World of Warcraft: Cataclysm

Ra1KeN

#1560

Que te parece el focus?

DeTeX

Pues al principio me parecia una mierda, pero por talentos mm cada vez que matas un enemigo te regenera instant 50 de focus, los aimeds se castean a 50 de foco, pero criticos caen de 31ks, asi que te cargas un bicho de un aimed. Eso para levelear, para boss, he estado probando rotaciones, y de momento seria algo asi como, Marca, serpent (-40foco), Quimera(-44foco) ahi empezar con los steadys para regenerar y siempre metiendo el quimera, cuando este en cd y nos sobre foco metemos arcano, aimed se mete solo cuando se te activa un talento, que lo hace instantaneo y sin coste de foco.

Edito: Tambien siempre en cd el silencing shot, dado que no tiene ni coste de foco ni activa goblalcd.

El dps creo que es bueno, los numeros son grandes, la serpent puede critear como con el bonus del t9.

Tengo que probar survival y bm, aunque pintan muy bien con solo leer los talentos.

Eso si, si no puedes castear el steady no regeneras apenas foco (3 de foco por segundo creo que es ahora), a ver si eso lo soluciona el aspecto del zorro, pero como lo dan al 83 no lo he podido probar todavia.

Dr4g0nK

He dejado el wow y tengo el hunter al 74 asik me da que sera el primero que suba para evitarme las colas y lagazos en la zona del cataclysm xD

yd_reah

Creación de personaje goblin (lo meto en spoiler como ha dicho spoiler XDD)

Sombrita

Bueno dejo un par de cosillas más:

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Sombrita
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Os dejo con otra información acerca de los conjuntos de tela de mazmorras de 5 jugadores ( inglés ):

spoiler

¿ Esto os hace pensar que volveran los conjuntos de mazmorras de 5 jugadores ? esperemos que sí, por cierto, el conjunto para los Worgen estan sin acabar, la hembra no tiene la visión del yelmo disponible y el macho no se sabe si tendrá las botas y los guantes por encima tal y como se ven en la imagen o serán algo más del tipo Draenei.

TRON

Estos sets son una broma, no? bastante feos y el casco oculto siempre xDD

RoninPiros

de sombrita : (los videos no los añado)

A mi no me parece muy feo pero porque son todos iguales?

Sombrita

Gracias por añadir las imagenes.

La verdad esque no sé por qué son todos iguales... pero parece que quieren hacer lo mismo que con el T9, que sean iguales según sean tela, cuero, malla o placas, porque los que salen ahí son todos tela pero de distintas clases y son iguales menos en el color...

privet

joe, el horrendo es el black set.. xDD

Ra1KeN

Bueno, me gustan, pero... y el set black??

Martita-

Con lo que cobran, podrian hacer mas variedad de tiers, por el amor de dios, que no son una empresa cualquiera.

1
Lafy

El set Black si es que lo usan (seguramente) será para alguna pieza que no caiga casí nunca y sea un rare loot.

Si os parece mal un set el cual seguramente sea azul preraid gear se vea así es que teneis un problema xD

edit: Para los que no se hayan subido ningun alter esta expansion les parecera una pedazo de mierda gigantesca, ya que si ibais con T6 o T5 y pasaron a T7 sin tocar los azules preRaid de WotLK, es normal que lo veais así xD

RoninPiros

XD en el set de mago esta el tipico gnomo que siempre sale con los ojos cerrados XDD

M

El black set esta cremita. Si como dicen es un rare loot pues ya se ira yendo por puro coleccionismo.

SkalS

Pues para ser de mazmorras, lo veo bien.

A

sera como en la burning, priest mage y lock tendran su set propio y habra un set generico para dps que sera el black

http://www.wowhead.com/itemset=658

la otra es que blizzard quiere hacer que todo el mundo use azules al 85 y que todo lo de la wrath se quede desfasado al 82 aprox para que la gente no se meta en la 1º instance de la exp en equipo de icc

D

Pues me parece perfecto lo del equipo la verdad.

1
M

Que se quede desfasado tan pronto no lo veo bien. Naxxramas y Malygos bien se podian hacer con el T6, este ultimo ya se notaba un poco el desfase de gear y con Shartarion 3D ya era casi imposible. Te ibas upgradeando tal cual ibas farmeando las nuevas raids y haciendo nuevos retos (Sharta 3D / Immortal etc.)

gReStLe

#1579
Lo que quieren ahora es que el upgrade esté primero en las mazmorras, no hiciste primero algunas maz (almenos mientras subias de nivel) que ir de raid a Naxx?

Yo también lo veo bien, no creo que les sentase muy bien lo que pasó a los 3 días de empezar WotLK.

yd_reah

Un poco de turismo por la nueva Orgrimmar en video:

Y otro video de goblin en coches (Totalmente carmageddon atropellando goblins XDDD)

ChaRliFuM

No es exactamente como decis, segun palabras de un propio dev de Blizzard lo que quieren hacer es que el equipo epico (moradotes) cueste un trabajillo conseguirlo mas alla de farmearse 4 heroicas y tirar 4 chorribosses con lso que ir full epic.

zdK

Eso estaría bien... ya no es solo por querer tener todo épico en 0' pero que se le de más importancia a los azules y que sea algo más difícil pillar el equipo épico... pero sin pasarse y ponerlo como en vanilla (que no lo harán...)

