yo creo q nos daran una sorpresa y mejoraran los modelos de nuestros pjs tambien, que sentido tiene sino modificar los jefes y lo bien echos q stan los worgen y goblin ?? no creo q dejen los otros sin modificar, y si los dejan, almenos q retoquen al humano por dios q no le pega ni una puta cara xDDDD y esas pedazo de patorras me deprimen.
#1741 no creo que los toquen con el inicio de una exp, quiza mas tarde iran haciendo cambios como hicieron con las caras de las humanas...
A mi lo que me gustaria es poder ordenar mis personajes como me salga de los cojones.
Estoy hasta la polla de tener 80 80 18 72 80 etc etc xDDD
#1744 en la bc el wow aun no tenia tanto tufillo a viejo que quieras que no ya le pesan los años y si no mejoran esos detalles graficos arruinaran el juego
#1746 No veo por qué. Si hay algo que me gusta del wow son sus gráficos, no los quiero ni menos ni más realistas, lo que hay me gusta. Vale que tienen que mejorar algunas cosas, pero no es una prioridad.
Respecto al tema de mejorar los modelos antiguos, un azul ya comentó que lo tenían en mente y ya se dijo hace tiempo, pero esa mejora no será más que añadirles polígonos a los modelos actuales. Incluso si no mal recuerdo dijeron de dar la posibilidad de escoger a los jugadores entre los modelos nuevos y los viejos, aunque no sé si esto lo he soñado.
Por el momento ya he conseguido descargar el cliente nuevo entero -por fin-, así que a ver si algún día busco gente y hago alguna de las instancias nuevas.
lol aqui uno que se a leido todo el post del tiron. Yo deje el wow en la s4 y ahora con 30 tacos creo que lo retomare viendo esta expansion, ya que para mi sorpresa aun existe mi cuenta y a la parienta ya no le mola salir tanto.
Como va el tema del leveo en la LK, rapidito? siguen los locks afli y mage arcane overs? xd
p.d. alguien de ZJ ali o de la Guild Sangre?
#1754 los magos ahora son ultra overs en fire, en arcano son bastos tirando para bastisimos. Osea, fire te puedes imaginar lo que son.
quien kiera conseguir una beta puede intentar esto http://www.worldofraids.com/topic/17498-cataclysm-beta-key-contest-name-that-zone/pageviewgetlastpost?s=5634d89251f9ba7ddfb0d3a4d9c56380
pongo aqui las q yo puse xD
Los nuevos items de leveleo seran yelmo y capa (yelmo +10 exp y capa +5 exp) de 1-85.
Aunque creo que tambien tiene que ver con la hermandad o algo asi.
The Guild Vendor is here, a lot of items are placeholders but it should give you a pretty good idea of what it will offer.
Madre mia ahora si que han puesto cositas. Me encantan los rewards de guild es un añadido mas para permanecer en la guild y que tire hacia adelante si las cosas no van como uno pensaba.