#1230 no salen tio
Ya podrian hacer sets asi para la expansion y dejarse de set parecidos entre clases y reciclados. Que hay objetos de placas que son iguales que los tiers, sentido 0.
yo tmb la veo :S
y por cierto, el set es cojonudo, pero la skin de la cabeza no es como la hostia de fea?
a ver si cambian las skin de los humanos porque dios mio...
No sé si ya lo habéis puesto por aquí...
Esta en la alpha test y seguramente lo metan en Cataclysm, en mi opinión, ya era hora de que pusieran algo así, casi todos los FPS lo tienen y es una buena herramienta, sobre todo para los que se quedan en piedra cuando se esta haciendo un FK o algo similar, incluso para fichar a algún player xD
EDIT: Son screens del April Fools de World of Raids.
Pero, y eso como va, tu puedes spectear a cualquier raid? O que tenga eso activado o como? Mas info que me he puesto burrote.
#1248 Supongo que tendrás que estar en la raid y el RL tener activada la opción de Modo Espectador.
Lo que ya seria la ostia seria poder guardar los combates y luego con una herramienta, poder verlos de nuevo con el modo espectador. Esto en el BF, CS, CoD y muchos mas juegos (incluso el Starcraft, creo) lo tienen y viene de lujo ver partidas guardadas pudiendo moverte por todo el mapa viendo a cada player jugar.
Sep, en todos esos juegos esta. Me temo que como pongan el espectador de la forma que tu dices(OJALA) muchisimas webs como tankspot van a irse a la mierda.
#1250 yo creo que mas bien todo lo contrario, eso es algo que los jugadores van a usar mas bien poco por norma general, salvo por la gente que se preocupa por mejorar todo lo posible y rendir al maximo, que a dia de hoy cada vez son menos y paginas como tankspot van a sacarle un rendimiento muchisimo mayor al poder hacer guias muchisimo mas completas para cada clase con 1 solo video ya que se dedican a ello, yo personalmente le dare todo el uso que pueda
edit, a no ser que saquen 1 noticia de que a los magos les van a dar placas (como los guardias de dalaran o de lunargenta) esta es la noticia que mas me ha gustado de todo lo que ha salido pero con mucha diferencia
#1247 ¿Esas capturas y esa nueva funcionalidad no son del April Fools de World of Raids?
Ha sido un owned durisimo... Ya decia yo cuando lo vi esta mañana uqe esa noticia era un dejavu xDDD
uff vaya powned, ya decia yo que el logro de Nielsen Raidings era demasiado bueno para ser cierto, me ha hecho muchisima gracia xDD