World of Warcraft: Cataclysm

garktz

maestrias de mago

ARCANE:

Spell Damage: Increases spell damage. 0.155% 8.01%
Spell Haste: Increases spell haste. 0.155% 8.01%
Mana Adept: Increases damage at high mana. 0.235% 12.04%

FIRE:

Spell Damage: Increases spell damage. 0.155% 8.01%
Spell Critical: Chance Increases spell critical chance. 0.155% 8.01%
Flashburn: All direct damage spells gain a DoT component. 0.09% 4.7%

FROST

Spell Damage: Increases spell damage. 0.155% 8.01%
Spell Critical Damage: Increases spell critical damage. 0.355% 18%
Deathfrost: Casting Frostbolt places a buff on the mage
that increases the damage for all frost, fire, and arcane
spells except Frostbolt. 0.235% 12.04%

fuetne: http://www.mmo-champion.com/threads/731458-Cataclysm-Mage-Thread

A

#1320 Eso me ha hecho cancelar mi suscripción del wow. Anda y que le den por culo, eso ha sido el colmo.

Lestrandge

#1322 dureza spotted

La verdad que los cambios de talentos no me parecen del todo malos sobre todo para el fire pvp que parece que sera mas viable en pvp en cataclysm.

PiNTi

#1310 y #1316 en la beta de SC2 ami tardaron un mes en enviarmela y según he leido en los foros han dado betas a pc's de pocos recursos y portátiles antes que ami que tengo muy buen pc.
Asique lo que yo creo es que con las betas testean el juego en todo tipo de pc's para ver su rendimiento, entonces dan betas a los pc's peores al principio y/o aleatoriamente a todo el mundo durante lo que dura la beta.
Un saludo

ceeps

Por lo que he leido y visto las nuevas instances de 5 son mucho más dificiles que en la wotlk, eso me gusta y mucho!

B

Y también incorporarán DX11. Capturas:

DX9:

DX11:

Eso sí, del multicore no se sabe nada, y empieza a tocar las narices que son PC's potentes vaya jodidillo en Dalaran.

D

De risa que a un motor como el del wow y unos graficos fieles a su tematica le metan dx11, para que? no entiendo de que vale ver sombras de la ostia y particulas chupiwuays si luego el juego se ve cell-shading y a lo disney

B

#1327

Pues no sé si lo recordarás, pero la diferencia entre cuando habían sombras y no, es abismal. Y según se rumoreaba iban a poner un nuevo motor opcional.

Sombrita

#1324 entonces me parece bien, seria lo suyo.

Bueno bueno, me encanta lo del DX11, a ver que tal tira, yo no tengo un pc muy '' nasa '' pero oye... siempre me las he ingeniado para ir a tope y que me vaya decente, eso si, luego me duran las gráficas lo que me duran x'D.

raposo

Buenas! acabo de ver estas imagenes en Guiaswow, aqui os dejo el link:

Imagenes de Orgrimmar

Imagenes de Ventormenta

ceeps

#1330 Todo novedades xD

TRON

Pues me parece genial lo del dx11. El juego seguirá manteniendo su estilo de dibujo 'viñeta' pero con los detalles gráficos mucho más currados, que esos detalles son los que hacen que el juego guste gráficamente o no.

Sombrita

Aquí dejo unos vídeos variados:

Ventormenta:

Orgrimmar:

Inicio Huargen:

Inicio Goblin:

Fauce Abisal:

Cavernas de Roca Negra:

¡ Que sus cunda hamijos !

QueTzaL

yuhuu! estoy en la beta asi que si alguien quiere que le mire algo en concreto adelante! :P

Ra1KeN

#1334

Raciales preferiblemente.

RoninPiros

#1334 la energia del hunter como es podrias probarla un poco y dar impresiones? se parece mucho a la de rogue?

1
QueTzaL

Estoy descargando el cliente asi que esta noche mañana empezare a mirar lo que me pedis.

#1335 que raciales? todas?
#1336 tendre que probarla con un nivel 1 si te vale ya que no tengo ningun hunter

TRON

#1337 si puedes decirlas todas genial, sino al menos di la de los undeads.