Por lo que se va viendo... parece que están intentando hacer esto un poco más a como lo fue en el pasado... los árboles de talentos, el equipo... no se, espero que salga bien la cosa.

gReStLe

Para darle más importancia al "color" (calidad) de los objetos podrian plantearlo así.

Subiendo de nivel: todo verde menos 1 o 2 objetos azules.
Mazmorras: verde/azul "fifty fifty"
Primera "generación" de raids: mayoritariamente azul, algun verde y/o épico.

A partir de ahí los jefes ya podrian ir soltando todo épico.

EDIT: todo esto debería de ir acompañado de un buen modelaje de objetos: yendo verde deberías parecer un mendigo, con azules lo mismo pero siendo un mendigo de alta costura, los primeros objetos épicos deberían desctar por encima del resto de tu equipo, por ejemplo, la primera instancia solo soltaría armas épicas y ya después de todo esto ir cogiendo épicos para tener sets i parecer más "guay/fuerte/rico/.............".

ChaRliFuM

Tampoco se trata de que a la gente le cueste la vida equiparse y que tenga que ir con verdes hasta lvl 85 xD

Las instances de 5 personas deberian soltar azulillos de buena calidad, lo que yo no veo bien es lo que hicieron en la TBC con las heroicas y las chapas y que en la WotLK se convirtio en un cachondeo. Nada mas subir a 80 podias farmear heroicas y en 2 dias entre el loot y las chapitas ibas full epic, vale que los epics de las heroicas eran de un ilvl inferior al de las raids, pero la esencia de tener un equipo de calidad epica perdio todo su encanto.

gReStLe

Pero yo no digo que se tarde más en equiparte sino que lo monten de tal forma que a la primera raid puedas ir con verdes y azules.

En esta expansión donde los tanques son inmunes a críticos por talentos y puedes unos atributos por otros (lo digo por el hit al comenzar con el raideo) no debería de ser problema.

ChaRliFuM

A mi me pareceria perfecto que a la primera raid hubiera que ir con azules, pero no con verdes y azules cual mendigo...

Tirar un boss en una raid tiene que ser algo "especial" y epico, no un evento en el que 4 mendigos con 2 trapos y medio se follan a un boss spameando 4 botones xD

Ni un extremo ni el otro, yo cuando raidee naxx al principio de esta expansion ya tenia unos cuantos epicos de chapas y heroicas y eso es lo que no me mola. Las instances de 5, por muy chungas, largas y pesadas que se hagan, no deberian de dar epicos ni chapas canjeables por epicos.

En la classic ibas al pricipio 10 o 15 tios a Stratholme o a UBRS y era algo que costaba lo suyo. Los runs a UBRS eran de facilmente 2 o 3 horas (el doble de lo que tardas ahora en limpiar ToC con pick ups). Si querias epicos tenias que montar raids de 40 tios.

Los epicos no tienen que estar al alcance de todo el mundo o al menos no de la forma que lo estan ahora, es decir, un epico tiene que tener un valor en cuanto a esfuerzo y dedicacion.

Hoy en dia un objeto epico carece de ese sentido y a mi personalmente eso es lo que no me gusta xD

ManOwaR

#1587 el color no define el item, sino el ilvl. En instances de 5 encuentras azules y épicos, pero ambos son ilvl 200. Además, en Vanilla no había la versión hero de las instances, hacer heros de 5 en azules/verdes ya cuesta mucho más que hacer ubrs, strat, scholo, etc... en su día. Y 2 horas UBRS ni de coña, duraba una media hora/3 cuartos, cuando duraba mucho era cuando se bugeaba la arena por algún empanado q se quedaba arriba.

ChaRliFuM

#1588

Por eso mismo que tu estas diciendo se ha perdido mucho encanto en el juego. El ilvl lleva existiendo desde el principio sin embargo no se ha empezado a hablar de ello hasta hace poco tiempo. Antes simplemente unos objetos eran mejores que otros y a la gente normal que raideaban lo que podian con sus guilds y poco mas les daba casi igual tener un epico de ilvl 66 (Tier 1) que un epico de ilvl 76 (Tier 2) puesto que no todo el mundo tenia acceso a ello.

Y lo del tiempo que se tardaba en hacer las instances... a no ser que fueras petadete y con una buena party... UBRS no te lo hacias en menos de hora y media ni de coña... y BRD ya ni te cuento...

RoninPiros

Yo no le veo el problema a llevar objetos epicos desde las heroicas, que mas dara el color los verdaderos epicos son los 264 277 y ya esta lo triste no es que todo el mundo vaya full epics nada mas subir lo triste es la facilidad con la que se consiguen los 264 (yo porejemplo subi al chaman me callo una empu la vendi y me compre el cinto y pantacas 264 de icc y me craftee las botas sin haber pisado una raid 3 264 ...