World of Warcraft: Cataclysm

M

Mas! Me lo merezco! :(

Eveyx

tonto

1
Sombrita

Mmmmm, pues si que es interesante, un mantenimiento de 24h. para la preparación de la expansión... http://img526.imageshack.us/i/sinttuloxcc.png/

Por lo visto veremos a ver el Miércoles a las 00:00h.

B

cuando creeis que saldra? julio? agosto? sept? enero?

Sombrita

#1204 Pues... en mi opinión no tengo ni idea, porque con esto ya me han desorientado, de todas formas pone que es para la '' preparación '' pero no pone nada de parche ni nada por el estilo, aun tenemos que contar que falta el parche 3.3.5 y el parche del evento de la expansión antes de que esta salga... así que no se, si todo va según eso diria que para ¿ navidades ? nos tendrán varios meses con el 3.3.5 y con el evento...

Pero sinceramente es mi humilde opinión.

TRON

Seguramente tendrá la misma fecha o similar que la expansión anterior.

PiTiFiNi

Segun dijeron saldra antes de la blizzcon que creo que es el 22 de octubre, ahora mismo lo veo un poco pronto...

Saludos.

B

Saldrá posiblemente en Noviembre según fuentes de empleados de márketing de Blizzard. Deberían lanzar el próximo parche en torno a julio/agosto y la pre para septiembre/octubre.

Blacksep

Que decían de aquello de "politica de sacar una expansión por año" ?? xddd , suena a que han estado vendiendo aire y hype desde la salida del aion :/

TRON

no era 1 cada 2 años?

PocketAces

#1210 Sí, lo de 1 al año se lo ha inventado el compi de encima tuya.

Sombrita

#1211 Yo diria que no se lo ha sacado de ningún sitio, eso lo dijeron los de Blizzard, concretamente esto: '' Mike Morhaime también declaró que Blizzard ha planteado la posibilidad de sacar al mercado más de una expansión por año, pero por otro lado saben que eso es bastante difícil, ''

http://wwwhatshot.com/2008/11/%C2%BFhabra-proxima-expansion-de-wow-en-2010/

Ahora, otra cosa esque los de Blizzard dejen de esnifarse tiza y sean realistas, decirlo lo dijeron, otra cosa esque lo hagan, pero #1209 no se lo ha sacado de ningún sitio.

Por otra parte esto me lo acabo de encontrar ahora: '' Frank Pearce, director de desarrollos y uno de los cofundadores de Blizzard, ha afirmado que aunque esperan tener lista la próxima expansión de World of Warcraft, titulada Cataclysm, para finales de año, no descartan retrasar su lanzamiento si no está listo. ''

http://www.vandal.net/noticia/46985/blizzard-no-descarta-retrasar-world-of-warcraft-cataclysm/

TRON

#1212 Lo que ese hombre dijo es que 'habían pensado en la posibilidad', no que fueran a hacerlo, es muy distinto xD.

Sombrita

#1213 ¿ Y yo que he dicho ? x'D.

TRON

Pues quería llegar a lo mismo que antes. #1209 está equivocado y en ningún momento se dijo nada de ninguna política de sacar juegos cada año. Simplemente se lo plantearon, que es lo mismo que nada xD.

PocketAces

Sombrita cast Cansa-Almas lvl 5.

PocketAces suffers Doze.

PocketAces abandon Thread.

N

Gracias Sombrita, sigue así a ver si es verdad lo que ha dicho.

Ra1KeN

Para finales de año cataclysm? juas

D

#1216 No sabes decir "cansa-almas" en ingles y por eso es lo unico que pones en español, verdad?

Blacksep

Bueno bueno , yo mas o menos lo oí , oye muy desencaminado no iva yo , para algo lo dijeron y lo dijeron ellos que es lo importante , que sea una suposición o no me da igual , pero lo dijeron , y bueno en fin no se si mas o menos se ha captado el mensaje de mi post xd , gracias sombrita , por aportar credibilidad a mis mensajes poco explicativos xD

PD: Como me gusta el chat de comercio cuando desconectan el server xD

#1219 te dejas el Abandon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#1216 Sombrita castS

PocketAces abandonS

Para llevar toda tu vida jugando en inglés y jugar a diario con guiris no se como no se rien de ti por no saber ni ponerle la s a la tercera persona. Sin contar que Abandon no es exactamente lo mismo que abandonar en Español, y lo correcto hubiese sido "leaves" :>

4
Sombrita

#1215 Esque yo creo que Blacksep estaba diciendo lo mismo que nosotros pero riendose un poco de la situación, osea, que lo dijeron pero que ni ellos mismos se lo creen vamos x'D, osea que según desde que punto de vista se mire está o no equivocado.

#1216 Yo solo te he respondido a algo erroneo en tu comentario, nada más, para hablar de ciertos temas hay que hacerlo con conocimiento de causa, no te digo nada en contra tuyo, solo que habias dicho que '' se lo ha inventado el compi... '' y no es así, Blizzard lo dijo y algunos de nosotros nos enteramos, y yo solo busqué la info porque se que lo que ha dicho Blacksep es cierto, yo también lo leí en su día, aunque supongo que este coment en concreto no servirá de mucho si es cierto que has abandonado el thread.

#1217 ¿ Lo dices por el de arriba tuyo ? a mi esque realmente me da igual, yo contesto de la manera que veo lógica, sin meterme con nadie y sobre todo demostrando cosas que son o han sido ciertas.

#1219 x'D, no me habia fijado lol x'D.

#1220 Tranquilo, no me des las gracias, yo esque también lo leí en su día y aunque fuese todo muy bonito se sabía que eso de '' una exp. por año '' poco poquito poco = P.

otheR

#1221 pewpew #1216

Blacksep

#1222 Claro y esque en su dia ya olió . ahora lo ves y piensas , bueno ahora que ya ha pasado el "boom" del aion y han vuelto muchos jugadores de los que se fueron allí , se relajan de nuevo y se dan su tiempo, con cuatro screens y un par de worgensomgwtfsuperpirulis nos vendieron humo y ensombrecieron la salida de aion , creo que ha sido una maniobra inteligente de ser cierta , vamos , mi humilde opinión :P

S

alguna información oficial de porque este übermantenimiento?

el pocketaces este no se cansa de hacer el ridiculo? xDDD

ChaRliFuM

Al parecer van a actualizar el hardware de los servidores para prepararles para la expansion

Blacksep

me huele a que acabarán alargandolo XDDD

M

Menos mal que juega España hoy.

1
Sust0

#1227 De hecho para la BC si no me equivoco ya se quedaron cortos en el mantenimiento, que no fue de 24h, y yo creo que han puesto 24h para que les sobre tiempo. Es más, yo creo que a partir de las 10 posiblemente empecemos a ver servidores online, por supuesto los españoles los ultimos de todos xD.

B

deathwing human mode.