World of Warcraft: Cataclysm

Q

Grande Blizzard, después de decir que al llegar a 100% el nuevo cliente nos traducía el WoW a nuestro lenguaje parece ser que no.

A los que quieran jugarlo en español, tendrán que comerse otra vez los 30GB de la beta.

RoninPiros

sombrita no tiene ni ganas de que salga cataclysm XD

zdK

#1712 xDDDD ya ves.

Pero se agradecen esas cosillas, aún para gente que visitamos mmo-champion con regularidad xd

B

Pues sí, en puro inglés... en fin xD

Sombrita

He ¿ qué pasa conmigo ? Mirad que sus arraño xD.

Nah enserio ¿ tanto se me nota ? intenté disimularlo pero... soy un poco mala.

Masme,si te sirve de algo yo no se nada de inglés pero hago esfuerzos sobrehumanos para intenderlo casi todo, te metes conmigo porque paso por tu perfil sin firmarte mue h3h3 xD.

B

Yo sí sé inglés, pero es un coñazo tener que jugar al WoW estando en español xD

Sombrita

#1716 Eso sí, yo prefiero jugarlo en español, pero bueno, si me toca la Beta y me toca tragarmela en inglés y/o en spaninglis.... me joderé xD.

NeadG

Te la puedes bajar en castellano, pero tiene mas bugs de los que ya tiene la inglesa de por si.

Yo el primer dia me confundi y me la baje en castellano (Por que depende del idioma que tuvieras puesto en bnet) y no me iban, por ejemplo, los mapas de zonas. Questeaba siguiendo numeritos, y eso en un sitio como Vashj'ir por ejemplo es una locura xDD

skela

Yo juego al Wow en español por si me da leer las quest y escuchar los bosses finales con sus dialogos en castellano pero por lo general prefiero los nombres de las armas y stats en ingles

Sombrita

Wo wo wo, empiezo de nuevo:

spoiler
spoiler
zdK

Quedan perfectos esos dos nuevos fondos, se sabe algo de eso de ir cambiandole el fondo al pj a medida que avanzas? porque tenía buena pinta.

#1722 :(

Shadwell

#1721 no hay nada de fondos q cambien poq avances, eso era del nuevo launcher con streaming q te carga lo justo para poder jugar mientras va descargando, por eso se ve ese fondo hasta q carga el q es

SkalS

Que guapos los nuevos fondos.

Solo faltaria que pudieras ordenar tus pj's de la manera que te diera la gana, y ya seria perfecto.

P.D:

B

Aguuuuuudos

Pyronhell

Os dejo con una tanda de capturillas y un vídeo:
http://picasaweb.google.com/pyronhell/CataclysmBetaScreenshots

yd_reah

Resumen de todo el juego en Lost Isles (la zona de exp goblin de nivel 3 a 13) en cuatro videos en HD 1080p.

SkalS

Joder que hype llevo.

Sombrita

Cositas cositas >.<:

spoiler
spoiler
Korso

Me da que me volveré a meter y empezaré un pj... :3

SoOzie

Oh shiiii Korzooo :DDD

Link34

Garrosh parece un cabezabote xD no se por que se ha quitado la armadura wapa, ahora parece que vive en una cueva y va a matar con un hueso enorme a modo de mazo

P.D. yujuu las pets se ligan al recogerlas, ya podrían haber hecho lo mismo con la meca-jarly

TRON

Garrosh tiene una cara de retard que no se aguanta xdd

vNirVaNa

para acceder a la beta hace falta tener la cuenta de wow activa?

Jildeghar

Mas que la cara el problema es lo de los pantalones hasta los sobacos, Julian Muñoz style xD

RoninPiros

Alguien me entendera (espero), Ysera tiene los ojos abiertos o esque le brillan los parpados? Si los tiene abiertos enorme fallo del equipo de diseño

HukymaN

¡Dadme una beta, cabrones!

#1735 Alomejor ha despertado del Sueño Esmeralda... Habrá que ver el lore que le concierne.

¿Y a Garrosh que le han hecho? En fin, espero que le cambien porque vaya cara de gañán.

Ysera: "It is also interesting to note that her eyes are open. While the reason behind this is not known, Alex Afrasiabi confirmed that this is intentional"

QueTzaL

Anduin tambien gasta un buen sindrome de dawn

Sombrita

¿ Entonces lo de que Ysera tenga los ojos abiertos en forma humanoide es intencionado ? OMG, eso es por algo, espero que lo expliquen xD.

Por otra parte ¡¡ que razón teneis !! Garrosh tiene una cara de retard que no se tiene, pero esque Anduin también sufre de eso xD.

SkalS

Garrosh parecera retrasado, pero joder, model HD. Ojalá todos los modelos del WoW los actualizaran en lo que a calidad se refiere.

M

Pues claro que lo de Ysera es intencionado, aparte de pillar las imgs y videos de mmo tmb podrias aprovechar y leerte los blues que van poniendo xDDDDDD