World of Warcraft: Cataclysm

Felicidad

Dios que guapo! Warsong es mi bg favortia y con esto ya puedes flipar, las trameadas que se van a hacer ahi con un shaman defendiendo :O

2
RoninPiros

Es lo que dice TRON a mi otra eye no me importaria pero personalmente la WG es de las que menos me gusta, aunque peor hubiera sido otro AV

D4rKNiGhT

WSG es brutal. No entiendo como es puede gustar EYE. X lo visto son varias BG's en un mapa no?

1
otheR

Tiene una pinta brutal, se sabe si será 15 vs 15 o qué?

PiTiFiNi

10 vs 10

M

Que quiten Playa y el aborto de la Isla de Conquista y sere feliz xD

Fdkn

Si quitan algo que empiecen por rov:>

M

yo pinchaba en ojo y playa y le daba a shift+supr

me gusta un nuevo wsg :D

B

yo tambien opino que si se tiene que parecer a alguna BG, prefiero que sea WG, o Arathi en todo caso, las demas que la chupen.

Sombrita

Chic@s no teneis ni idea, Wrs mola ; ) ( xDDDDD ).

TRON

Wsg es horroroso cuando la pilla un tank o algún dk full wrathful y ves que está rodeado de chopos.

B

Es como WRS ya que en la alfalfa ya estaba incluida esa BG.

RoninPiros

Pero en serio eye no os gusta? si es la mas entretenida

RubaPowa

Las bgs solo son divertidas si juegas en equipo , con pickups son la mayor grandisima mierda de todo el juego hehe.

D

#1124 Al fin alguien me entiende.. ya creia que era al unico al que le tocaban bgs con inutiles y al resto os tocaban proezas con los que tenias una conexion natural xD

B

#1125

Ahora ya hasta en instances leveando te encuentras con inútiles que, como tienen main de la clase que estás leveando, se creen pr0s.

Fdkn

Si lo dices porque algun main warrior se mete con el tuyo que has linkado en el otro post, es normal, los talentos que llevas no tienen sentido ninguno y mira que es dificil liarla con un prot.

TRON

#1127 > #1126

Sombrita

#1122 ¿ Comes alfalfa ? ¿ Ta rica ? x P.

PocketAces

Que dejen de sacar bg's nuevas y se pongan las pilas en arreglar las putas colas. Que lo que no se puede es estar 10 minutos en cola de bg para que cuando entres vayas perdiendo 2-0 o cosas así.

Me cago en Dios qué inútiles, coño.

RubaPowa

Luego esta la mierda de sistemas random la de pve no me importa xq me mejora que todos los dias sea azjol nerub ...

Creo que llevo como 2 semanas haciendo strand como daily bg ... y menos mal que entro acompañado y nos soleamos la bg terminando con un 50 0 + objetivos ... si tuviese que entrar solo y depender de la panda de inutiles que hay diariamente en las bgs ... directamente no entraba xDD

Aun asi es lo que digo las bgs pueden ser entretenidas cuando se juega premade vs premade sin lameradas y todo el mundo organizado ... pero me desquicia entrar en un arathi basin o un eye en las que dependes de que la gente se reparta , utilice la cabeza y veas que van detras los 13 tios nuestra al mas estilo benny hill solo xq mi compañero lleve el titulo de relentless gladiator y no, no es broma , es un puto diario xDDD

M

Para eso estaran las rankeds bgs en la expa, le dara nueva vida a esto del pvp.

-

¿La reputación de los Goblins será la de ahora o se sacarán otra de la manga?

Espero que los coches lleven silenciador, no soporto tener una chopper cerca como para tener 40 cochecitos aparcaos.

RubaPowa

Yo hace meses que elimine el jodido archivo de sonido de la moto con el editor de MPQs.

1
Felicidad

#1131 no soy el unico! llevo meses haciendo sota para la bg random tanto con la horda como con la ali, que asco por dios xD

sergiovk

Despues de años sin jugar le voy a dar una oportunidad a esta expansion. Supongo que sera obligatoria 100%, no? porque si modifican todo el mapa inicial...

Seguramente Goblin Hunter o Trol Druida, se sabe algo de los modelos de las formas del trol?

#1137 Ups :S Aun asi gracias, estan guapisimas. Aunque se echa en falta que ya que le ponen rayas en plan tigre no haya una con la "piel" naranja.

RoninPiros

#1136 estan unas paginas atras no mucho lo puso sombrita

1
Sombrita

Por ahora la forma de oso para los Trolls es desconocida al igual que las formas que quedan por mostrar y actualizar como los Lechucicos lunares de las 4 razas, los nuevos Antarboles con CD para las 4 razas, las formas acuáticas, las formas voladoras normales y las formas épicas para los Worgen y Trolls y las formas de viaje.

De todas maneras a mi me gusta mucho la forma felina de los Trolls aunque los colores... no se son un poco apagados la verdad, quitando la crin no me llaman mucho la atención, pero bueno también hay que tener en cuenta que los Trolls ni su pelo es de color normal ni su piel y el color de las formas se rige por el pelaje/piel, así que almenos ene se aspecto lo etniendo, las que si que me gustan son la de los Worgens, el color muy acertado y la verdad esque han logrado mezclar esa difícil barrera felino/canino, tiene rasgos de los dos.

M

Me parecen un gran plagio cutre (parecen perros salchicha) del grandioso

RED XIII

TRON

#1138 Pero, se sabe seguro que los colores de la forma del troll variarán por la piel + cabello? No sería más lógico que fuera como los night elfs? solo por el pelo? en cambio los worgens como los druidas, ya que también tienen el cuerpo cubierto de pelo.