World of Warcraft: Cataclysm

QueTzaL

que fallo imperdonable, ha confundido un rex con un raptor !

Sombrita

#1618 No lo digo yo, lo dice MMO-Champion, solo lo he traducido, ya sé que es un Rex, omg xD.

pToo

rex no era un perro?

Sombrita

#1623 También también XD.

SkalS

¿Alguien sabe algo de lo que he dicho en #1616?

B

#1625 Pero que fondo?

D

Se referira al fondo que sale cuando seleccionas personaje.

Fistrorr
spoiler
SkalS

#1627 correcto.

Sombrita

#1628 Actualmente esa zona se puede llegar nadando, tiene canal general propio y se llama Quel'Thalas, por ahora poco más tiene, ruinas supongo xD.

PiTiFiNi

#1628

S

Hogger en ventormenta (en sus mazmorras)

Dranor

#1632 Sigue estando sin acabar verdad? Todas las mazmorras de ese rango de niveles o no se puede entrar por el LFG o tienen defectos y no se pueden "completar"

Aur0n

Modelos de elementales:

Ra1KeN

#1634

Me molan, supongo que ahora para cataclysm para jugar, se necesitara mas pc no?

pa1nkill3r

Hombre el juego se ve mas bonito

Aqui unas imagenes. Creo que esta todo al maximo con resolucion 1280x1024

zdK

Los elementales esos son impresionantes... ya le podrían cambiar el modelo al elemental del chami :/

PalesTina

como mucho cambiaran el icono del spell xD

pa1nkill3r

De cuando en vez un cambio de imagen para que parezca otra cosa.
Como cuando llevabas 3 años jugando al CS y acababas buscando modelos para no aburrirte XD

B

El juego al max en Ogrimmar petardea de la ostia. En alguna ocasión (debes ponerte mirando de una forma especial, va a 17fps con un [email protected], 8GB DDR3-1600 y un SLI de GTX285 a 1920x1080.

Si bajas 1 punto la barra de las sombras entonces perfecto, pero nunca superando los 60fps.

Ra1KeN

#1640

Pues espero que solo sea en ogrimar, porque si a ti te va con eso a 15 fps, a mi me ira a 0.1 fps cno todo al minimo, aunque supongo que sea por las sombras...

Choimbo

Con las sombras al maximo tienes problemas y da igual el pc que tengas.

Merkury

El motor de sombras ese, llva mal renderizado y dando problemas desde que lo metieron XD.

Fox-Wittmann

El 16 de diciembre sale la ex ¿Que os apostais?

Si tengo un delorean.

Ra1KeN

#1644

Yo me juego que sale por diciembre/enero

QueTzaL

Pues yo creo que saldra en Febrero...

B

En Febrero ni de palo. Yo creo que antes de navidades. La Wotlk la anunciaron el mismo mes del año que Cataclysm y salio el 13 de Noviembre del año siguiente.

QueTzaL

Si ojala me equivoque, pero viendo el estado de la beta no tiene pinta de que para noviembre este lista.

Si miramos las fechas de release del wow classic, tbc y wotlk jamas lo han hecho en diciembre. Bien ha sido en noviembre o bien en enero y febrero, si no hacen las release en diciembre es por algun motivo ya que por ej. la tbc estaba lista para salir en diciembre pero la dejaron para mediados de enero...
Esta claro que en diciembre con el "lio" de las navidades no la van a sacar, ya que aunque no lo quieras creer, juega mucha menos gente.

B

Entonces lo óptimo sería saber cuando acabo la BETA de la Wotlk.

QueTzaL

La beta de la wotlk empezo un 17 de julio y acabo el 10 de octubre para salir el 13 de noviembre, es dificil sacar una conclusion con estos datos ya que no podemos comparar el trabajo que les ha llevado hacer una expansion u otra...