World of Warcraft: Cataclysm

ceeps

No se pide, si tienes una cuenta con Blizzard te puede llegar o no xD

RoninPiros

Dios a ver si hay suerte con esta beta en cuantos dias podemos empezar a perder la esperanza y asumir que no nos han elegido?

Sombrita

A ver, varias cosas:

1- Las formas del Druida deben ser para todas las razas iguales, no se puede pretender que existan 3 con oso/gato y una por su cara '' bonita '' tenga gorila por ejemplo, además de que no puede ser, los Trolls se acogen al druidismo de Elune por mucho que les toque la moral y aunque parezca una chorrada sirve para el lore, así que si los Druidas no tiraban de gorila no lo harán ahora.

2- Solo se han remodelado ciertos NPC's, los personajes '' jugables '' no se han remodelado, lo únicos nuevos son Worgens y Goblins.

3- Para todo aquel que le interese esto llegó ayer por FaceBook de Blizzard:

Disponible la beta de World of Warcraft: Cataclysm

¡Ya está disponible la prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm! Cada semana invitaremos a más jugadores a que prueben World of Warcraft: Cataclysm. Para participar en el proceso de inclusión de las pruebas beta de Blizzard Entertainment, será necesario que utilices la opción "Confi...guración del perfil beta", ubicada en la sección "Gestión de mis juegos" de la página de Gestión de cuenta de Battle.net.

Sitio oficial de Cataclysm: www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

Por favor ten en consideración que aquellos que resulten seleccionados por medio del sistema de inclusión no recibirán claves para la beta, sino que sus cuentas recibirán acceso de manera automática y se les notificará por medio de un e-mail. Sólo necesitarás iniciar sesión con tu cuenta en us.battle.net/, revisar la sección de "Gestión de mis juegos" y verificar si está disponible la descarga del cliente beta. Los e-mails fraudulentos contienen enlaces a sitios web falsos que buscan robar tu información de inicio de sesión. Por esta razón, la forma más segura de proceder es visitando directamente us.battle.net/, donde podrás consultar el estado de tu invitación a la beta. Para obtener consejos sobre cómo proteger tu cuenta de los estafadores, visita la página de seguridad de cuenta de Battle.net: us.battle.net/security/

Accede a los foros de la prueba beta de Cataclysm aquí (forums.worldofwarcraft.com/board.html?forumId=7.... Estos foros estarán abiertos al público, sin embargo, sólo podrán publicar mensajes aquellos que tengan acceso a la prueba beta. Lee el comunicado de prensa y manténte al pendiente de más emocionantes noticias acerca de World of Warcraft: Cataclysm.

Comunicado de prensa: us.blizzard.com/es-mx/company/press/pressreleas...

¡Nos vemos en Azeroth!

P.D.; Lo que no tengo muy clara es una cosa, ¿ para que te llegue la beta ( si te toca ) tienes que tener la cuenta activada o da lo mismo si está congelada ?

Es una duda que no acabo de despejar.

B

#1293

Me parece que la beta de Cataclysm no tiene nada que ver con que tengas incluso ni el WoW instalado (aunque luego quizá no te seleccionan por no tenerlo). Solamente tienes que ir a tu perfil beta de la cuenta para activar en qué betas estás interesado.

El punto 3 por eso me parece que no habrá nadie que aún no se haya enterado... ya que en la página anterior hay screen de alguien que tiene la beta, en muchos sitios ha salido la noticia, etc.. etc.. xD

Sombrita

#1294 Oki, muchas thx ^.

QueTzaL

La beta (e invitaciones) por ahora son solo para US, supongo que para la semana empezaran con la europea (con eso de que siempre vamos con una semana de retraso....).

Y al menos en las anteriores beta SI necesitabas tener tu cuenta de WoW activa, para esta no se si seguira siendo requisito (parece que no?) ya que como han juntado todos los juegos en battlenet pues igual no...

edit: #1287 wtf? pues va a ser que si las han enviado para EU tb, aunque me extraña

Sombrita

#1296 Lee mi comentario en #1293 el punto 3, sí han salido ya para EU.

QueTzaL

#1297 La URL de tu comentario es para la version americana (mexico incluido...) -.-

us.blizzard.com/es-mx

Sombrita

Ya pero esque ya están activadas en EU también, mira: http://www.wow-europe.com/es/index.xml

QueTzaL

Ahora si, pos nada ... jamas me tocara una puta beta >.<

Sombrita

#1300 A mi tampoco, en la WoTLK le tocó a una amiga que se pasaba el día contandonos lo que veia dentro de la beta y yo con los dienets largos, aquí me van a salir úlceras de solo pensarlo xD.

iMcOma

Yeah estoy en la beta :D XD

PalesTina

#1302 felicidades :)

A

como sabes si estas en la beta? te llego un mail o que?

iMcOma

en la pagina de gestion de juegos te tiene que salir el recuadro de cataclysm.