2
garktz

yo tengo curiosidad por saber como funcionan los 2 ataques nuevos del mago, el muro y el orbe ese, asique si buenamente puedes (xk tengas 1 mago o porque encuentres alguno) te agradeceria algo de info.

Pd. lo del ansia ese me imagino que sera ansia + botas de ing y no me parece que tenga 1 gran misterio xD

B

dicen algo del bug del vanish? que va no? 6 años despues siguen igual.

Ra1KeN

Si todas las raciales si es posible, te lo agradeceria mucho.

MaLkaS

Si por casualidad tuvieras un Shamy Enhacement, te agradecería tus primeras sensaciones con los cambios de Cataclysm xD

iMcOma

#1339

La unica que he probado es la orbe de fuego ya que tan solo esta activado hasta el lvl 82 en la beta. La spell basicamente es como la del principe Taldaram de Ahn'kahet. Se castea y te sale una bola en la cabeza la cual a todo enemigo que tengas al lado le inflinge 9000 de daño sobre el tiempo. siempre y cuando se quede a rango de la orbe. para hacer areas no esta mal, pero vamos que no es nada del otro mundo sinceramente.

PD: aqui tienes un video de la skill del principe que es mas facil XD.

http://www.youtube.com/watch?v=YjmCvjKwYCc

garktz

otra cosa xD se va moviendo en linea recta se queda parada donde la dejas, la dejas a distancia y se queda ahi parada o se mueve contigo?

g0ttlich

#1343 nada del otro mundo dice, antes los fire mages eran la presa facil de los rogues, ahora k se acerke un rogue a un fmage con el orbe ese en la cabeza... pork antes si te enganchaba un rogue con el blink en cd te follaban vivo, ahora se lo pensaran 2 veces.

RubaPowa

#1345

Te entraran y duraras lo que tarda la cloack en irse , aparte con las vendas curando 33 ks en 8 segundos gl.

Cuestion de forzar el trinket y ale reinicias combate.

g0ttlich

#1346 bueno pero almenos les habras kitado algo de hp i si te salta el sprint pues mejor, a parte k tambien puedes usar tu tambien las vendas de 33k, es mas por ser tu puedes usar las 50k (K)

iMcOma

#1344 si que se mueve en linea recta. pero cuando va llegando al final del hechizo. y ya te digo no es tan wapo como parece aunque si que hace daño y aparte por talentos explota cuando llega al final y hace algo mas de daño tipo live bomb.

PD: la live bomb es spameable a ver si me explico. Si un objetivo tiene livebomb activo y si se la renuevas directamente explota haciendo el daño de area, eso si han bajado el daño de la "explosion" pero aun asi es un area bastante curiosa XD

iMcOma

Mas cosas,

En fire hay un talento que si mas de 3 objetivos tienen daño periodico de fuego se te activa un buffo que te da + 15% de casteo. no esta nada mal.

Hay otro talento que reduce el CD del blast wave 2 segundos si recibes daño a melee.

Un talento en arcano que "retrasa" el daño a un objetivo en polymorph hasta 2 segundos despues de recibirlo. Este si que me parece un talento muy interesante y util.

Otro talento de mago que le da un 50% de posibilidad a que cualquier escudo de mago al ser atacado por un mele te "repela" al estilo blastwave y te relentiza varios segundos el cual es tremendamente util.

Los resguardos de escarcha y fuego ahora se han fusionado en 1 el cual absorbe daño de fuego, escarcha y arcano.

A ver si sigo recordando mas cosas XD

Edit:

Otra cosa mas que les va encantar a los melees XD, ahora por talentos el cone of cold te congela 4 segundos aparte de hacer daño.

Mas cosas para meles XD: ahora la frostbolt a traves de talentos tambien relentiza a 2 targets cercanos al objetivo de la misma XDDD.

Ahi que reconocer que estan poniendo al mago mas anti melee que antes incluso xD

RoninPiros

pero ahora como vamos a tocar a los magos frost? si encima de lo jodido que era hasta ahora encima ahora te empujan cuando les pegas T_T