World of Warcraft: Cataclysm

TRON

Vaya basura los talentos nuevos. Con Cataclysm me está dando la sensación de que intentan hacer que el WoW se vuelva a parecer tanto al Vanilla que la están cagando.

Ra1KeN

Y el mutilar del rogue? XD

A

al meter talentos en assa te daran mutilar

garktz

segun tengo entendido, las habilidades por talentos que son caracteristicos de 1 rama, si no esta en el arbol os las daran directamente, como si al mago fuego le quitan la pyro y se la dan por traineer, aunque no es el caso con este ejemplo xD

QueTzaL

A ver si consigo entrar en la beta que el login server esta plof y miro que skills te dan segun pones los talentos...

fuNN

#1415 siiiii... ya sabemos que tienes la beta

1
QueTzaL

#1416 Siii ya sabemos que tus comentarios aportan entre poco y nada, perdona si intento aclarar dudas a la gente.

5
bittersweet

#1416

Dr4g0nK

QueTzal cuanto CD tiene la habilidad de los goblins de traer un tio con el banco?

Mas jugadores pueden acceder al banco cuando lo usa el el goblin?

sahrimud

Hum...habrá que esperar en que termina esto

Si lo he entendido bien esto implica la eliminación de los talentos de relleno, dejando los importantes y los nuevos

Las estadísticas que nos daban estos talentos se darán según profundices en la rama intuyo

Es una simplificación, sin duda, pero la veo necesaria, poner más talentos complicaría mucho más el juego para los nuevos jugadores (principal target de Cataclysm).

Yo lo veo bien, pero ya se sabe, hay que probar antes de opinar

PD: Preveo oleadas de cry's por cierto

Lestrandge

A mi lo que me jode es que el focus magic sea ahora exclusivo de arcane....fuckk

DaGeRuK

q precio creeis q rondara cuando salga la expa? los 30€ q costaba esta ultima quizas ?

Dr4g0nK

30 35€ no sale mas que eso.

En

se vende la pre-order a 30€ :)

Fdkn

Yo acabo de ver que el Arms pvp no llega al Piercing Howl... :palm: :palm:

QueTzaL

#1419 por lo que he estado viendo creo que aun no esta implementada esa racial y en caso de estarlo no te la dan hasta mas tarde a nivel 1 esto es lo que hay:

http://img146.imageshack.us/f/wowscrnshot071510000721.jpg

Segun WoWWiki tendra 30min CD (no dice nada de si otros pueden usarla).

#1381 Asi a ojo lo que mas ha cambiado es el lifebloom que cuesta solo 187 de mana pero cura la mitad (los ticks) y el heal final un poco menos. Y luego el Nourish, tiene mazo casteo 3 segundos, igual que el Healing Touch aunque solo cuesta 244 mana...... Vamos que tiene pinta que la cosa sera curar a Rejuvenations, Lifebloom, Wild Growth y Regrowth. Nourish y Healing Touch para curar tanks.
El Innervate cambiado, da un 33% de tu mana maximo en lugar de un 225% del mana base, mismo CD. Vamos que va a dar bastante mas mana.

QueTzaL

Info para los druidas, con el cambio que han hecho a los talentos Omen of Clarity viene de serie.

E

El Omen es una habilidad pasiva del drood en todas sus ramas?

QueTzaL

Si

Dr4g0nK

QueTzal El time is money racial que es?

Goblin = Horda
Worgen = Alianza

no?

Alguien sabe si van a hacer como en WOTLK que meteran un mega parche antes con el cambio de talentos y demas cambiaos drasticos para ir "acostumbrandose" ?

garktz

seguramente que si, al parecer en la 3.3.9 meteran seguramente los cambios de talentos y los eventos que tengan que ver con cata como por ejemplo la reconquista de gnomergan y las islas eccho. aunque por mi que pongan algo como los zombies del evento anterior... como me jode habermelo perdido en su dia... :(

inkiet

Uff 3 sec de nourish...

Thx Quetzal :)

DaGeRuK

sabeis si dan tb betas a los que tenemos la cuenta congelada ?? lo pregunto aqui xq no me deja postear en los foros de bliz :s

M

A los Shadow Priest tambien les cae bastante nerf no? todo el % de spell gain que tienen en la rama se ve reducido bastante drasticamente.

YOINK

alguien que tenga un hunter que comente como queda con el tema de focus...si le baja el burst o si puede pegar mas rapido o no.....lo del deterrance que reflecta los spells es muy muy bueno xD,

E

#1433

Stats / Damage Loss

In any case, many of the trees lost passive stat bonuses like this. If you want Strength, gear for it. The damage of every class will be adjusted according to the new talent trees. (Source)

PalesTina

#1425 me dijo una amiga que es al hacer una quest de rescatar a un hobgoblin de esos y te desbloquea la racial

B

Me ha tocado al beta, ya os comentare que tal está.

lowZ

uff yo hace mil que no juego al WoW.Tengo ganas de que salga un path pre-cataclym(como el pre-wotlk) para picarme; pero si la beta acaba de salir hace nada, ese parche hasta octubre-noviembre fijo que no sale xDD

goliat17

cuanto sera la beta? 3-4 meses? Al final saldra la expansion para mediados del 2011

yo_diablo

yo tb queria volver para el parche este junto con unos amigos, y supongo que sera al terminar el verano mas o menos