World of Warcraft: Cataclysm

Ra1KeN

Y la forma de los ferocanis??

Estan muy guapas, me gustan mas que los taurens, pero veremos ingame como seran.

RoninPiros

Ya no se llaman ferocanis por suerte

Sombrita

#1139 ¿ Cual de las dos razas es la que te parece plagio ? Lo digo porque a mi Red XIII me recuerda más a los Trolls que a los Worgens, por las coletitas, la crin, etc. x'D.

#1140 Me expliqué mal x'D, queria decir que las formas Troll parecen ser según el color de pelo de tú Troll y no por el de la piel como sucede en los Elfos de la Noche, lo de la piel lo dije porque ya que tienen la piel de colores desde el verde al azul su pelaje no iba a ser todo de colores rojos, verdes, azules, amarillos, etc. así que supongo que qué tengan colores de pelaje ( sin contar la crin ) azulados o verdosos ( quitando el blanco y el negro ) es un poco hacia su tipo de piel, no se si me estaré explciando mejor x'D...

Lo de los Worgens no tengo ni idea de como va porque ten en cuenta que no es igual que el Tauren, el Tauren cambia el color de su pelaje, el Worgen el de su crin ( pelo ) osea que no se si las formas del Worgen irán segun el color del pelo en forma de Worgen o según el color de tú pelaje, diria que es según el color del pelo, como han estado haciendo hasta ahora con todas las razas exceptuando al tauren que no puede cambiar el color de su crin.

#1142 ya ves >.<.

M

Obviamente lo decia por la la forma gato del troll.

Sombrita

#1144 x'D esque es verdad hay cosas que huelen un poquito pero bueno, solo faltarian que fuesen tuertos x'D.

RoninPiros

Cartel de reclutamiento para recuperar las islas de los trolls

Lafy

Ponte un spoiler en la imagen que no veas lo que pesa xDD

1
Fyn4r

#1146 eso está a la venta en formato poster / tapiz? algo? quiero 1 xDDDDD

squ4r3

han salido ya los nuevos talentos, estan en mmo champion

Ra1KeN

Hola tengo una duda, como estos Tres meses de verano no voy a jugar casi nada, y ya me he comprado la tarjeta prepago de dos meses, ¿me la puedo guardar para usarla a principio de octubre o como muy tarde para cuando salga cataclysm?

squ4r3

#1150 sí, mientras no la hayas canjeado ya no debería haber problema en activarla dentro de algunos meses

TRON

Divine Accuracy: Increase the chance to hit with your Smite, Holy Fire, Holy Nova and Penance spells by 5%/10%

¿Es una broma, no? xDD

Por otra parte, el talento Evangelism es una pasada: When you cast Smite, you gain Evangelism increasing the damage done by your Smite, Holy Fire, Holy Nova and Penance spells by 2/4% and reduce the mana cost of those spells by 3/6% for 15 sec. Stacks up to 5 times.

Sombrita

#1150 como bien te dice Square siempre que no la hayas canjeado todavía podrás usarla cuando quieras.

garktz

#1152 dices que me tengo que subir un priest goblin verdad?

Dieter

Si le pones algun nombre de cura catalan famoso y queda como anillo al dedo. Ademas no os hagais paja de sangre con los talents, ya paso en la burning y en la Wotlk, y amos tardaron 0 en empezar a dar batazos.

HaDEsS

No se si esta puesto.

Arboles de talentos cataclismo:

Pícaro http://www.wowhead.com/blog=159362

Chaman http://www.wowhead.com/blog=159363

Sacerdote http://www.wowhead.com/blog=159361#priest-shadow

Druida http://www.wowhead.com/blog=159360

B

HYPE HYPE HYPE HYPE

Sombrita

#1157 ¡ Dios que guapo omg x'D !

patufet

wtf? pero que gritos mas cutres XD

Sombrita

Bueno aquí os traigo un vídeo sobre las formas de oso y gato del Worgen y la forma de gato Troll con su respectiva animación ingame ( solo es la animación en quieto ):

http://www.youtube.com/watch?v=x8KH_keOU-I

Ra1KeN

A mi me gusta bastante la forma de oso del worgen, pero la del gato no, me muy parecido al tauren, y la del tauren no me gusta xD.

Mendiola

Un nuevo video oficial sobre los cambios en las zonas:

M

Acabo de leer en mmpchamp que a tomar por culo la "senda de los titanes" y los habilidades de clanes...

M

espués del evento que han tenido los miembros de la comunidad en las oficinas de Blizzard situadas en Irvine, California. También han podido contar con información más actualizada sobre la expansión.

En algunos de los fansites oficiales de lengua inglesa ya podéis acceder a dichos contenidos:

http://www.wowhead.com/blog=159674
http://www.worldofraids.com/topic/17008-cataclysm-press-event-raids-guild-system-path-of-the-titans-more/?s=79a491412f388340127abee474739b6a

Esperemos que pronto www.guiaswow.com y www.todowow.com publiquen dicha información para que pueda ser comentada por nuestra comunidad.