Sombrita

#1304 mira la imagen que pusieron en #1287.

Blizzard ya no envia e-mails.

otheR

Tmpoco me toco... esto como lo hacen, por sorteo?

A

#1307 obviously

HukymaN

#1307 A ti no te la van a dar por los bans :X

No sé para qué coño veré vídeos... Me entra más hype :(

Sombrita

Supongo que será por sorteo pero también influye como sea tu pc, porque eso de que pidan requisitos... digo yo que si tienes un pc pollo no te van a dar la beta porque básicamente no la mueves al máximo, que seguramente es lo que les interese, así que alomejor se tiene más posibilidades si tu pc es más potente ( por decirlo de alguna forma ) dentro de los requisitos mínimos que ellos tendrán.

Aeran

pues yo creo que tiene sentido darsela tambien a la gente con pcs pollo como dicen por ahi arriba, mas sentido incluso que a los que tienen servidores de la nasa, porq el objetivo de blizzard siempre a sido bajar los requisitos para hacerlo mas accesible, o a alguien se le olvida la cantidad exagerada de cds de el wow a secas y la primera exp cuando to dios tenia dvd?

Sombrita

#1311 Y lo veria bien pero Cata tiene mucho mejor gráficos que las anteriores expansiones, incluso más que WoTLK y no creo que les interese bajar el rendimiento porque la gente siga con pc's pollo, básicamente porque ya les está costando avanzar con ese montor gráfico triste como para encima retroceder más, por eso WoTLK viene en DVD porque la mejora gráfica ( y mira que el contenido tampoco era muy grande ) como para tener que meterlo en CD's, porque bastante asco da tener 5 CD's de una expansión, que era muy triste por cierto xD.

Aeran

woltk viene en dvd porque tras tantos años y con las recopilaciones de hardware que hacen se habran dado cuenta q to dios tiene dvd, y les sale mas barato. El tema de los graficos lo subiran un peli y de acuerdo a los resultados de sus reportes de hardware, esos q nos hacen furtivamente a todos los de blizzard sin que nos demos cuenta, y para optimizar esos graficos es cuando entraran en la beta los pollo pcs, los portatiles y en general todo pc de gama media :S

NeadG

Tiene sentido marcar el mínimo que podría soportar Cataclysm dándole también beta a los de los pcs chusta ^^

Vamos, es que para comprobar el "aguante" de un juego no se lo das a un tio con PC de la Nasa, es de cajón. Claro que aguantará, y mas un juego como el WoW que requiere bastante poco (cata incluido) comparado con otros juegos actuales.

Que si, que igual tienes a un tío menos en la beta por que no puede llegar a entrar por PC basura, pero seguro que les vale mucho mas la info de que ese PC no le dará para Cata que la info que pueda dar el susodicho sobre "Esta quest esta bugueada" y que ya habrán hecho otros antes.

Sombrita

Sí sí, si lo veo perfecto y lo veria lo más normal del mundo, pero entre un pc chusta y un pc normalito, que es lo que la gran mayoría tiene, creo que se decantarán por el pc normalito, tampoco creo que los de Blizzard les agrade que la gente juegue al mínimo a 2 fps's, lo digo porque yo lo he sufrido y da mucho asco, pero que vamos tampoco creo que vayan a coger a todos los que tienen pc's de la nasa, eso tampoco, harán una selección de todo lo que hay, pero evidentemente también querrán que la mayoría de la gente que juegue lo haga con comodidad, seria una pena que te toque la beta y jugarla a 2 fps's y con gráficos pollo xD.

otheR

#1309 Tampoco tengo tantos :/

#1310 Si se basan en eso, no probare ni la beta del Tetris Cataclysm.

raposo

Las imagenes de las nuevas zonas de Cataclysm

garktz

lo que mas me ha llamado la atencion es que a orgrimmar le han añadido 1 entrada nueva desde el norte.... se me hace raro :S

mapa de forjaz y entrañas no han salido aun?

raposo

#1318 Al menos en Guiaswow no lo han puesto, pero de todas formas me paso todos los dias, cualquier cosa interesante la posteo por aqui.

Edit: Cambios en la interfaz

RoninPiros

Joder esto ya es lo ultimo vale que no haya que ir hasta la puerta de la bg para entrar, vale que no haya que ir hasta la heroica para entrar vale que hoy en dia casi no se viaje para nada porque para todos sitios hay portales o formas de entrar automaticamente pero esto ya es demasiado...

Misiones
Sistema de Misiones Remotas

Ha sido añadido un nuevo sistema de misiones remotas, permitiendo recibir y completar algunas misiones en el momento, sin tener que visitar a el PNJ inicial. Cuando se completa una misión que está lista para usar este sistema, verás una alerta gráfica en el seguidor de misiones.