World of Warcraft: Cataclysm

inkiet

QueTzaL, creo que tenías un druida, no? agradecería una mini review de como van a dejar las curas y eso, thx de antemano ^^

PalesTina
Fragnatic

Se sabe algo de cuanto ahi ke pagar para volar en azeroth?

Sombrita

Pobre Blanchy...

Blacksep

jajajajajaaj que tremendoooo xDDDDDD

A

lol, deben ser buenos
http://cata.wowhead.com/item=52905

A

los nuevos talentos para cuando? porque si solo son 41 puntos de talento los antiguos ya no sirven de nada.

garktz

a mi me da la sensacion de que aun queda tiempo hasta que los cambien, yo personalmente intentare evitar todo el theorycraft posible para levear como me parezca... no se, investigarlos 1 poco

RoninPiros

#1382

PiTiFiNi

Nuevos talentos en cataclysmo:
www.mmo-champion.com
Faltan muchos talentos como la penitencia del priest, el pollo, la tormenta del chaman rayitos...

jadgix

#1390

¿No es así como debería ser?

Es decir, cuando se anunció el cambio de las ramas de talentos para Cataclysm se avisó que muchos talentos pasivos o aburridos que había que meter para llegar a la siguiente rama, se eliminarían y te los darían de base o de una forma indirecta.

Además, cuando llegaras a nivel 10, te harían elegir una de las 3 ramas, y con ello, te darían habilidades "básicas" de esa rama para que sintieras desde el primer momento que estabas en dicha spec.

Como es la penitencia del sacer disci, el mutilate del rogue asesinato, el latigazo de lava (si no me equivoco) del chamán mejora, etc, ¿me equivoco?

B

Time Warp del Mago:

Warp el flujo del tiempo, cuerpo a cuerpo cada vez mayor, a distancia y el lanzamiento de hechizos de velocidad en un 30% de todos los partidos y miembros de la banda, así como la concesión de la colada mago 30% más de velocidad de movimiento. Dura 40 segundos.
Aliados de recibir este efecto se vuelve Saciado y no poder beneficiarse de Ansia de sangre o Time Warp de nuevo durante 10 min.
26% del maná base, de lanzamiento instantáneo, tiempo de reutilización a 5 min

Lafy

#1391 Exacto así funcionará. Lo que pasa que #1390 es un vago y no quiere leer el post de mmo-champion donde han linkeado los talentos y por eso no se entera.

#1392 A saber de donde sacas tu las traducciones a español xDDD

RubaPowa

#1392

/facepalm

B

#1393 Es la última vez que os traduzco algo.

He dicho.

NeadG

"así como la concesión de la colada mago 30%"

Lo que? O_o

Si nos vas a traducir algo hazlo por ti mismo, que Google falla mas que una escopeta de feria xDDD

Han dejao los arboles de talentos super limpios eh? :O La verdad es que a mi me mola mas asi, cada talento es mas "divertido" en vez de un porcentaje extra de fuerza, int o etc que no estaba mal pero no "hacia" nada de por si.

E

http://www.wowtal.com/#k=ffNaMlo.9mn.mage

Esos magos frost sin improved counterspell ahí.

garktz

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

o poder arcano o venas heladas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
porque me hacen esto??????????????? tiene que estar mal de fijo :( no puede ser verdad... me han jodido pero bien jodido.....
fire y frost parece que empiezan a ser mas viables en pve...
a ver como resulta todo, supongo que me pasare a fire en cata o cambiare de main al pala....

#1397 no solo frost sino fire tmb... no tiene mucho sentido desde mi punto de vista ciertos cambios.... y si quieres pompyro te quedas sin la lb....
no se, me gustaban muchiiiisimo mas los otros arboles que sacaron....

St3in3R

Yo solo se, que como la cosa se quede mas o menos asi, el hunter va a estar MUY over en PVP xD

YOINK

los arboles son mucho mas cortos que antes....joder puedes ser frost hasta ultimo talento, tener buenos talentos de arcano y de fire.....si eso es asi veo mucha mas variedad de talentos en todas las clases y no tantos personajes que son identicos...

g0ttlich

#1398 nadie usa fire/frost es una spec bastante difcil de usar, ademas si se usa, se usa en pvp

YOINK

joder el mago puede ser un festival de stuns y corre/corre, te stuneo con fire, con la oveja, con hielo, corro mas con el talento de fire, te despido hacia atras con fire y corro mas con el blink.......joder muy muy guapo xD. demasiado para ser cierto

Link34

Solo tienes 41 puntos, está pensado como antes, si terminas una rama de las otras dos como mucho optas a las dos primeras filas

YOINK

ya decia yo.....bueno aun asi creo que se puede hacer cosas buenas....aunque si es cierto que al que veo muy divertido es al hunter.

NeadG

Y segun lo que pone mas arriba, el "segundo" arbol se desbloquea al poner el talento 31, no? Es decir, no podriamos hacer una build 20/0/21 por ejemplo, verdad?

Que no se si es cosa mia o realmente lo lei, y ahora no encuentro el comment >_<

D

Has de poner obligatoriamente 31 puntos en una de las ramas, y el resto los puedes poner como quieras en cualquiera de las otras 2(o en las 2)

garktz

exactamente es eso, tienes que tener minimo 31 puntos en 1 arbol antes de poder meter talentos en otro arbol....
no me termina de convencer para pvp... n se, esos talentos pueden dar builds hibridas muy curiosas, pero al parecer buscan evitar exactamente eso....

edit. alguien con la beta puede decir si se han cambiado ya?

iMcOma

#1407 Si, Ya han puesto los talentos nuevos y han desbloqueado no se si hasta lvl 83 o 85. en cuanto tenga un rato pondre por aqui que tal son los cambios en el mago.

YOINK

#1408 eso eso del mago que me interesa xD.

RoninPiros

El nuevo hunter como va a funcionar tiene el serpent sting y luego venenos o que? porque no entiendo muy bien el disparo de quimera si no

PD que pinta el talento tellurric currents tan alto en la rama de resto del chami?