World of Warcraft: Cataclysm

Dr4g0nK

Antes de navidades no lo sacan, ya que lo hicieron para tbc y vieron como las mensualidades bajaron durante navidades.

Lo mejor es Febrero que la gente ya ha abierto sus regalos y se han aburrido de ellos, entonces te sacan la WOW EXPANSION YEAH ! y todo el mundo a comprarlos y asi se mantienen desde febrero a julio con cuotas todos los meses :P

Sombrita

Nuevas imagenes:

spoiler
spoiler

P.D.: Por cierto, hay nuevas imagenes de Uldum, pero son muchas como para subirlas aquí, mirarlas en MMO-Champion.

spoiler
TRON

Por lo que se ve en las fotos la nueva Orgrimmar da grima, demasiado oscura. Prefiero la que hay ahora que es más parecida a la del W3.

yd_reah

Hay un video aquí de Orgrimmar en Cataclysm

1
Link34

Impresionante la nueva orgri, parece que ponen instructor de druidas

1
ManOwaR

Si no os salen las imágenes y vids en el thread, avisadme a mi o a Spoiler por MP para que os las activemos. Si ponéis el número de reply mejor que mejor.

Akronhar

Yo creo que Blizzard intentara sacar Cataclysm cuanto antes... Lo que decis de que en navidades perderan subcripciones no se si será del todo cierto...llama más regalar una nueva expansión que una que ya ha dado todo de si y lleva mucho tiempo lanzada...

ademas, no es precisamente ahora el momento en el que blizzard esté generando más cuentas, puesto que no hay contenido nuevo y la gente con el verano empezara a aburrirle (si no estan ya) todo lo que tiene el juego ahora mismo

pd: Wotlk no da más de si,que se den prisa en sacar la expa o el goteo de gente ira aumentando

morfen69

En un gamestop el dependiente me dijo que querían sacar la expansión a finales de Octubre al igual que el Diablo III.

pa1nkill3r

Que pena que Blizzard este perdiendo dinero...

Definitivamente se estan haciendo de diamante, el oro empieza a ser poco para ellos

Sombrita

#1658 El Diablo III no sale hasta el año que viene por lo que Blizzard dijo...

fuNN

graficas al rojo vivo HAHAHAHAAHA muy bien

Akronhar

#1659 Que starcraft esté vendiendo mucho no tiene nada que ver con la gente que aguante en el wow, asi que por mucho que vendan (de otro juego diferente), la cantidad de nuevas cuentas ira decayendo y la de cancelaciones aumentando...de hecho,conozco varias personas que juegan menos al wow porque se han comprado el SC II

otra cosa es que blizzard esté ganando más dinero... pero cuentas de WoW? se crean menos ahora...y así seguirá hasta que se acerque el lanzamiento de Cataclysm

Tirik

#1662 No sabia que trabajabas para Blizzard. ¿Como si no sabes si estan haciendo mas o menos cuentas?

markIN

me estas comparando cuentas de wow con cuentas de battle.net ... eso ahora mismo a blizz se la pela soberanamente.

DeTeX

Gl, a reinstalar la beta entera, menuda gracia, menos mal que solo cambian el launcher...

pa1nkill3r

son 658 Mg no?
Tendra que poder hacerse un chanchu para no instalar todo de nuevo

DeTeX

Los guiris dicen que no hay chanchullo que valga, yo por si acaso me e guardado los parches, otra cosa, el cliente nuevo se baja en enUS, no hay europeo, pero despues se adapta al idioma:

A la hora de descargar el nuevo cliente solo se os dará la opción de bajar el cliente English (US), aun asi, una vez se realice la instalación, el juego estará localizado automáticamente al mismo idioma en el que tengáis instalado el juego original.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=26399120050&sid=2006

Tirik

Es que eso es lo que hace el launcher nuevo, te instala la base del juego, para que puedas loguear y poco mas, y el resto te lo va descargando poco a poco, aunque tambien te lo puedes descargar todo de golpe

bZZ

Me alegro por este cambio del Launcher, para mí es un paso adelante.

Sombrita

Nuevas imagenes:

spoiler
spoiler
Jildeghar

Se supone que el sistema de streaming ya estaba implantao antaño con los cuentas de prueba, no? Juraria que no es algo totalmente nuevo de ahora.

1
A

#1670 significa que en vez de bajarte un parche de 1 gb te bajaras el esencial de 200 mb y se te iran bajando el resto de cosas mientras juegues, el problema estara en las conexiones de palo y los portales a zonas que no hayas visto.

ceeps

Esto esta hecho para los nuevos jugadores que lo instalan todo nuevo y si tienen que parchearlo se pueden tirar un buen rato, además este sistema (o similar) esta implementado el el Guild Wars y funciona bastante bien.

pa1nkill3r

Eso se lleva haciendo en STEAM desde la beta
El CS se te bajaba en 15 minutos, al conectar a servidor si necesitabas algo lo descargaba y sino continueba cuando salias del juego

Akronhar

#1664 claro que no es lo mismo cuentas del wow con cuentas de battle.net... con las de WoW Blizzard esta cobrando, con las de battlenet no, solo cobra de la venta del juego...

Cualquier cuenta del wow que dure unos 4-5 meses ya les da más dinero que una nueva de starcraft

#1663 troll tenias que ser...xDDD tu y yo sabemos que la gente ahora y cada vez más se esta dejando el juego por falta de contenido... por ejemplo, los típicos "dejo de raidear y el wow, pero vuelvo para la expansion", que de esos hay a patadas

pd: mantengo que la expansión saldra rondando a mediados de noviembre o como mucho a principios de diciembre...

pa1nkill3r

Si son listos, que no me cabe duda. Deberian de sacarla pronto. Yo la sacaria en cuanto empiece el frio y la gente ya este estable economicamente despues de vacaciones y vuelta a los estudios/trabajo

Noviembre podria ser un mes ideal. Ademas da igual que este en fase beta. Tienen 2-3 meses hasta que la gente suba sus personajes, se equipe, suba las nuevas repus. Luego ya instances de raid y nuevas season y mas de lo mismo una y otra vez

ManOwaR

#1676 cuando salió WotLK ya en la primera semana habían clanes a lvl 80 matando a Sartha, Malygos y Naxx xD Y la diferencia era de 10 niveles, en esta expa es de 5 y creo que los items con ilvl 277 no se quedarán para nada obsoletos a la hora de raidear las primeras instances de Cataclysm.

Yo prefiero que lo saquen tarde y bien antes que a correprisas y con bugs.

pa1nkill3r

El juego no esta diseñado para top guilds
Las top guilds son los beta tester de blizard, les sale gratias.
Les tienen en cuenta pero representan un % bajo del total. Ademas los casuals son mas comunes cada vez.

Por eso luego bienen los nerfeos de instances y demas

M

Yo he escuchado que si, que los items 277 y hasta la Shadowmourne a lvl 82/83 se van a la mierda. Otra cosa es que te guste ir full sanctified 277 y no ir de azules de quest xD

supermario

#1679 Por lo que a mi respeta, creo que ire con mis items de 277 que alguno me ha costado meses el drop.