Video oficial sobre las nuevas zonas:

http://www.youtube.com/watch?v=3OmRG7i67j8

General

* Hay alrededor de 3000 nuevas misiones planeadas para Cataclysm. Esto aproximadamente es 3 veces el número de misiones añadidas en Wrath of the Lich King.
* Alcanzar un nuevo nivel será mostrado visualmente de forma similar a como cuando se aprende un logro. Esto mostrará:
      o El nivel alcanzado:
      o Si tiene algún punto de talento disponible.
      o Cualquier nueva habilidad que puedas aprender para este nivel.
      o Características desbloqueadas: campos de batalla, búsqueda de grupo para mazmorras, montura, equitación, glifos, etc.
* Garrosh está ejerciendo como Jefe de Guerra de la Horda.
* El Fuerte de Garrosh está nada más entrar en Orgrimmar desde Durotar, de esta manera quiere mostrar "quien es el que manda".
* El valle de la Sabiduría es ahora el distrito de los Tauren.
* Una nueva casa de subasta, posada y banco han sido añadidas a el Valle del Honor en Orgrimmar.
* Ala Muerte ha destruido El Parque en Ventormenta. Esto se ha hecho para hacer ver el impacto que ha provocado Ala Muerte en el mundo en viéndolo en nuestro propio hogar, y porque no estaba contento viendo como lucía la cabeza de su hija colgando de las vigas a la entrada de Ventormenta.
* Una nueva casa de subasta, posada y banco han sido añadidos al Distrito de los Enanos en Ventormenta.
* Nueva música serán añadidas a todas las ciudades, y a un gran parte de los territorios del mundo.
* Los Renegados han creado un punto de apoyo en el Bosque de Argénteos y han reconstruido muchas arenas con una arquitectura propia. Han hecho esto para proporcionar una base de operaciones para el ataque sobre Gilneas, que resulta ser de mucho valor estratégico para la Horda.
* Las reliquias funcionarán para Goblins y Huargens desde el lanzamiento de la expansión. Los ganastes, por lo tanto, no pasa nada porque subas de nivel con ellos. Sólo funcionarán hasta nivel 80, sin embargo nuevas reliquias para subir a nivel 85 se introducirán como parte del nuevo contenido.

Senda de los Titanes y Glifos

* La Senda de los Titanes ha sido desechada totalmente y por tanto no se verá implementada en el juego. Es posible que vuelva, pero lo más seguro es que no.
* En su lugar, Blizzard se centrará en mejorar el actual sistema de glifos, ya que creen que no se profundizó lo suficiente en los objetivos previstos para Wrath of the Lich King, ya que no cambiaron demasiado la forma de jugar.
* Los glifos ahora dispondrán de tres categorías: Sublime, Medio y Menor.

* Los glifos sublimes son básicos para cada categoría y se espera que sean imprescindibles para realizar el contenido de alto nivel.
* Los glifos medios serán una forma de proporcionar diversión al alterar las capacidades de nuestro personaje.
* Los glifos menores funcionarán en gran medida como lo hacen hoy en día.

* Basándose en la idea preconcebida que han desarrollado, tendremos la capacidad de tener 3 glifos de cada tipo a nivel 85: Sublime, Medio y Menor.
* La Interfaz de Usuario para los glifos mostrará ahora todos los glifos disponibles para nuestra clase, incluso si no los hemos aprendido aun, y a la derecha de ellos se mostrará la información referente a cada uno de ellos.
* Blizzard quiere hacer que los glifos se hagan permanentes para los personajes, de manera que no tengamos que llevar encima glifos para aprender cada vez que queramos cambiarlos. Simplemente aprenderemos el glifo una vez, y lo podremos cambias siempre que queramos en cualquier momento.

Arqueología

* Al ser eliminada la Senda de los Titanes, ya no estará relacionada con ella.
* Su función ahora está destinada a ser un medio que le ayude a profundizar más en la historia del juego, a través de relatos.
* Existen dos tipos de artefactos que los jugadores tendrán que descubrir mediante la Arqueología.
      o Los primeros estarán dirigidos a contar relatos o serán artefactos históricos.
      o Los segundos pueden ser objetos de recompensa; en la mayoría de los casos tendrán un fin estético o de diversión, con alguna rareza de arma utilizable.
* Esta no proveerá de objetos para poseer.

Fuente

En fin gente, yo de verdad veia interesante la senda de los titanes, no se, a lo mejor me estaba ilusionando demasiado, con eso pensaba que no todos los personajes serian copias con los mismos talentos y el mismo equipo... enfin :( al menos con la arqueología te podrás enterar de algo del lore...

TRON

Nunca me había gustado la senda esa de los titanes, así que mejor si no está. Que se centren en hacer un lvleo entretenido, con unas dungeos divertinas, con un pve high end que no aburra y un pvp que no de asco como el de ahora.

Sombrita

#1161 Hombre ten en cuenta que la forma del Worgen cat era difícil, mezclar canino con felino es algo complicado y yo creo que han logrado hacer una mezcla bastante decente x'D.

A

La Senda de los Titanes ha sido desechada totalmente y por tanto no se verá implementada en el juego. Es posible que vuelva, pero lo más seguro es que no

FAKE COMO UNA CASA

squ4r3

#1167 ¿?¿? podrias decir en que te basas para afirmar eso y taL

Fdkn

#1167 OK

no.

D

#1168 En su amplio conocimiento sobre blizzard, y en sus contactos que tiene dentro. Que le hacen desconfiar totalmente de una pagina web 100% fiable como es mmochampion.

PD.NO

A la gente le gusta mucho decir que algo es FAKE sin tener ni putisima idea de nada.