fuera un tio ya le estariais trolleando xDD

TRON

#1075 Pues claro, se tienen que medir los e-penes :<

Sombrita

#1074 Mmm, debe de haberse quedado en standby porque lleva varios post entonces sin dar señales de vida, de todas maneras espero que tenga piedad con un pobre gato de color lila, venga va, que por una vez x'D...

#1075 ¡ Evidentemente ! En el Wow también pasa ¿ lo sabias ? x'D... ( que retorcida soy coñi ).

#1076 X'D..... eso ha sonado muy tecnológico todo x'D.

EvilDiox

Alliance scumm... :P por cierto goblins rules:

sPoiLeR

No estoy en standby, estoy aqui observando desde la penumbra^^

El tema de las imagenes/videos de la expansión, no es nada nuevo y siempre con cada expansión estamos en lo mismo, esta permitido poner información que se filtre pero no información que no quiera Blizzard (imágenes y vídeos no facilitados).

Se ha formado revuelo, porque he ocultado muchas imágenes, pero es que no son de la beta, son de la alpha y blizzard no permite que se pongan.

Como siempre al DNA nos agarramos.

No se ha baneado a nadie por linkear información de otros sitios, simplemente se ocultan. Si que se banea si se pasa información directa y si se dan enlaces para bajar programas terceros, o mas bien, no legales.

Los vídeos de youtube y demás, no veo problemas para colgarlos, están en una pagina publica y de renombre, y será su problema por hostearla. Si no cumplen las normas, Blizzard les hará borrar los vídeos. En cuanto a las imágenes, si alguien esta con la alpha y sube fotos o videos propios y los cuelga aquí, entonces si que tendrá premio.

Sombrita

#1079 Oki doki.

Hasta donde yo sé los vídeos que se han subido de la Alpha han sido consentidos por Blizzard, aunque no difundidos por ellos, ya que muchos otros vídeos han sido borrados cuando filtraban información o contenido que Blizzard no queria.

De todas maneras me alegra saber que no me vais a dejar sin crispis ^ .

Por cierto Spoiler eso de la '' penumbra '' ha sonado muy gore ¿ insinuas que nos espias a tod@s ? x'D...